miércoles, 18 de enero de 2012

16. Somerset Pt. 1



Zoé's POV

“Wake up, Sleepy Beauty! Today we’re going to take small holidays, calm down; your boss already knew it and he accept with just one condition: Bring him amazing photos. Prepare a suitcase for one week. In one hour someone will pick you, see you… xx Gio”

Ese fue el mensaje que me despertó ese domingo a las ocho, hoy era veintiuno de noviembre y según mis cálculos regresaríamos el veintiocho, pero Doug salía mañana del rehab, ¿Nos encontraría allá? O ¿No iría? No creo pues es como el hermano de los chicos...
Perdí diez minutos pensando en eso, debía darme prisa. Me levante de mi cama de un salto. Fui a la cocina y me prepare un poco de café junto con pan tostado y mermelada de fresa, cuando termine de desayunar lave los platos que tenia de ayer y hoy, los seque y los guarde. Regrese a mi habitación, tendí mi cama. Quería dejar mi departamento ordenado.
Cuando termine busque una maleta en un armario de mi oficina, escogí una grande, yo era de aquellas precavidas que llevaban mas ropa de la necesaria, solo que en estos días el clima ha estado muy cambiante y no sabia que llevar exactamente así que lleve de todo un poco: unos vestidos, unas bermudas, varios pantalones de mezclilla, muchas blusas, camisas y playeras, algunas sudaderas, chaquetas y suéteres, por supuesto que varios converse, vans, sandalias, flats e incluso unos tacones, algunos bolsos, etc, etc, etc. Era como llevar casi todo mi closet pero por suerte todo me cupo en mi enorme maleta.
Ya todo alistado, inclusive mi cámara con sus lentes, memorias, cargador, etc... Me di una ducha no tan larga, me vestí lo mas cómoda posible: Unas bermudas de mezclilla con un tank color beige y encima una sudadera café que dejaba a la vista uno de mis hombros, de calzado lleve unas sandalias estilo gladiador. Mi único accesorio fue un conjunto de cuatro pulseras hechas de cuentas de madera con unos hilos de diferentes colores en un solo punto de cada pulsera, eran como pequeños rosarios budistas pero en forma de pulseras. Deje mi cabello suelto y me delinee un poco los ojos. Guarde mi maquillaje en el bolso de mezclilla que llevaría hoy, también mis audífonos y el cargador del celular.
Ya faltaban cinco minutos para que fueran las nueve, pronto llegarían por mi. Deje mi maleta al lado de la puerta y me senté en un sofá de mi living a esperar, vi en una de las repisas un libro que recién había comprado, me puse de pie, lo tome y lo eche a mi bolso.
Justo tocaron la puerta, abrí sin revisar quien era por la mirilla, pero no había nadie ahí, solo una nota en el suelo que decía con una letra un poco chueca "I’ll wait for you at the lobby" Sospeche que era de alguno de los chicos así que sin dudarlo tome mis cosas, cerré con llave el departamento y fui al elevador, presione el botón para bajar y espere. Vi que la pantallita que indicaba el piso en el que iba apenas señalaba el piso seis donde se detuvo por unos segundos, después fue subiendo hasta llegar a mi piso, cuando las puertas se abrieron vi a un chico guapísimo; era alto, musculoso, tés bronceada, ojos café obscuro y el cabello lo tenia corto peinado en picos con gel. Entre con un poco de vergüenza pues mi maleta ocupaba gran espacio del pequeño elevador.
- Hola - Saludo cortésmente, gire a verlo y me regalo una sonrisa.
- Hola - Respondí de la misma manera.
- Mi nombre es Armando - Estiro su mano hacia mi, yo la tome y la agite un poco.
- Mi nombre es Zoé. - Soltó mi mano pero después se me quedo viendo un tanto perplejo. - ¿Qué pasa? ¿Tengo algo en la cara?
- No, no pero... ¿Acaso eres Zoé Miller? - Me sorprendió que supiera mi apellido.
- Si, ¿Cómo lo sabes?
- Eres una de las fotógrafas mas prestigiadas de Inglaterra. - Me sorprendió esa respuesta.
- ¿Enserio? Vaya... - ¿Como había llegado a ese puesto?
- ¿No... No sabias?
- Nope. - Soltó un risotada después de que me hundí de hombros - ¿Se puede saber el porqué de eso?
- Tus tomas son asombrosas, no solo porque has tomado a reconocidas bandas si no que también las simples tomas que haces con objetos comunes son maravillosas, es como que en cada foto logras capturar la esencia de cada cosa, lugar o persona. - Hacia movimientos raros con sus manos y al final soltó una risa avergonzado. - Lo siento, es que soy un gran admirador tuyo.
- No te preocupes, pero no debo ser la única que hace eso cuando toma fotografías.
- No, no eres la única, pero eres la mejor haciéndolo, una pregunta ¿Te apasiona mucho la fotografía?
- Eso suena a mas afirmación que pregunta. - Observe de reojo la pantallita, faltaban dos pisos para llegar. - Pero si, es algo que siempre me ha apasionado esto y todo lo relacionado, tu ¿eres del medio?
- No, bueno un poco, yo soy modelo.
- Genial.
-Gracias - Se rasco la nuca.
- Tu acento, ¿Eres latino? - Pregunte con curiosidad, pronunciaba mucho las "R's"
- Eh... Si, de México.
- Oh ¿Enserio? Que casualidad, yo también soy de ahí - Ambos sonreímos por eso.
- Pero tú no pareces mexicana. - Le iba a contestar pero el elevador se detuvo - Déjame ayudarte - Tomo la agarradera de mi maleta y me ayudo a arrastrarla fuera del elevador.
- Gracias. - Me dejo pasar primero y me tope con el, estaba recargado contra una pared fumando un cigarrillo, cuando me vio se enderezo y sonrió de lado, nuestras miradas chocaron por un momento diciendo todo sin necesidad de palabras. Con pesar me separe de esa mirada por unos segundos - Disculpa, Armando me tengo que ir, fue un placer - Tome mi maleta y fui corriendo hacia él. Deje mi maleta a un lado y envolví con mis brazos su cuello mientras el hacia lo mismo con mi cintura.
- Dougie. - Dije soltando un suspiro, no se porque una lagrima recorría mi mejilla en ese instante.
- Hola, pequeña - Respondió él en un susurro.
- Se suponía que tú no salías hasta mañana.
- Me dejaron libre desde el viernes. - Me solté del abrazo y le di un leve golpe en el hombro.
- Y ¿¡Por qué no me llamaste Poynter!? - Acerco su mano a mi mejilla y  limpio la pequeña lagrima que había ahí.
- Porque si no, esto no hubiera sido una sorpresa.
- Por cierto, ¿A dónde iremos? Y ¿Por qué tan temprano? - El tomo mi maleta y fuimos a su coche pero antes me despedí del casero dándole una pequeña explicación del porque me iba.
- Salimos temprano para llegar allá temprano.
- Eso es lógico Poynter pero ¿A dónde vamos? ¿Es muy lejos? - Subió mi maleta en la cajuela donde también estaba la suya.
- No te puedo decir, también es sorpresa, ¿Guardo esa? - Señalo el pequeño bolso donde tenia mi cámara, yo negué con la cabeza, la quería usar en el camino.
- Y ¿Qué me puedes decir entonces?
- Nada, pronto sabrás a donde vamos.  - Me tomo de la cintura, me guio a la puerta del copiloto, la abrió y con la mano me hizo un ademan indicándome que subiera, cerro la puerta para dirigirse a su lugar en el asiento del piloto. Me puse el cinturón al igual que él y puso el auto en marcha.
- ¿Donde están los demás?
- Ellos salieron hace una hora.
- ¿Por qué no fuiste con ellos?
- Porque a mi me tocaba pasar por ti.
- No tenías porque hacerlo Doug.
- Quería hacerlo - Remarco eso ultimo, sentí un leve cosquilleo en mi estomago, el mismo que sentí el primer día que el me llevo a mi casa, o mas bien, a la de Rachel y Mike.
Pasamos por varios edificios y plazas de distintos tamaños hasta que llegamos a un costado del Green Park, saque mi cámara en ese momento y tome unas cuantas fotos, nos detuvimos en un semáforo. Doug estaba un poco serio y no sabia el porqué, lo enfoque.
- ¡Hey! - Lo llame de  improvisto, volteo a verme y le tome una foto, la vi y me queje con el - Estas muy serio ¿Por qué?
- No, solo estoy pensando. - Se hundió de hombros y siguió manejando.
- Eso es raro - Solté una risita a la cual Doug se unió, después rebusque en mi bolso mi celular y entre a twitter, puse lo siguiente:

"I'm wondering right now the reason of why @dougiemcfly looks so serious this morning"

Sonó el celular de Dougie pero parece que no lo escucho, estaba realmente sumido en sus pensamientos, unos segundos después sonó el mío pero era una mención de Tom que decía:

"@damnsociety @dougiemcfly I don't know, but where are you?"

Le respondí:

"@tommcfly Just pass Green Park, I think we'll leave the town in few minutes, but I can't say it for sure 'cause I don't know where we go!"

Y así empezamos a platicar por twitter:

@tommcfly: "@damnsociety It's a surprise, a big one!"

@damnsociety: "@tommcfly Am I the only one who doesn't know where we go?"

@tommcfly: "@damnsociety Nope, only @giovannafalcone @dannymcfly @dougiemcfly and me know where we going.

@damnsociety: "@tommcfly great, who else is coming?"

- ¿Qué haces? - Pregunto curioso Dougie.
- Platico con Tom por twitter. - Solo hizo un "Uhmm" y se volvió a quedar callado ¿Que es lo que le pasaba?

Narrador:
Todos ya se encontraban en el lugar donde estarían de vacaciones por una larga semana: Harry, Izzy, Georgia, Claire y Carrie se sorprendieron al llegar a aquel pintoresco hotel en Bath, Somerset.
El hotel era Apsley House Hotel, una mansión restaurada hace muchos años que se volvió un hotel, tenia doce habitaciones y por suerte, Tom había reservado cinco dobles la noche anterior, el único problema era la distribución de las habitaciones.
- Es obvio que yo me quedare con Gio, Harry con Izzy y Danny con Georgia, pero ¿Que pasara con ustedes - señalo a Claire y Carrie - y con Dougie y Zoé?
Todos se miraron entre ellos con la complicidad pintada en los ojos de cada uno de este raro grupo de amigos.
La solución fue fácil y rápida de encontrar ¿Por qué? Porque todos sabían que Doug y Zoé se gustaban entre ellos, solo que no lo admitían. Carrie y Claire se quedarían en la misma habitación haciendo que Zoé y Dougie durmieran juntos.
Ya que habían guardado sus cosas en sus respectivas habitaciones fueron al hermoso jardín del hotel a tomar unos aperitivos.
- Ya quiero ver la cara de Zoé cuando de entere. - Dijo Carrie con una risa un tanto maléfica.
- Y mas cuando sepan que habitación les toco. - Claire se regocijaba con aquella idea.
- ¿En cuanto tiempo llegaran? - Pregunto Georgia mientras Danny apretaba su mano dulcemente.
- Supongo que en una hora más - Tom se hundió de hombros.
Harry e Izzy estaban viendo algunos folletos turísticos que se encontraban en recepción para ver que harían los próximos días y encontraron varias opciones factibles, todos estaban emocionados.

Zoé's POV
Durante mi plática con Tom vía twitter me entere de que Claire también iría así que le puse lo siguiente:

"@tommcfly in that case I want to sleep with @justclaire ok?"
A los pocos segundos mi amiga respondió:

"@damnsociety Is that an indecent proposal? ;)"

Si, Claire y yo teníamos un juego parecido al de los chicos solo que un poco menos intenso.

"@justclaire oh, sorry lady, same room, different bed."

Creí que no me respondería ese tweet pero lo hizo.

"@damnsociety I can fix that ;) LOL"

Solté una risotada después de leer eso, Dougie me miro por unos segundos un tanto extrañado, después se unió a mi y regreso su vista al camino.
- ¿Qué pasa?
- Nada, Claire y sus juegos sexuales de nuevo. - Negué con mi cabeza riendo todavía pero fui interrumpida por el sonido de mi celular indicando que tenía una mención, era de Giovanna:

"Wuoo @damnsociety and @justclaire don't get your sexual plans yet, and Claire you know what I mean"

@damnsociety: "@giovannafalcone @justclaire What did I miss?"

Espere una respuesta pero no recibí una hasta unos cinco minutos después de parte de Claire:

"@damnsociety nothing lady, nothing... Muahaha"

Me quede pensando en que podrían haber estado planeando ese par, pero nada vino a mi cabeza. Mire desconcertada mi celular y lo deje nuevamente en mi bolso.
Subí mis pies al tablero y mire hacia la ventanilla, ahora lo único que veía eran campos casi todos secos por la temporada pero aun así se veían hermosos, encendí nuevamente mi cámara y tome varias fotografías.
- ¿Falta mucho para llegar? - Pregunte a Dougie mientras enfocaba su perfil y le tomaba una foto, el flash lo sorprendió pero no me dijo nada de la foto.
- No, creo que en unos cuarenta minutos estaremos ahí pequeña. - Acaricio dulcemente mi cabeza despeinando un poco mi cabello.
Deje caer mi peso en el respaldo del asiento y mire hacia la ventanilla, bostece y mis ojos se fueron cerrando dejándome caer en un profundo sueño.

Dougie's POV
Escuche su respiración acompasada, se había quedado dormida.
En todo el camino estuve pensando en como podría decirle que me gustaba pero simplemente no encontraba las palabras exactas, ¿Por qué me pasa esto? Nunca antes me había sucedido con ninguna chica, ninguna. Desde que estoy en la banda no tenia problemas con las chicas, pero con Zoé es como si estuviera devuelta en la secundaria; con esos nervios de no saber que decirle, y esa sensación de alegría cuando ella me sonríe o bromea conmigo, que sabe que existo. Es como si ella fuera la chica mas popular de la escuela, de la cual todos están enamorados y yo solo soy uno mas de ellos...
Después de cuarenta y tres minutos, llegamos por fin al hotel. Estacione el auto en un aparcamiento disponible, voltee a ver a Zoé y aun seguía dormida, estuve a punto de despertarla pero la oí decir mi nombre en un suspiro y después una sonrisa se dibujo en su rostro.
Me quede viéndola por unos momentos mas, inclusive le tome una foto con mi celular, aproveche y twittee algo corto:

"I'm so happy to know someone like her"

Y era verdad. Creo que a pesar de todo, y aunque yo no creo mucho en el destino, este nos había puesto en el camino...

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si la voy a seguir D: solo que he tenido algunos problemas que no me dejan subir Dx lo siento!

      Eliminar