miércoles, 1 de febrero de 2012

17. Somerset Pt. 2



Zoé's POV
Sentí como alguien me movía con delicadeza para despertarme.
- Zoé, despierta, anda pequeña, ya llegamos - Con dificultad abrí mis ojos y con lo primero que me tope fue con la perfección en persona: Dougie Lee Poynter.
Frote un poco mis ojos y pregunte perezosamente:
- ¿A donde llegamos?
- A Bath, Somerset. - Lo mire con confusión - Al destino sorpresa.
- Ahhh - Soltó una risa y yo me uní a ella.
- Anda, nos están esperando. - Me dio una leve palmadita en la pierna y bajo del auto, me abrió la puerta y me ayudo a bajar.
- Gracias, Señor Poynter.
- No hay de que, señorita Miller. - Me estire un poco, baje mi bolso y mi cámara del auto, Doug ya había bajado ambas maletas.
- Déjame ayudarte Doug. - Intente tomar mi maleta pero él no me dejo.
- No, yo puedo.
- ¿Ya te crees Popeye?
- Soy mejor que el - Dejo las maletas en el suelo y empezó a hacer poses extrañas mostrándome sus músculos. - ¿Ves? Él es un marino y yo soy un pirata.
- Si, será mejor que tenga cuidado con usted Capitán Dougwash. - Dije sarcásticamente, Dougie volvió a tomar las maletas y siguió el camino hacia el hotel. Entramos y la recepción era hermosa, en realidad, todo era hermoso aquí, era como una mansión antigua que solo salía en las películas.
Llegamos a la recepción y una señora, un tanto mayor, nos regalo una sonrisa.
- Buenos días, ustedes son Dougie Poynter y Zoé Miller ¿Cierto?
- Sip.
- ¡Perfecto! Aquí están las llaves de su habitación, enseguida llevaran sus maletas, sus amigos se encuentran en el jardín. - Señalo una puerta. Un hombre también algo mayor se acercó a Doug y con la mirada señalo a las maletas, Dougie solo asintió con la cabeza.
- Gracias. - Dijo Doug con una sonrisa. Tomamos las llaves, yo la guarde en mi bolso y Doug en un bolsillo de su pantalón.
Llegamos a el jardín que la señora nos indico, era grande y muy colorido. Fue fácil encontrar a nuestros amigos, estaban sentados en una mesa redonda de madera jugando cartas entre risas. Nos acercamos a ellos y Tom fue el primero en hablar.
- Seguro te quedaste dormida por lo lento que manejaba Doug ¿No, Zoé? - Todos reímos ante eso excepto Dougie que fue a donde estaba el y le dio un leve golpe en el hombro. Yo empecé a saludar a todos con un beso en la mejilla.
- ¿Qué habitación les toco? - Pregunto Claire cuando llegue a ella, Dougie fue el primero en sacar su llave.
- La doce. - Volvió a guardarla, yo rebusque en mi bolso para encontrar la mía, la saque, tome el colgante de madera que indicaba la habitación y al ver el número abrí los ojos como platos.
- ¿Zoé? - Dijo Danny aguantándose la risa.
- La... la doce. - Claire soltó una risotada por lo bajo, yo le di un leve golpe en el hombro.
- Oh, también te toco Romantic Room. - Completo Carrie fingiendo falsa sorpresa.
- Ro... Romantic ¿Qué? - Pregunto Doug sorprendido. Estaba del lado contrario de la mesa de donde yo me encontraba.
- Si, oh, es que ustedes no sabían, este hotel tiene distintas habitaciones como Garden Room o Wellington Room, a ustedes le toco el Romantic Room.
El y yo, en un "Romantic Room", una semana COMPLETA... No te alarmes Zoé, seguramente hay algo para que tu duermas ahí, a parte ¿De qué te preocupas? Tú y el son solo amigos.
Si, tan amigos que hicieron una cita para devolverse algo, tan amigos que te hace sentir cosas en el estomago, tan amigos que su sonrisa te paraliza, tan amigos que...
Si ¡Ya entendí tu punto! Me gusta ¿Feliz?
Si, bastante.
Ahora, ¿Me dejarías despejar mi mente?
- No pasa nada ¿O si Zoé? - Pregunto Georgia.
- No. - Fue lo único que respondí, intente fingir indiferencia pero en realidad no pude.
- ¿Y tú, Doug? - Esta vez pregunto Danny.
- No, no, es como si durmiera con uno de ustedes, chicos. - ¿En realidad había dicho eso?
- Entonces ¿Soy como un chico para ti? - Pregunte sorprendida, si, su comentario me había molestado.
- Y... Yo, yo no... No - Solo enarque una ceja, me marche de ahí  y entre al hotel buscando la dichosa habitación romántica, la encontré en el tercer piso. Mientras iba subiendo las escaleras oí como se azotaba una puerta en algún lugar.
Tarde en llegar pues no había elevador, metí la llave en la cerradura y entre a la habitación, era realmente linda y por suerte había un enorme sofá justo enfrente de la cama, me acerque y tome asiento ahí. Saque el libro que traía en mi bolso y lo leí por un rato hasta que alguien entro.

Dougie's POV
Lo que dije fue una estupidez. Solo vi como Tom se llevaba la mano a la frente y cerraba los ojos, Harry y Danny me veían sorprendidos y después soltaron unas risas. Las chicas, todas, se lanzaban miraditas entre ellas. Escuchamos una puerta azotarse, seguramente había sido ella.
- Pronto se le pasara. - Dijo Claire - ¿Seguimos con el juego? - Sin preocupaciones, todos tomaron las cartas que estaban en la mesa.
Tome un cigarro de mi cajetilla y lo encendí, me aleje un poco de ellos y por suerte ninguno lo noto, creo.
Entre al hotel y fui a recepción, le pregunte a la señora que nos dio las llaves por nuestra habitación.
- Esta en el tercer piso, por el pasillo a la izquierda y disculpe, no se puede fumar aquí. - Con su dedo indico una señal de no fumar, apague mi cigarrillo en un cenicero de ahí y fui a la habitación.
Abrí la puerta un poco temerosa, la encontré leyendo un libro en un sofá de la habitación, volteo a verme por unos segundos y regreso a su lectura.
- ¿Puedo pasar? - Solo se encogió de hombros. Entre y cerré la puerta detrás de mi, me acerque a aquel sofá y me senté al lado de ella, ella permaneció inmóvil. - Lo siento. - Dije en tono muy bajo, todo estaba muy callado así que no hacia falta hablar más fuerte. - Lo dije para que no sospecharan nada.
- ¿Qué podrían sospechar, Poynter? - Cerró su libro de golpe y volteo a verme enojada.
- Yo... No se, tu los conoces Zoé, ¿Por qué crees que Jones se aguantaba la risa? - Me vio confusa - Porque sabía que a ambos nos molestaría.
- Entonces ¿Te molesta esto?
- Por supuesto que no. - Abrió los ojos como platos y después agacho la cabeza avergonzada, la tome del mentón para que me viera a los ojos - Lo siento.
- Todo tranquilo Poynter - Hizo su delicada voz mas grave y me dio un golpe en el hombro, se veía tan graciosa. - Yo quiero dormir aquí. - Señalo el sofá, estiro sus piernas hacia mí y me empujo con sus pequeños pies. - Así que quítate de mi cama.
- ¿Tanto miedo te da que te haga algo?
- ¿Miedo? ¿De ti? - Expulso un poco de aire por sus labios que estaban pegados - ¿Qué me podrías hacer? - Alce una ceja, ella me lanzo una mirada desafiante. La tome de uno de sus tobillos y  la jale haciendo que su cuerpo quedara pegado al mío, puse mis manos en un reposabrazos del sillón y así nuestros rostros quedaron a pocos centímetros. Pude oler su exquisito perfume, sentía su respiración un poco agitada sobre mi rostro, yo poco a poco iba acortando la distancia entre nuestros labios... Entonces alguien abrió la puerta gritando escandalosamente.
- Zoé has visto a... Lo siento. - Era Claire, genial. - Vamos a salir a hacer labor de turistas, ¿Vienen?
- Enseguida bajamos. - Contesto Zoé, solo oí cuando la puerta se cerró, ella volvió a su posición anterior, me vio fijamente a los ojos, después se acercó lentamente, pensaba que seria ella la que me besaría pero desvío sus labios a mi mejilla soltando una risa traviesa. - Eres un peligro, Poynter. - Susurro en mi oído. - Anda, vamos. - Planto otro beso en el mismo lugar pero un poco mas cerca de mis labios solo que sin tocar siquiera mis comisuras. Me empujo del pecho sin hacer mucha fuerza y me retire poco a poco aunque en realidad no quería hacerlo. Se puso de pie y fue hacia su maleta, saco de ahí unos converse azul marino y se los calzo en lugar de sus sandalias.
- ¿Por qué te las cambias?
- Porque conociendo a Tom seguramente caminaremos y las sandalias no son la mejor opción para eso. - Tomo unas cuantas cosas más y volteo a verme, estiro sus brazos hacia mí y empezó a mover sus dedos, yo tome sus manos y me puse de pie, después salimos de la habitación.

Zoé's POV
Bajamos las escaleras rápidamente, como dirían "echando carreritas", yo fui la primera en llegar, era un poco mas rápida que el, llegamos a recepción entre risas, todos nos voltearon a ver, Doug y yo nos miramos unos segundos y soltamos una carcajada.
- Hoy no hay mucho que podamos hacer así que será mejor que visitemos los alrededores. - Dijo Tom pensativo mientras veía unos folletos.
- ¿Qué haremos mañana? - Grito del otro de la habitación Carrie.
- Iremos a Glastonbury. - Ese lugar me sonaba demasiado, creo que lo había oído antes pero los demás no ya que sus caras lo decían, Tom empezó a reír. - Mañana verán.
- Disculpe, oí lo que acaba de decir. - Hablo la señora que estaba en recepción - Aquí cerca, a unos diez minutos en coche esta el Pulteney Bridge... - Ellos siguieron hablando y nosotros salimos a esperar a Tom. Cuando salimos todos empezaron a abrazar a Doug.
- ¿Todo bien? - Pregunto Harry al terminar la sesión de cariño hacia Doug.
- Mejor de lo que crees - Contesto y después me volteo a ver con una sonrisa la cual yo le regrese. Claire me lanzo una mirada de "me tienes que contar todo" y yo se la regrese con una de "gracias por interrumpir".
Los chicos empezaron a hacer bromas entre ellos durante un rato hasta que salió Tom del hotel.
- Doug ¿Traes tu patineta?
- Ah... Si, en el coche ¿Por?
- Tráela. - Dougie solo asintió con la cabeza y fue por lo que le pidió Tom.
- ¿A dónde vamos? - Empezamos a caminar hacia la salida con Tom a la cabeza.
- Al Royal Victoria Park y después al Pulteney Bridge.
- ¿Por qué le pediste su patineta a Doug? - Pregunto Danny mientras el y Georgia caminaban tomados de la mano, en realidad todos iban así excepto Carrie, Claire y yo.
- Porque aquella señora… - Señalo a la recepcionista la cual le dedico una dulce sonrisa que hacia que sus arrugas se estiraran. - Me dijo que en aquel parque hay una pista de skateboard, oh, también hay un campo de golf, una cancha de tennis, creo que es una buena opción ¿no? - Sonaba prometedor, todos asentimos y seguimos caminando. Llegamos a la entrada/salida del hotel y nos detuvimos, teníamos que esperar a Doug. De repente sentí como unas manos empezaron a hacerme cosquillas en el estomago, empecé a reír como loca y todos se burlaban de las caras que hacia, como pude me solté de esos brazos, voltee y le di un golpe en el hombro
- ¡Odio las cosquillas, Doug! - Todos estábamos riendo y así empezamos nuestro camino hacia el dichoso parque.
Íbamos bromeando, riendo y haciendo tontería y media, raro en nosotros ¿Cierto?
En fin, después tres cuadras pasamos justo al lado de una muy extensa barda y no tan alta pues era sobrepasada por unos arboles, todo en esta parte estaba completamente en silencio, no pasaban muchos autos, parecía que nosotros éramos los únicos ahí y eso a mi me asustaba. También nosotros nos habíamos quedado en silencio, lo mas que se escuchaba eran las llantas de la patineta de Dougie y de vez en cuando su pie cuando le daba impulso, pero eso era todo. El sol se había escondido hace unos minutos, parecía una trillada película de terror, la típica que ves en el cine.
Después de recorrer la barda llegamos a una puerta y ahí había un señor sentado con un periódico en sus manos, nos acercamos a él y nos volteo a ver, su rostro era escalofriante, viejo y lleno de arrugas, pálido como la cal con unos muy obscuros ojos.
- Ahh... buenas tardes. - Dijo Tom, el único que se armó de valor para hablar.
- ¿En qué les puedo ayudar? - Contesto aquel señor - ¿Vienen a apartar lugar para su ataúd? - Soltó una risa un tanto malévola.
- ¿Perdón? - Tom se quedo confundido con aquella pregunta.
- Si, niños, este es un cementerio. - Señalo con su dedo una parte encima de nuestras cabezas, dimos un paso hacia tras y había un enorme letrero con la leyenda "Locksbrook Cemetery since 1864". Después de leer eso todos soltamos un audible "Ohh". Tom le agradeció a aquel señor por la "información" y salimos casi corriendo de ahí. Caminamos unas cuadras más y por fin llegamos al Royal Victoria Park, era enorme e impresionante. En la entrada tenia un gran mapa que indicaba todo lo que se podía encontrar en aquel parque, yo no era muy aficionada a cosas así pero los demás si, al final quedamos todos separados: Harry, Danny y Tom fueron al golf, Izzy y Giovanna fueron a unos jardines botánicos, Dougie fue a la pista de skateboard, Claire, Georgia y Carrie fueron a un estanque de patos y yo me quede ahí en la entrada viendo como todos se marchaban.
Estuve divagando un rato con los audífonos puestos hasta que me tope con una hermosa construcción que solo había visto antes en revistas; El Royal Crescent, aunque en realidad me tope con el lado plano. Tome muchas fotos de todos los ángulos que me permitía el parque pero eran pocos así que salí de ahí, rodee esa construcción y llegue a la forma elíptica que representaba a la luna. Camine mas y al mismo tiempo tomaba fotos de ese hermoso lugar. El Royal Crescent era un conjunto de viviendas que era una de las obras más destacadas de la arquitectura georgiana la igual que el Puente Pulteney. Parecía que ahora era un hotel pues me tope con un botones bajando las maletas de una pareja de muy alto nivel social, o eso me daba a entender la forma en que estaban vestidos.
Pase esa hermosa construcción y camine por una avenida mas transitada, al final logre a ver unos grandes arboles sobrepasando los edificios, me acerque y me tope con The Circus que representaba al Sol, ambas construcciones fueron creadas por la misma familia pero por diferentes personas: The Circus fue por John Wood, el padre y el Royal Crescent por John Wood, el hijo. Me quite los audífonos y apague mi celular, no quería que me interrumpieran.
Estaba tan metida en mi mundo admirando y capturando con mi cámara estas hermosas construcciones que me olvide de los demás.

Narrador:
Llegaron a las once a aquel parque y habían quedado en reunirse a las cuatro en la entrada, ya era la hora, los primeros en llegar fueron Tom, Danny y Harry.
- Tuve el mayor puntaje en el Golf. - Gritaba Danny emocionado presumiendo su victoria.
- Dan, el que gana es el que tiene el menor puntaje. - Después de que Harry dijo esto el y Tom empezaron a reírse mientras Danny hacia un puchero triste. El segundo en llegar fue Dougie, las chicas llegaron juntas pues se toparon cuando Izzy y Gio iban a ver el obelisco dedicado a la Reina Victoria.
- ¿Nos vamos? - Pregunto Carrie.
- Esperen, ¿Dónde está Zoé? - Gio se asusto al no verla con los chicos.
- Creíamos que estaba con ustedes. - Danny señalo a las chicas.
- Nosotras creíamos que estaba contigo - Claire señalo a Doug.
- ¿Por qué estaría conmigo? Yo fui a patinar.
- No se alarmen, seguro esta bien, déjenme llamarla. - Tom saco el celular de uno de sus bolsillos y marco su número, ella no contestaba. - Oh, oh. - Fue lo único que contesto el.
- Dime que estas cantando. - Doug entrecerró los ojos esperando que la respuesta fuera un si pero Tom negó con la cabeza, de inmediato se separaron para buscarla dentro del parque donde obviamente no la encontrarían.
Ella por otro lado estaba comiendo un helado sentada tranquilamente en una banca que estaba por The Circus, había tomado bastantes fotos, no sabia ni siquiera la hora, decidió encender su celular.

Zoé's POV
La manzanita apareció en la pantalla de mi celular indicándome que se estaba encendiendo, después de unos segundos se mostró mi fondo de pantalla con la hora ahí, eran las cuatro cuarenta, ¡Rayos! Tenia que estar con los chicos en el parque a las cuatro en punto. Guarde mi celular en mi bolsillo y como pude me acabe mi helado. Salí corriendo de ahí, estaba un tanto lejos así que seria mejor que me apresurara. Corrí lo mas que pude haciendo que las personas me miraran extrañadas, sentía mi celular vibrar en mi bolsillo, seguramente era alguno de ellos, pase el Royal Crescent y llegue a la acera, logre ver la entrada del parque. Me fui acercando cuando alguien choco conmigo y gracias a eso ambos caímos al suelo, acto seguido escuche gritos con mi nombre, unos brazos rodearon mi cadera y me levantaron del suelo.
- ¡Zoé! ¿Donde estabas? ¿Estás bien? - Era todo lo que logre escuchar repetidas veces, logre ver a Doug tirado en el suelo sobándose la cabeza, él fue quien choco conmigo. Me solté de esos fuertes brazos que reconocí como los de Harry y fui hacia Dougie.
- ¿Estás bien Dougie?
- Si, yo si, ¿Y tú? ¿Dónde estabas? - Me tomo de los hombros y me sacudía conforme hablaba. - ¡Nos tenías a todos preocupados! - Gire mi cabeza y los vi a todos formando un circulo a nuestro alrededor.
- Yo estaba tomando fotos por allá. - Señale el lugar en el que estaba hace unos minutos.
- ¿Por qué no contestabas el celular? - Lo saque de mi bolsillo vi en la pantalla notificaciones de muchas llamadas perdidas, por lo mínimo una de cada quien.
- Para evitar esto. - Les mostré la pantalla de mi celular.
- ¿Por qué no nos avisaste?
- ¿Por qué no dejamos el drama para después y vamos a comer algo? Encontré un restaurante que les va a encantar. - Me puse de pie y ayude a Doug a hacer lo mismo. Nos pusimos en marcha al restaurante que encontré cerca de The Circus, era un restaurante temático muy divertido por lo que pude observar.
Mientras caminábamos encendí mi cámara para mostrarle a Claire las fotografías que tome. Yo iba a la cabeza pues les estaba guiando.
- ¡Claire! - Grite dando media vuelta, ella asomo su cabeza sobre el hombro de Tom.
- ¿Eh?
- Veeeeeeen. - Grite con un tono gracioso.
- Voooooy. - Contesto de la misma manera, se acercó a mi y le di la cámara, empezó a ver atenta las fotografías y con cada una hacia una cara de sorpresa diferente. Cuando las termino de ver volteo a verme y me pego en el brazo.
- ¿Por qué esa reacción? - Conteste sobando mi brazo.
- ¡Son fotos maravillosas!
- Si por eso me pegas, no quiero saber que vas a hacer cuando haga alguna toma mala.
- No, es que te envidio joder. - La mire extrañada - Si, es que son fotos impresionantes.
- Son fotos comunes de edificios impresionantes.
- Eso dices tu porque tu las tomas pero pregúntale a cualquier otro y veras que tengo razón. - Me entrego la cámara y me la colgué al hombro nuevamente, seguimos caminando y pasamos el Royal Crescent.
- Con razón te fuiste, Zoé. - Comento Tom mientras veía todo el panorama que esta parte de la ciudad nos regalaba.
Después de unos diez minutos llegamos al restaurante que tenía el mismo nombre de una de las construcciones: The Circus.

(* * *)

Salimos de ese restaurante a las seis todos entre risas por ese extraño lugar que imitaba a un circo en todos los sentidos excepto en los animales.
Ahora estábamos en camino hacia el Puente Pulteney.
Entonces sonó mi celular con el tono de teléfono antiguo, el que tanto me gustaba. No me fije en el número, solo conteste.
- ¿Si?
- Hola... Ah ¿Zoé? - Esa voz me sonaba familiar.
- ¿Matthew?
- Si, solo llamaba para preguntarte ¿Iras esta noche?
- ¿Al Park Tavern?
- Si.
- Hmm... ¿Puedo llevar a unos amigos?
- ¿Cuantos son?
- Contándome... Somos diez.
- ¿Desde cuando eres tan social? - Escuche una risa del otro lado del teléfono.
- No sé. - Le seguí la risa.
- Si, no hay problema. Nos vemos a las diez en la entrada.
- Perfecto, hasta entonces. - Me despedí de él.
- Bye... - Se corto la llamada y cuando eso paso Claire empezó a dar saltitos con pequeños aplausos, emocionada.
- ¿Matthew? ¡¿Matthew Perkins?!
- Sip. - Soltó un grito agudo.
- ¡CLAIREEEEE! - Todos gritaron a nuestras espaldas y ella se disculpo.
- ¿Quién ese tal Perkins? - Pregunto Danny.
- El crush de Claire.
- Si, si, si, si ahora ¿Cómo te lo topaste? ¿Viene solo? - Empezó a hacerme infinidad de preguntas pero en vez de contestar todas le conté todos los detalles de como me lo encontré.
- ... Entonces el y su amigo Adam me invitaron a una especie de fiesta en un pub cerca de aquí pero ahora estamos todos invitados. - Otro grito más agudo proveniente de ella.
- ¡Tenemos que ir! ¿Vamos a ir? ¿¡Siiiiiiiiii!? - Esta vez se dirigía a los chicos. Todos se voltearon a ver entre ellos y quien hablo fue Tom.
- Iremos un rato. - Claire se abalanzo sobre ellos y les llenos de besos.
- ¡Gracias! ¡Los amo! - Gritaba una y otra vez.
- ¿A qué hora empieza?
- A las diez - Miro su muñeca en donde estaba su reloj - Son las seis y media entonces... - Ella empezó a murmurar cosas ninguno entendía.
- Tenemos tiempo, Claire. - Danny pasó su brazo por el hombro de ella y seguimos caminando por un rato más.

(* * *)

Doug y yo ya estábamos en la habitación después de nuestro recorrido por Bath, él no me había dirigido la palabra desde que Claire dijo algo acerca de que yo le gustaba al amigo de Matthew, Adam.
Ellos, Matthew y Adam, eran amigos nuestros en la universidad. Eran de esos amigos con los que solo te llevas en la escuela y muy de vez en cuando sales con ellos.
Opte por tomar una ducha rápida, en una hora teníamos que llegar al pub, estaba al lado del Royal Victoria Park.
Cuando salí de la ducha me envolví con una toalla para salir por mi maleta, Doug estaba recostado en la cama viendo la televisión.
- ¿No vienes con nosotros? - Negó con la cabeza sin emitir ningún sonido. Me encogí de hombros y regrese al baño.

Narrador:
Zoé regreso al baño junto con su maleta para vestirse.
El estaba viendo en la tele algo sobre skateboard ¿Por qué no le hablaba a ella? Por los celos que el comentario de Claire había creado en el.
La puerta del baño se volvió a abrir aunque Doug no prestaba mucha atención, él estaba con su mirada fija en la pantalla del televisor intentado ignorarla pero la forma en que estaba vestida no le ayudaba mucho a lograrlo.
Ella flanqueo la cama hasta llegar al lado donde estaba Dougie, se sentó en la orilla de la cama y clavo su mirada en ese par de brillantes ojos azules tratando de descifrar lo que había ahí escrito. El no soportaba tanto silencio e intriga de su parte pero se lo ha ganado.
Zoé se acercaba cada vez mas a él, con sus manos recorrió dulcemente el cuello de la playera que el traía puesta. Entonces ese dulce movimiento se torno brusco. Agarro con fuerza la playera de él y lo acerco a ella quedando sus rostros a pocos centímetros.
él la veía asustado mientras ella lo veía molesta.
- Escúchame muy bien, Poynter - Comenzó a decir ella después de unos segundos - No sé que rayos te pasa conmigo últimamente pero eso lo resolveremos después - Estaba enojada y mucho - Ahora vas a entrar a ese baño, te vas a dar una ducha, te vas a vestir e iremos de fiesta con todos los demás ¿Entendido? - Doug la tomo de sus muñecas y la alejo bruscamente.
- YO. NO. VOY ¿Entendido? - Se levanto de la cama dejando a Zoé con la palabra en la boca, a ella le dolía que se portara así.
- ¿Qué es lo que te pasa Doug? - Se escucho temblorosa su voz. El no contesto, no porque no quisiera hacerlo si no porque no sabia como hacerlo. El silencio inundo la habitación a excepción por la televisión que seguía encendida. Se escucho azotarse una puerta, no era la del baño esta ocasión,  era la de la habitación.
Zoé salió de ahí con sus cosas listas para ir a aquel pub, ella pensaba que esto era demasiado drama, también empezaba a dudar que valiera la pena. Estaba a punto de bajar las escaleras cuando se topo con Danny y Harry.
- ¡Qué guapa! - Le dijo Danny acompañando su comentario con un silbido. Ella estaba vestida con unos pantalones ajustados de mezclilla color negro con una blusa negra que tenia la impresión de un guepardo. Unos botines negros con tacón de diez centímetros, una chaqueta de cuero negro que tenía el cierre del lado derecho. Sus accesorios eran un anillo con forma de pluma que se enrollaba en su dedo medio, varias pulseras negras acorde con su collar. Su peinado era sencillo pero encantador pues estaba recogido con pasadores del lado izquierdo y todo caia por el lado derecho. Labios de un coqueto color rojo y ojos delineados de arriba y abajo un tanto difuminado con un poco de rímel y se veía espectacular.
- Gracias, pero ustedes me ganan. - Soltaron unas risas - ¿Y las chicas?
- Siguen arreglándose ¿Y Doug? - Pregunto Harry esta vez.
- No quiere venir. Los veo abajo - Dicho esto Zoé bajo las escaleras. Danny y Harry fueron a la habitación de Dougie, tocaron la puerta pero el no abría.
- ¿Doug? - Pregunto Harry, hasta que él reconoció sus voces los dejo pasar.
- Esta abierto. - Entraron y lo encontraron sentado en el sofá haciendo algo con su celular.

Zoé's POV
Después de unos minutos bajo Claire, Carrie, Tom y Giovanna. Solo faltaba la otra mitad pero no tuvimos que esperar mucho pues a los minutos ya estaban bajando Danny, Harry, Georgia, Izzy y para mi sorpresa Doug también los acompañaba.
Salimos del hotel y no estaba esperando una camioneta negra en la cual Matthew estaba recargado y cambio su posición al ver a Claire, ambos se saludaron con un efusivo abrazo al igual que Adam lo hizo conmigo.
- Hola, Adam. - Solo le daba leves golpecitos en la espalda pero el me estrujo con mucha fuerza. Me logre soltar y le presente a nuestros acompañantes. - Bien, Matthew, Adam, ellos son Danny, Georgia, Harry, Izzy, Carrie, Tom, Giovanna y Dougie. - Los señalaba según el orden de como estaban - Todos, ellos son Adam y Matthew.
- Espera, ¿Ustedes realmente son amigas de McFLY o los secuestraron junto con sus parejas y hermana? - Dijo Adam sarcásticamente, todos reímos por su comentario.
- Si, es un plan muy elaborado, esperamos que no lo arruinen. - Fue lo que contesto Claire con un guiño en dirección a Matthew quien tenia su brazo alrededor de su cintura.
- ¿Nos vamos? - Pregunto Matthew, todos asentimos. El abrió la puerta del copiloto y se la ofreció a Claire, ella gustosa acepto. Después Adam abrió la puerta trasera y me la ofreció pero deje que primero pasaran los demás, cuando entre yo, Dougie se sentó a mi lado izquierdo y Adam al derecho, era raro estar en medio del chico que me gustaba y del chico que, según Claire, yo le gustaba.
En fin, Adam y yo platicábamos de cosas sin sentido mientras Doug no me dirigía ni la palabra pero chocaba su brazo con el mío logrando que me distrajera con suma facilidad.
Llegamos después de unos minutos, cuando bajamos de la camioneta Adam me ayudo a bajar, tipo caballeroso, así.
Entramos y la música inundaba la gran habitación, también distintas luces alumbraban a distintos tiempos todo el lugar, tenia un DJ en vivo, mesas de billar, era simplemente genial.
Llegamos a un área mas privada, había ahí algunas salas de cuero negro con mesas redondas a juego, nos sentamos en una, pedimos unas bebidas y platicamos. Después de un rato empezó una de mis canciones favoritas; «Who's laughing now» de Jessie J en un remix espectacular, sin dudarlo me puse de pie, nuestra sala estaba vacía a excepción de Doug y Danny que estaban platicando de no sé que cosas.
- Te lo robo unos minutos. - Le dije, mas bien, le grite a Jones mientras tomaba las manos de Dougie para llevarlo a la pista de baile, se resistió pero después de unos segundos y un pucherito acepto.
Ya que estábamos ahí yo empeche a bailar moviendo un poco mis brazos y caderas al ritmo de la música pero él estaba inmóvil.
- No... No soy muy bueno en esto. - Dijo un tanto avergonzado.
- Solo sigue la música. - Le dije en el oído.
- ¿Como? ¿Así? - Empezó a mover sus brazos de forma extraña pero muy graciosa.
- ¡Exacto! - Imite sus movimientos y así empezó nuestro burdo baile, después de unos minutos la música cambio por una menos intensa, lenta. Era «Losing my ground» de Fergie. Ambos nos quedamos quietos al ver como todos a nuestros alrededor se empezaban a pegar mas para terminar bailando abrazados y con un ritmo diferente.
Alguien lo empujo y quedamos mas cerca.
- Tampoco soy bueno en esto. - La canción no era la más precisa para bailar lento pero si cerca, era con un ritmo muy sensual, se podría decir.
- Tranquilo. - Con los nervios a flor de piel tome sus manos y las puse alrededor de mi cintura mientras yo envolvía su cuello con mis brazos acortando la distancia que nos separaba. Según el ritmo yo iba moviéndome y él me seguía. Me dio una vuelta y volvimos a nuestra posición anterior, nos movíamos de un lado a otro, pero a cada segundo íbamos tomando mas ritmo, también veíamos como los demás a nuestro alrededor bailaban e intentábamos imitarlos excepto a aquellos con movimientos mas atrevidos, ambos reíamos de vez en cuando, lo estábamos disfrutando o, al menos, yo lo hacia. Terminaba la canción y estábamos más pegados que antes pero ninguno de los dos se movía, su mirada estaba fija en la mía, pude leer en aquel par de ojos, que deslumbraban más gracias a las luces, aquella intención a la que esta vez no me resistiría. Su rostro se acercó mas al mío, pude oler su aliento a menta y alcohol por una bebida que tomo. Sus labios casi rozaron los míos cuando una voz nos interrumpió.
- ¿Te la puedo robar unos minutos? - Esa persona no espero una respuesta pues me tomo del brazo y me alejo de Dougie, voltee a ver quien era y era Adam, regrese mi mirada a Doug, él se había quedado ahí. Soltó un suspiro y alcance a ver como se dirigía al bar, maldita sea, ¿Siempre seria así?
- Adam, suéltame. - Dije mientras intentaba soltarme de su agarre.
- No, bailemos un rato. - Me apretó más fuerte.
- No, quiero que me sueltes. - Acerque mi mano libre e intente aflojar los dedos que me sostenían.
- Te he dicho que no. - Me acerco a él, apestaba a alcohol, había tomado demasiado. - Tú y yo vamos a bailar ¿Ok, zorra?
- ¡No! Y no soy ninguna zorra imbécil. - Fue lo único que conteste antes de golpearle en el brazo que me tenia aferrada logrando que me soltara.
A paso apresurado me aleje de él buscando a alguno de mis amigos pero no ubique a ninguno.
Sentí como alguien me tocaba el hombro dos veces.
- Entiende que no quiero bailar contigo idi... - Entonces me di cuenta de que era Claire. - Lo siento, creí que eras...
- Adam. - La mire con confusión - Lo vi todo desde ahí. - Señalo un balcón encima de nosotras.
- Ahhhh...
- ¿Bailamos?
- ¿Y Matthew?
- Llevo a Adam a casa, me pidió que te dijera que lo disculparas, él no es así y tu sabes bla, bla, bla. ¿Vamos? - Asentí y volvimos al lugar en donde estaba hace unos instantes con Doug, aunque ahora ya no lo veía.
Creo que pasamos unas dos horas y media bailando, en algunas ocasiones se nos acercaban otros chicos pero Claire, no se como, se deshacía de ellos.
- Voy por algo de tomar ¿Quieres? - Grite cuando ya empezaba sentirme agotada.
- Lo que tú pidas. - Asentí y me dirigí al bar, caminaba en medio de empujones, gritos, parejas basándose, otras bailando de manera que parecían tener sexo en ese mismo lugar.
Por fin había llegado a la barra pero antes de pedir nuestras bebidas, alguien me tomo del brazo y me jalo hacia él, entonces unos labios se posaron sobre los míos, eran aquellos con los que había soñado varias veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario