lunes, 13 de febrero de 2012

18. Miss all the mess that we made



Zoe's POV
Ha pasado casi un mes desde ese viaje en el que pude sentir un hueco en mi pecho por una sola palabra, un nombre que aquellos labios tan perfectos pronunciaron haciendo que todas aquellas ilusiones de nosotros dos entrelazando nuestras manos fuera solo eso, ilusiones.
Después de eso me intente mantener alejada de ellos ya que significaría toparme con él en alguna ocasión y no quería hacerlo.
Pero aun así lo tenía presente, todo el maldito día, todas las malditas noches. Era soñar con el todos los días, ver a ese ser tan perfecto con su par de ojos brillantes, era verlo ahí, de pie, sonriente como siempre, algunas veces estábamos los dos juntos y otras solo era él, pero siempre terminaba igual; yo despertándome con lagrimas en las mejillas.
Hoy era veinticuatro de diciembre, ayer fue el cumpleaños de Harry y para celebrarlo junto con las festividades harían algo en casa de Tom.
Yo prefería quedarme en casa, sin mi familia no seria lo mismo.
Tome el teléfono y llame a varias personas, o no a tantas, entre ellas a Mike y Rachel para desearles una feliz Navidad.
También le llame a Claire, ella se había mudado a Harrow con Matthew, si, ellos se gustaban mutuamente y no dudaron en mudarse juntos cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo. Ella fue la única que se entero de lo que paso esa noche en el pub. Sonó tres veces el tono del teléfono hasta que ella contestara.

Claire's POV
Estaba en la cocina preparando algo para la cena de hoy, los padres de Matthew y los míos vendrían a pasar la Navidad y a visitarnos por vez primera, ellos pensaban que mudarnos juntos era muy precipitado pero a nosotros no nos importaba mucho.
Mientras metía el pavo al horno sonó el teléfono, lo tome y revise el identificador de llamadas, reconocí ese numero como el de mi amiga, aquella que ahora estaba deprimida.
- ¡Zoé!
- Hola Claire. - Fue lo único que contesto, note su voz triste.
- ¿Cómo estas?
- Eh... Viva... ¿Tú?
- Bien, te extraño, mujer. - Me hacia mucha falta estar con ella, era como la hermana que siempre anhele tener, semanas nos bastaron para llamarnos "las mejores amigas". Sabía todo de ella y ella de mí, conocía sus actitudes, enojos y necedades al igual que ella de mí.
- Yo también Claire.
- ¿Que harás esta noche?
- Supongo que pediré comida china o una pizza ¿Tú?
- Vendrán mis padres y los de Matthew.
- Que bien, que la pases excelente. ¿Sabes? Estoy pensando seriamente en comprarme una guitarra nueva.
- ¿Por qué?
- ¿Recuerdas lo que te conté cuando fue a visitarlo a rehab?
- Oh... ¿Lo de la cita?
- Si, no se va a cumplir. Entonces necesito una guitarra nueva.
- Solo pídesela. - Sabía que no lo haría.
- No, Claire. - Lo que ella sentía por Doug no era pura atracción, ella estaba enamorada de él y lo que paso esa noche en aquel pub la pudo lastimar y molestar en lo mas profundo, pero al final de cuentas ella sigue igual de enamorada aunque no lo quiera admitir.
- ¿Y no usas el piano? ¡Eres muy buena con el!
- Si lo uso, me encanta, pero no es lo mismo. - Soltó un suspiro.
- Prométeme algo. - Le dije cuando el silencio se apodero de nuestra conversación.
- ¿Qué?
- Que volverás a ser tu; la alegre, loca, anormal, excelente fotógrafa y amiga que antes eras, aquella que nunca se rendía. - Soltó una risa, me alegro oír eso. - Zoé, desde esa noche cambiaste bastante, fue como si ese beso hubiera robado lo que eras.
- Me dolió Claire.
- Estaba ebrio Zoé, ¿Qué le puedes pedir a alguien cuando esta así? No sabia lo que hacia.
- Claire, hay un dicho muy famoso que se aplica aquí y hasta en China; Los borrachos como los niños siempre dicen la verdad.
- Pero el no dijo nada.
- Dijo un nombre y si lo hizo es porque todavía siente algo por ella. - No podía decirle que lo que decía era falso, ella misma lo había comprobado.
- Pero debes superarlo, ya casi va un mes de eso.
- Ya sé... - Otro silencio - En fin ¡feliz Navidad amiga!
- No eres buena para fingir entusiasmo.
- ¿Tan mal estoy? - Rió por su propio comentario.
- Si, un poco. Feliz Navidad para ti también, Zoé.
- Te quiero. - Ella, Zoé, era de las que no decían mucho lo que sentían, pocas veces me decía que me quería.
- Yo también, cuídate y te estaré hablando pronto.
- Vale, igual. Hasta luego.
- Bye. - Se escucho el tono que indicaba que se había cortado la llamada. No deje el teléfono en su lugar, en cambio hice otra llamada.
Un tono...
Dos tonos...
- ¿Si?
- ¿Tom?

Zoé's POV
Deje el teléfono en su lugar, tome un cigarrillo y lo encendí, ahora fumaba mas que antes.
Salí al pequeño balcón que tenia en mi habitación, estaba haciendo mucho frío esta noche pero es lo normal por la temporada. Escuche mi celular sonar en alguna parte del cuarto pero lo ignore.
Sabía que todo esto me lo había creado yo, pero aun así me sentía sola, demasiado. Mi mejor amiga se fue a otra parte lejos de mí, los seres que mas quería en este planeta ya no estaban. En cambio ahuyente a los que estuvieron ahí para mi cuando marque mi distancia, aquellos que me ayudaron mi segundo día aquí en Londres. Pero al final, había sido mi decisión, ¿No?
Note que unas lagrimas adornaban mis mejillas, las limpie con las manga del suéter que me había puesto o forzado a mi misma a hacerlo y decidí dejar de pensar en eso, nada cambiaría a menos que no hiciera algo y justo ahora no quería hacerlo.
Cuando me acabe mi cigarrillo lo apague en el suelo y recogí la colilla para tirarla en un bote de basura que tenia por ahí.
Entre de nuevo a mi habitación cerrando la puerta a mi pasar. No tenia nada que hacer y no tenia ningún plan, fui a mi living de nuevo, me senté en el banquillo del piano y comencé a tocar durante un rato, fue bastante fácil aprender a tocarlo, tal vez era porque veía a mi mama tocarlo cuando pequeña, me acuerdo que intento enseñarme varias veces, una de ellas incluso logre tocar martinillo sin errores sin contar que sabía tocar Twinkle, Twinkle Little Star.
Empecé tocando una de mis canciones favoritas en español; «Te soñé» de Aleks Syntec. Eran solo las notas, pero aun así la letra venia a mi mente y empezaba llorar conforme cambiaba de canción, lo que no entiendo es ¿Por qué solo me venían canciones de amor a la cabeza?
La ultima canción que toque fue la que me enseño Tom a tocar; «Bubble Wrap» de la cual solo cante la ultima línea "This is goodbye" con una voz temblorosa y algunas lagrimas mas. Si alguien me viera en estos momentos creería que soy una depresiva de lo peor, y lo mas probable es que si lo fuera y necesitaba cambiarlo ya, me estaba hartando, aparte era ridículo estar así, es decir ¡esta no soy yo!
Vi el reloj de pared, apenas eran las ocho. Tome una chaqueta que tenia en mi armario, un bolso y mis llaves. No importaba si me topaba de nuevo con el, quería ver a mis amigos, quería oír sus bromas que siempre me hacían reír y sus canciones me hacían saber que todo estaría bien.
Apague las luces de mi departamento, me dirigí a la puerta y cuando la abrí me tope con una sorpresa. Tom y todos, incluso él, estaban detrás de esa puerta con las manos llenas de distintas cosas.
- Ehh... ¿Hola? - Fue lo único que pude decir.
- ¡Feliz Navidad! - Gritaron todos para después soltar una carcajada.
- ¿Qué... Qué hacen aquí?
- Venimos a celebrar contigo ¿Tú a dónde ibas? - Dijo Jones al ver las llaves de mi coche.
- Con ustedes...- Los señale a todos - a su casa. - Señale a Tom. Reímos nuevamente - Adelante, pasen. - Me hice a un lado para que entraran. Las chicas se fueron directo a la cocina después de saludarme con un beso y un abrazo, los chicos se pusieron a adornar toda la casa, Tom al mismo tiempo tomaba fotos y twitteaba. Estuve a punto de cerrar la puerta pero note que él no había entrado.
- ¿No pasas? - Dije con cierta frialdad.
- Parece ser que no me quieres ahí adentro.
- Y si es así, ¿Qué planeas hacer? ¿Quedarte ahí toda la noche? - Cerré los ojos y respire profundo, no quería enojarme, no hoy. - No seas ridículo y pasa.
- ¿Yo? ¿Ridículo? Discúlpeme señorita pero yo no soy el que deja de ver a sus amigos para evitar a alguien mas. - Tenia que sacar el tema.
- Tenia mucho trabajo. - Fue la mentira mas creíble que encontré.
- ¿Oh si? ¿Trabajo? Pues que casualidad que Charles nos haya dijo que te dio vacaciones desde que regresamos del viaje. - Dijo sarcásticamente.
- ¿¡Y tú qué sabes!? - Le grite con voz temblorosa.
- Ese es el problema, que no se el porque me evitas. - Entro y azoto la puerta a su paso
- ¿No sabes? ¿¡No sabes!? - Pregunte frustrada. - Claro, típico de famosos.
- ¿Como que "típico de famosos"? - Remarco las comillas con sus dedos.
- Hacen lo que quieren y no piensan en las consecuencias. - Cada vez íbamos alzando más la voz.
- ¿Pero qué fue lo que hice para que me odies a tal punto? - Di media vuelta y me dirigí a mi habitación, sentía como me seguía. - ¡Explícame! - Me tomo del brazo y me detuvo, apreté mis puños y ojos para evitar que las lagrimas se escaparan, voltee a verlo nuevamente.
- ¡Me besaste y me llamaste Frankie, imbécil! - Me solté de su agarre y entre a mi habitación azotando la puerta a mis espaldas, sentí que choque con algo, encendí las luces y me tope con los regalos que había comprado, busque el de Dougie y salí de mi habitación, lo vi caminando cabizbaja - Eh... Idiota - Volteo a verme - Feliz maldita navidad. - Y le lance la cajita al pecho, después azote nuevamente la puerta.

Dougie's POV
- ¿Quién entra? - Pregunto Tom a todos.
- Yo. - Contesto Danny antes que Giovanna, paso a mi lado y fue hacia la habitación de Zoé
Desvié mi mirada hacia la pequeña caja que había caído al suelo después de que ella me la lanzo, la abrí y ¿Qué fue lo que me encontré? Una pulsera tejida con un dije de calavera colgando de ella y un papelito con una caligrafía perfecta que decía "I do remember".

FLASHBACK
Íbamos a ver una película en la casa de Tom, todos estábamos ahí: Giovanna, Carrie, Izzy, Georgia, Zoé, Tom, Harry, Danny y yo, Frankie no había podido venir pues surgió algo de improvisto.
Zoé estaba a un lado de Carrie hablando de no se que cosas, yo me senté en lado libre de ella.
- Hola. - Dijo cuando dejo de hablar con Carrie.
- Hey. - Tenia un bowl con palomitas y le ofrecí, tomo un puño de estas y note una pulsera que me llamo mucho la atención, con dos de mis dedos la tome y la observe detenidamente, se veía muy elaborada. - ¿Dónde la compraste? - Le pregunte al cabo de unos segundos.
- No la compre, yo la hice. - Voltee a verla sorprendido y ella asintió con la cabeza.
- Es genial, ¿Me podrías hacer una? - Emitió un "uhmm" sin despegar los labios.
- Tal vez. - Fue lo único que contesto
- Anda... - Un "Shhh" de su parte me callo cuando empezó la película.
FIN DEL FLASHBACK

Me quede absorto en ese corto recuerdo, saque la pulsera y la vi detenidamente, era de cinco colores: rojo, azul, verde, naranja y negro. Fije mi vista en el colgante, era una calavera con un parche en el ojo, detrás tenia entre grabado en letra cursiva "Argggh!"
Ahora me sentía mal aunque yo no recordaba nada de lo que ella me acusaba.
A parte, si la hubiera besado no se me habría olvidado, era algo que había deseado desde hace mucho.
- Ser evitado por algo que no recuerdas que paso. - Dije para mi mismo pero Tom me escucho.
- ¿No te acuerdas de haber hecho eso?
- No. - Lo voltee a ver, su rostro estaba serio y pensativo.
- Seguramente fue esa noche en el pub al que fuimos con Claire y su crush.
Entonces esa noche llego a mi mente tan rápido como Tom lo menciono.

Zoé's POV
Unos nudillos golpearon mi puerta dos veces seguidas, seguramente era él, pero no.
- ¿Zoé? - Era Danny - ¿Puedo pasar?
- Entra. - Murmure con la voz aun temblorosa. Abrió la puerta y por unos segundos las luz invadió mi habitación pero después se obscureció nuevamente. Yo estaba sentada en el suelo recargada en la base de mi cama, mis brazos abrazaban a mis piernas y mi rostro se hundía entre mis rodillas. Oí los cautelosos pasos de Danny acercarse a mi, se sentó enfrente mío con las piernas cruzadas, sentía sus mirada fija en mi coronilla pero no decía nada. Al cabo de unos minutos levante mi cabeza dejando recargada mi barbilla entre el hueco de mis rodillas.
- ¿Qué te puedo decir?
- Que actuó como una estúpida.
- ¿Te sientes así?
- Un cuarenta y cinco por ciento de mi se siente así.
- ¿Y el otro... - Se detuvo un momento para hacer una suma rápida lo cual me hizo reír - Cincuenta y cinco restante?
- Se debate entre el orgullo y el dolor.
- ¿Por qué? - Oí su voz confundida.
- Te lo explicare con un ejemplo... Imaginate besar a Georgia, entonces murmura contra tus labios el nombre de alguien mas, de alguien que no te agrada y que tu sabes que quiso en algún momento.
- ¿Hombre o mujer?
- Por supuesto hombre, Jones. - Moví un poco mi pierna y patee su rodilla. - ¿Te dolería? ¿La perdonarías? - Se quedo pensativo unos minutos, yo ansiaba su respuesta.
- Probablemente si me dolería, y ¿Perdonarla? No lo se. - Se quedo reflexionando. - ¿Bajo que condiciones?
- ¿Eh?
- Si, es decir; ebria, drogada, algo así.
- Ebria.
- Eso cambia todo.
- ¿Por qué?
- Cuando uno esta ebrio no esta consciente de las cosas que hace ni de lo que dice, si te beso en tal estado de seguro ni siquiera sabía quien eras en ese momento, es como si ese beso no hubiera valido.
- ¿Como explicas lo del nombre? - Si lograba decirme algo convincente acerca de eso me sentiría como una completa idiota.
- Es igual, seguramente solo paso por su mente y lo dijo, solo eso. No puedes culparlo, a parte seguramente no recordó nada el día siguiente.
- ¿Por qué lo dices?
- Por que nos habría dicho o a Tom, o a Harry o a mi, no te lo tomes tan a pecho. - Listo, ahora me sentía la mas ridícula del planeta entero.
- Ahora en un cien por ciento me siento como una estúpida. - Hundí mi cabeza nuevamente entre mis rodillas, Danny acaricio levemente mi coronilla. Yo me enderece para abrazarlo. - Gracias - Susurre en su oído - Por todo. - El me apretó de igual manera y me dio un beso en la mejilla.
- Cuentas conmigo.
- Lo se. - Murmure nuevamente, nos soltamos del abrazo. - Ehh... Danny... ¿Te puedo pedir otro favor?
- Lo que sea.

Dougie's POV
Daba vueltas por todo el lugar mientras las chicas terminaban de cocinar y Harry junto con Tom me veía atentos desde el otro lado.
Después de unos minutos, no se exactamente cuantos, salió Danny de la habitación de Zoé, busco con la mirada algo por todos lados y cuando me vio se detuvo. A paso lento se acercó a mí.
- Quiere hablar contigo. - Fue lo único que dijo.
- ¿De qué? ¿Está muy enojada? - Solo se hundió de hombros.
Sin decir nada más, me dirigí a donde ella estaba. No toque la puerta, solo entre. El lugar estaba completamente a obscuras pero la luz del living me ayudo a encontrarla, estaba sentada en el piso con las piernas cruzadas, con una de sus manos palmeo el lugar delante de ella. Cerré la puerta y me dirigí hacia ella con cuidado de no tirar nada, me senté en el lugar que me señalo de la misma manera en la que ella estaba sentada.
El silencio nos invadió por completo. Cuando mi vista por fin de acostumbro a la obscuridad la note viendo fijamente a la puerta que daba a un balcón iluminado por la luna.
- Yo... - Volteo a verme cuando pronuncie esa sílaba - Lo... Lo... - Sus labios contra los míos interrumpieron mi intento de disculpa, los sentía temerosos y un tanto... ¿Nerviosos? Pero igualmente dulces.
Sujeto mi nuca con ambas manos acercándome mas a ella esperando una repuesta de mi parte la cual no dude en darle. Moví mis labios junto con los de ella, eran como dos piezas de un rompecabezas que encajaban a la perfección.
Sentía como si este hubiera sido mi primer beso, incluso mejor.
Despego sus labios de los míos pero no me soltó, solo cambio sus brazos de posición enrollando mi cuello con ellos, hundió su cabeza en mi hombro, yo le devolví el abrazo y nos quedamos ahí por varios minutos, en un silencio completamente distinto con otra atmósfera, mas tranquila.
- Lo siento. - Susurro en mi oído - Por actuar como una estúpida y haberte dicho cosas que no eran ciertas, estaba enojada. - Solo asentí levemente en su hombro.
- Yo también lo siento. - La apreté un poco mas, beso mi mejilla y pego su frente con la mía.
- No sabes lo mucho que me arrepiento de haber actuado así. - Inhalo profundamente - Y lo mucho que me hacías falta. - Entonces una lagrima se deslizo por su mejilla.
- No llores. - Limpie la lagrima con mi pulgar y plante un beso en donde estaba. - ¿Qué tal si solo olvidamos? - Sonaba más fácil de lo que seria pero era lo mejor.
Ella asintió mientras mordía su labio inferior y cerraba los ojos, inhalo nuevamente y su semblante cambio a uno mas alegre, a ese que tanto añoraba.

Zoé's POV
El aun tenía sus brazos alrededor mío y yo todavía sentía un cosquilleo en los labios por haber sentido los suyos sobre los míos. Ambos sonreímos como hace mucho no lo hacíamos.
- ¿Vamos? - Ladee un poco mi cabeza hacia la puerta.
- Si, pero antes… - Movió uno de sus brazos hacia el bolsillos de su pantalón y saco algo, abrió su mano dejándome ver la pulsera que le había hecho - ¿Me la pones? - Hizo una carita como de niño pequeño lo cual me enterneció. Tome la pulsera y ese mismo brazo lo estiro hacia mí, la coloque alrededor de su muñeca y le hice un par de nudos muy apretados para que no se le cayera.
- Ojalá te acuerdes de mi cuando la veas. - Dije aun con la vista fija en aquel objeto.
- Lo haré, pero no necesito nada para tenerte presente. - Sentí sus ojos fijos en mi perfil mientras mis mejillas inevitablemente se tornaban coloradas y una curva se formaba en mis labios.
Envolvió mi cintura con sus dos brazos y entrelazo sus manos detrás de mi cintura acercándome mas a él.
- ¿Tenemos que ir? - Preguntó haciendo un pucherito demasiado tierno.
- Hmmm... Si. - Dije con algo de pesar, no quería moverme en este momento. - Vamos a "celebrar" - Remarque las comillas con mis dedos. - Con los demás.
- ¿No te gusta la Navidad? - Sus ojos turquesa me vieron confundidos.
- No mucho en realidad. - Me hundí de hombros.
- ¿Por qué?
- Siento que ya no será lo mismo sin ellos.
- No será lo mismo, lo se, pero será diferente. - Comprendió lo que dije sin tener que preguntar más. - Será divertido. - Se puso de pie y por ende, como no me soltó, igual yo. Quedamos otra vez muy cerca, él se acercó poco a poco pero desvío sus labios a mi frente. Quizás ese había sido uno de los besos mas sinceros que él podría darme. - Vamos. - Murmuro levemente.
- Vamos. - Nos soltamos de ese perfecto abrazo y salimos de mi habitación. Cuando la luz nos alumbro nos dio ese efecto de ardor en los ojos, me cubrí el rostro con ambas manos y escondí mi cabeza en uno de sus hombros, los dos reímos al unísono, sentí la mirada de alguien en mis manos. Descubrí mi rostro y me tope con los marrones ojos de Tom extrañados y sorprendidos pero, después de unos segundos, relajados. Este me regalo una sonrisa cómplice que a los segundos se torno en una carcajada contagiando a todos los de la habitación. Dougie y yo nos separamos físicamente pero nuestras miradas nunca lo hicieron, o por lo menos, no por largos ratos.
Yo estaba con las chicas ayudando a preparar la cena mientras Dougie hablaba con Danny de no sé que cosas.
A mi me toco hacer el postre, haría un pastel no muy común con m&m's y chispas de chocolate, era una receta muy sencilla que surgió después de un accidente mientras mi madre cocinaba.
Ya que batí la mezcla, la vertí en un molde redondo y coloque los m&m's sin orden definido al igual que las pequeñas chispas de chocolate con ayuda de Carrie.
- ¿Te gusta? - Me pregunto ella cuando metí el pastel al horno.
- Y mucho. - Conteste en apenas un susurro. Yo iba recogiendo el desorden que se había hecho en la cocina mientras Carrie revoloteaba a mi alrededor pensativa.
- Lo sabía. - Fue lo último que dijo antes de irse al living donde estaban los demás.

(* * *)

- Nos vemos. - Me despedí de ellos, ya eran casi las cinco de la mañana cuando se fueron.
Cerré la puerta y me tumbe en el sillón, no me di siquiera cuenta cuando mis ojos se cerraron dejándome caer en un profundo sueño.

Dougie's POV
Había olvidado las llaves de mi auto en casa de Zoé, regrese y toque varias veces la puerta pero no contestaba así que solo la abrí. La busque por todos lados y la encontré profundamente dormida en su living.
La cargue en mis brazos cual bebe y la lleve a su habitación, deshice su cama y la metí entre la sabana y la colcha pero antes le quite sus tenis.
Me senté con cuidado en la cama y la observe dormir por unos instantes, en su mesa de noche observe una hoja con una pluma encima de esta, en aquella hoja tenia algo escrito en dos párrafos con una hermosa letra cursiva pero en un idioma que suponía era español pues no entendí lo mas mínimo.
En esa hoja todavía había un espacio en blanco, así que ahí anote algo para que cuando ella despertara la leyera, tenia un plan para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario