sábado, 5 de enero de 2013

41. We’ll meet again… In London.

Maratón PT. 8


Zoé’s POV

Empacar era algo que definitivamente me daba demasiada flojera y más ahora que la mayoría de mi equipaje se encontraba fuera de su maleta. Hoy salía nuestro vuelo a la una de la tarde hacia Caracas, Venezuela donde retomaríamos el tour. El vuelo tendría dos escalas, una en El Salvador y otra en Lima, Perú. En total serian trece horas de vuelo llegando a Venezuela a las tres de la mañana del día siguiente. Si, iba a ser un vuelo muy pesado. Comencé a guardar toda la ropa pues recién la había terminado de doblar. Sam también estaba haciendo su equipaje pues su vuelo de regreso a la ciudad de México salía media hora después que el nuestro.
Algo cambio respecto a Sam y era su actitud con Danny después de que lo beso de tal forma cuando tiro la torre del Jenga, también a mí me extraño la forma en que Sam lo beso pero también fue Danny quien hizo de las suyas pues se lo regreso y ahora ninguno de los dos se hablaban a menos que fuera completamente necesario. También sucedía que cuando Sam estaba enfrente de Danny, agachaba su mirada y se ruborizaba completamente haciéndole imposible el estar en la misma habitación que el por más de diez minutos. Ella me había dicho que esto se debía a que estaba confundida y no estaba segura de lo que sentía hacia él pero que seguramente ese incomodo sentimiento desaparecería una vez que ella regresara a México y mantuviera su cabeza ocupada en arreglar todo para su mudanza. Yo le respondí que solo pausaría esa sensación por cierto tiempo pero le asegure que surgiría de nuevo una vez que lo volviera a ver, se lo decía por experiencia.
¿Dougie y yo? Era demasiado divertido todo esto, también me ponía los pelos de punta pero no me importaba pues por fin estaba a su lado.
Observe el reloj en mi celular una vez que había terminado mi equipaje y le dije a Sam que tendríamos que apresurarnos pues el desayuno con Max era a las diez. Salimos de la habitación arrastrando las maletas y cuando salimos de la casa nos topamos con que los chicos ya nos esperaban. Cerré la casa con llave y no revise si faltaba algo pues lo había hecho ayer en la noche. Subimos las maletas al auto y después nos montamos nosotros en él. Sam arranco la camioneta y cuando llegamos al portón tuve que bajarme nuevamente a abrirlo y cerrarlo pues el control lo habíamos dejado guardado dentro de la casa, solo que esta vez lo asegure con una cadena y candado.
- ¿Dónde tenemos que vernos con Max?
- En el Mocambo que está a diez minutos del aeropuerto.
- Okay. - Sam nos llevó a aquel lugar que estaba a media hora de camino. Dejo el auto estacionado pues no permitió que un Valet Parking lo acomodara. Max ya nos estaba esperando cuando llegamos. Sam y yo lo saludamos con un abrazo y un beso en la mejilla mientras el resto de los chicos solo con un apretón de manos. Este restaurante contaba con un buffet todos los días así que no nos molestamos en observar la carta. Después de que todos tuvimos un plato enfrente de nosotros comenzamos a desayunar mientras Max, Sam y yo platicábamos acerca de lo que había pasado en los últimos años que no lo habíamos visto. Me comento que él ya se había enterado de lo que le había pasado a nuestras familias. Así transcurrió gran parte del desayuno hasta que Max toco un tema que llevaba rondando mi cabeza varias semanas.
- Zoé.
- ¿Dime?
- ¿Has pensado ejercer profesionalmente como músico? - Cuando Max formulo aquella pregunta todos se quedaron en silencio esperando mi respuesta.
- Lo he estado pensando últimamente.
- ¿Enserio? - Esta vez pregunto Tom, yo asentí y él formulo otra pregunta. - ¿Y bien?
- Uhmm… Es que me he dado cuenta de que la música también es una gran parte de mi vida pero la he dejado de lado después de que todo paso, sé muy bien que mis padres o mi hermano hubieran querido que siguiera con lo que me apasiona y son dos cosas: la música y la fotografía pero solo me enfoque a una de ellas cuando no puedo vivir sin la otra así que si, lo he considerado y es muy probable que lo haga.
- Nosotros podríamos ayudarte. - Dijo precipitadamente Tom.
- Oh, no Tom. Si quiero hacerlo lo hare por mis propios medios, no tienes de que preocuparte.
- Pero… - Tenia la suerte de que Tom estuviera a mi lado pues pude poner mi mano sobre la suya para hacer que se detuviera.
­- Lo aprecio mucho, Tom pero no tienes de que preocuparte, ninguno de ustedes tienen porque hacerlo.
- Pero si grabaras una canción con nosotros. - No había pregunta en lo que dijo Danny.
- En fin, tengo un amigo que tiene una discográfica y recién abrió una franquicia en Londres, está buscando nuevos talentos. Si te interesa, aquí está su tarjeta. - Max me entrego un pequeño rectángulo de opalina donde venía impreso un nombre junto con un número telefónico.
- Gracias, lo tendré en cuenta. - Guarde la tarjetita en mi cartera que a su vez guarde en mi bolso. Cambie el tema de conversación por el cómo le había ido a Max últimamente con el karaoke. Así pasó un largo rato hasta que observe la hora, era momento de irnos al aeropuerto para tener tiempo de documentar las maletas y todo ese proceso.
Nos despedimos de Max a quien le deje mis teléfonos, el de mi casa como mi celular para que cuando llegara visitar allá o cualquier cosita me marcara.
Llegamos al aeropuerto en diez minutos pero antes de hacer todo el proceso de los pases y documentación, entregamos el auto en la agencia donde lo rentamos. Después de cuarenta y cinco minutos, ya nos encontrábamos en la sala de espera con la noticia de que el vuelo de Sam se había adelantado una hora y estaba a punto de salir.
Pasajeros del vuelo 710 con destino a la ciudad de México, favor de presentarse en la puerta D3 con sus respectivos pases de abordar para comenzar con el mismo.
- Mi llamado. - Dijo Sam poniéndose de pie, se despidió de los chicos pero no supo cómo hacerlo con Danny quien se puso de pie y le dio un papelito, suerte que pude escuchar parte de lo que le dijo.
- Zoé me dijo que te mudarías a Londres.
- Sí.
- Toma mi número por si necesitas algo una vez que llegues o si solamente quieres hablar o lo que sea que se te ofrezca…
- Gracias. - Lo interrumpió mientras sonreía bobamente hacia aquel papelito.
- Y yo, uhmm… quería disculparme por lo de beso, sé que te ha incomodado. Lo lamento, Alex.
- No tienes de que disculparte, fue un impulso que ambos tuvimos. Lamento si me porte de manera pesada después de eso, todo fue una tontería.
- Tal vez tu actitud si fue una tontería pero no lo fue aquel beso, yo no me arrepiento. - Note a Sam sonrojada y estuve a punto de hacer una gran escándalo por lo que estaba pasando pero logre contenerme, esto era demasiado perfecto. Fingí estar usando mi celular mientras ellos seguían hablando.
- Para ser honesta, yo tampoco me arrepiento. - Mi yo interno está muerto, definitivamente muerto. Sam y Danny podrían ser la pareja perfecta.
- En ese caso, llámame cuando quieras repetirlo pero para eso tendrás que tener una cita conmigo. - Oh, por dios.
- Lo tendré en mente, será mejor que me vaya. - Levante mi vista cuando Sam dijo esto creyendo que se uniría a mí pero no, había plantado un beso en la mejilla de Jones, algo que lo tomo por sorpresa. - Nos vemos. - Dijo ella con una sonrisa alejándose de él.
- Definitivamente lo haremos. - Sam estaba ya conmigo cuando Danny le dijo eso, yo la tome fuertemente por el brazo mientras la arrastraba hacia la fila.
- Oh, mi dios. Samantha. - La fila para abordar su avión se encontraba avanzando y estábamos a una docena y media de personas de distancia para que Sam pudiera subir.
- Escuchaste todo.
- Era inevitable, estabas coqueteando con Danny después de creer que todo lo que sentías era una tontería.
- No lo es. - Sam marchaba con la vista fija en el suelo y una sonrisa pintada en el resto mientras sus mejillas estaba completamente ruborizadas.
- No sé qué decir pero si pudiera escribirlo en una computadora, estrellaría mi cabeza contra el teclado más de una vez. - Ambas reímos. - Aparte, te ha llamado Alex.
- Algo que tú todavía no aprendes.
- Porque yo soy tú amiga no tu potencial novio.
- Eres una boba.
- No desvíes el tema. Oh, no, no quiero que te vayas, Sam. - La aferre más fuerte del brazo cuando solo faltaba una persona para que abordara.
- Nos volveremos a encontrar, en Londres. - Dijo ella con una sonrisa.
- El veintinueve de julio. - Yo también sonreí pero no pude evitar derramar unas lágrimas.
- Siguiente. - Dijo la señorita pero nos salimos de la fila para dejar pasar al resto de los pasajeros.
- Toma, traje esto para ti. - Sam saco una pequeña cajita de su bolso que contenía dos brazaletes tejidos de color morado con un dije en forma de infinito en cada uno de ellos.
- Otro brazalete de la amistad. - Murmure emocionada sabiendo que uno era para mí y el otro para ella, tal vez éramos un poco mayores para esta clase de cosas pero era una tradición que no romperíamos jamás. Sam ato mi brazalete en mi muñeca izquierda y yo hice lo mismo con el suyo.
- Nos veremos muy pronto. - Nos dimos un abrazo que hizo que se nos saltaran unas lágrimas. - Es hora de que me vaya. - Eso hizo que la apretara más. - Oh, vamos, Zoé, no es un “adiós” definitivo, es un “hasta luego”. - La solté y la vi marcharse, le entrego el pase a la señorita y justo antes de atravesar la puerta que la llevaría hacia el túnel que conectaba con el avión, le dije audiblemente.
- Feliz cumpleaños.
- Sera mejor que me llames ese día. - Sonreí y asentí mientras ambas nos despedíamos con el mismo gesto de la mano. Una parte de mí se iba en ese avión y era mi mejor amiga. Unas manos rodearon mi cintura desde atrás y ese inconfundible ente beso mi sien.
- ¿Estas bien?
- Es solo que odio las despedidas. Tome sus manos y deje caer mi cabeza en su hombro.
- Volverás a verla muy pronto.
- Lo sé.
Unos días bastaron para que todo cambiara y de la manera más positiva posible. Mi mejor amiga se mudaría conmigo a Londres. El chico del que estaba enamorada desde casi siempre ahora era mi novio y me pertenecía como yo a él. Nada podía arruinar estos momentos, nada ni nadie lo lograría, no lo permitiría.




Y aquí es donde se acaba el maratón. Ocho capítulos que no pueden considerarse cortos a excepción de este ultimo.
Espero lo hayan disfrutado, no, no significa que este fic acaba como normalmente pasa cuando los personajes están por fin juntos. Todavía falta muchisismo y esto puede ser considerado el punto de partida de lo que esta por pasar.
Lamento haber tardado en subir todo esto, lo quería terminar desde navidad pero por tal y tal motivo no pude hacerlo hasta hoy. Yo disfrute demasiado escribir toda esta serie de capítulos y honestamente me ha encantado el giro que tomo toda la historia ¿Ustedes que opinan? En fin, espero me dejen sus comentarios y que me tengan paciencia para subir el próximo capitulo pues ya entro en el final del semestre y por terminar esto no he avanzado con mis proyectos finales, lol. Pero no podía empezar mis proyectos sin haber subido el maratón pues seria posponerlo mas y mas y ya lo he hecho bastante.
Les deseo lo mejor para este año, aunque sea un poco tarde, y que se la pasen de maravilla en este 2013. Realmente les agradezco seguir leyendo esto, a quienes lo hacen y seguirme animando para que continué escribiendo, no saben como me motivan con cada comentario que me dejan.
Yo me despido, cuídense mucho mis estimadas lectoras :3
Atte: Zoé.

7 comentarios:

  1. No tengo palabras, simplemente me encanto todo lo escribiste. te felicito. el capitulo de la cita asdfghcdssf , fue lo mejor, te sabes expresar muy bien.
    Ojala sigas asi!

    ResponderEliminar
  2. *inserte todo lo que te dije ayer por iMessage*
    Zoé, hoy mientras esperaba a mi madre, volví a leer todo el maratón y lo ame un poco mas que ayer. Sabes que te quiero y que todo lo que te digo sobre tu fic, no es solo porque eres mi amiga, si no porque en realidad me encanta como escribes, eres una genia y cuando sea grande quisiera ser como tu.

    Te quiero mucho <3

    ResponderEliminar
  3. asdfhjklklbhásbjd ¡me ha encantado!
    Esperaba con muchisimas ganas este maratón.
    Doug y Zoe por fin están juntos e.e
    Sube en cuanto puedas, escribes genial.
    Cuando acabes todo el fic me lo leeré otra vez entero porque es es genial.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me encanto todos los capítulos, ahora me doy cuenta que soy un asco escribiendo a tu lado.. bueno por si quieres leer la nueva fic que hice aqui te dejo el link sale??

    http://someonesgonnalightyouup.blogspot.mx/?zx=c76a299590162bc7

    enserio me gusta como escribes :)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer tooooda tu novela y me ha encantado *.* Que sepas que tienes una nueva seguidora, sigue así escribes de maravilla ;)

    ResponderEliminar
  6. He completamente amado los capítulos me llevé una sorpresa al encontrarme con el maratón sube pronto please !!! Xxx

    ResponderEliminar
  7. Hola Zoe

    Me encanta esta novela, Y aparte tu escribes sensacional,sube cuando puedas el próximo capitulo

    Bay tu nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar