sábado, 16 de marzo de 2013

42. Welcome home, home tonight.




Zoé’s POV

Estimados pasajeros del vuelo 952 con destino a Londres, les informamos que estamos a punto de comenzar nuestro descenso final hacia el Aeropuerto de Heathrow. Esperamos que su vuelo haya sido placentero y esperamos verlos nuevamente, gracias por volar con Virgin Atlantic Airways.

Escuchar estas palabras después de casi 37 horas de vuelo es algo que genera un profundo alivio pero que también genera un miedo irracional a tocar tierra.
Miedo a que todo lo que sucedió en este extenso tour se quede en solo una anécdota que contar, a que las cosas en lo que llamas hogar cambien de formas que jamás te esperas, miedo a que todo esto sea un sueño, a que abrirás los ojos una vez que estés en el suelo y que nada haya cambiado en realidad, que nada ha sucedido.
- Todo estará bien, estaremos bien. - Susurro Dougie en mí oído para después besar mi mejilla. Enfoque mi mirada en él unos cuantos segundos admirando vagamente su rostro ahora tan familiar. Desvié mi vista pero apretuje un poco más su mano sintiendo casi inmediatamente aquella corriente eléctrica, a la cual me comenzaba a acostumbrar, recorrer mi piel. - Estas temblando ¿Qué pasa? - No me había dado cuenta de eso hasta que él lo señalo. Me quede en silencio por un largo rato y al final sólo negué con la cabeza un par de veces. - No me mientas. - Él recargo su barbilla en mi hombro y escondió su nariz en mi cuello, alce mi mano libre para acariciar su cabello y deje descansar mi cabeza contra la suya.
- No pasa nada, enserio. - Murmure con la vista fija en la ventanilla, comenzábamos a descender.
- No te creo. - Sonreí levemente y gire un poco mi cabeza para besar su frente.
- Tan tenaz como siempre. - Suspire pesadamente. - Tengo miedo. - Estas dos palabras hicieron que Dougie moviera su cabeza dejándola a poco centímetros de la mía, su mirada era tierna con atisbos de comprensión.
- ¿A qué?
- A que nada de esto sea real. - Evite el contacto visual, me avergonzaba de esas palabras por lo infantil que sonaban. Dougie, después de unos cuantos minutos, soltó mi mano pero no perdió el contacto con mi brazo el cual tomo para halarme hacia él y envolverme en el más dulce de los abrazos que yo regrese inmediatamente. Acaricio mi cabello con una de sus manos.
- Sé cómo te sientes. - Estuve a punto de preguntarle por qué pero alguien nos interrumpió ruidosamente.
- ¿Qué tanto susurran, tortolitos? - Era Harry, quien era el único que se había dado cuenta de nuestra relación. Me solté por unos segundos de este confortable abrazo solo para lanzarle una mirada asesina, después me acurruque contra el pecho de Dougie dejando mi coronilla contra su garganta y cerré mis ojos. Él nuevamente envolvió sus brazos a mí alrededor y se quedó hablando de algo con Harry quien dejó pasar la forma en la que me acurrucaba en los brazos de mi novio, todavía no me acostumbraba del todo a llamarlo así.
Me perdí en esta confortable sensación mientras revivía estos últimos meses en mi cabeza.

(* * *)

Salimos del avión y una brisa de aire helado choco contra nosotros creando un ataque de escalofríos en mi cuerpo ya que solo estaba usando un delgado suéter que no podía ser considerado caliente. Bajamos las escaleras que conectaban al avión con el asfalto, algo que me sorprendió pues normalmente entrabamos directamente al aeropuerto por un túnel que conectaba con el avión. Hicimos nuestro camino hacia las puertas del aeropuerto siendo guiados por varios hombres con chaleco naranja fosforescente y mientras hacíamos esto abrace mi cuerpo con ambos brazos y note que Dougie me veía con un semblante preocupado así como su intento de caminar hacia mí pero lo detuve negando con la cabeza y dedicándole una leve sonrisa, había decidido caminar a una distancia prudente de Dougie pues ni Danny ni Tom ni Tommy Jay sabían acerca de lo nuestro. Una vez dentro del aeropuerto, el frio que sentí en el exterior se incrementó por el aire acondicionado, pero no preste mucha atención a esto pues unos familiares brazos se ciñeron alrededor mío envolviéndome en un dulce abrazo.
- Sam. - Susurre en voz baja mientras también la envolvía con mis brazos. Después de unos cuantos minutos que todos respetaron nos separamos y reímos burdamente. Sam saludo al resto de los chicos con un beso en la mejilla pero cuando se acercó a saludar a Danny los note a ambos sintiéndose incomodos provocándome una risita baja.
- Vayamos por las maletas. - Dijo Harry haciéndoles un gesto con la mano a Tom y Tommy Jay para que lo siguieran y ellos asintieron sin una sola palabras más, después nos lanzó un guiño que no supe si era para nosotras, para los otros dos que quedaban o para todos.
- Ven conmigo. - Dougie me halo del brazo y me llevo a un pequeño y apretujado pasillo debajo de unas escaleras donde pudimos escondernos sin ningún problema pero nos encontrábamos a muy poca distancia. - Escucha, los chicos quieren que nos reunamos el sábado en casa de Tom con Izzy, Giovanna y Carrie y queríamos saber si tú y Sam quieren acompañarnos. - Lo note nervioso por alguna razón que no pude deducir de inmediato.
- Ahí estaremos. - Le respondí con una sincera sonrisa que él me regreso casi de inmediato, después tomo una de mis manos entrelazándola con una suya y jugueteando con nuestros dedos.
- Genial. - El silencio nos invadió y solo nos quedamos viéndonos a los ojos por unos instantes que se sintieron eternos. Él rompió el contacto visual dirigiendo su vista a un punto más allá de nuestro pequeño escondrijo. - Y… uhmm… Nuestra cita ¿Sigue en pie? O ¿Prefieres que salgamos otro día? - Me quede pensando unos segundos, en realidad quería salir con él el viernes pero sería un poco  complicado pues todavía tenia que terminar de editar los videos y documentales que teníamos planeados ya que debía de entregarlos el lunes después de mi reunión con Charles.
- Nada me gustaría más que salir contigo en una cita, Dougie…
- Pero…
- Seguramente la próxima semana será complicada, tengo que resolver unos asuntos con Charles y después entregarle los documentales y videos ya listos a Dean y David. Lo lamento. - Una mirada triste tomo lugar en los ojos de Dougie quien se veía decepcionado. - Enserio, Doug, lo lamento. - Coloque mi mano libre en su mejilla y la acaricie levemente con el pulgar.
- No te preocupes, entiendo, es el trabajo. - Me dedico una débil sonrisa haciendo que mi corazón se apretujara dolorosamente, no me gustaba verlo así y menos aun sabiendo que era mi culpa aunque eso no lo entendía del todo, no entendía como yo podía hacerlo sentir así.
- Oh, Dougie. - No me dejo decir nada más, solamente movió sus manos hacia mi cintura para después envolverme en un abrazo, coloque mis brazos alrededor de su cuello y escondí mi rostro en su hombro. - Lo siento. - Murmure al cabo de unos minutos.
- Enserio, no te preocupes, al menos te veré el sábado. - Ceñí más mis brazos a su alrededor y él hizo lo mismo. - Solo prométeme una cosa. - Sentí curiosidad y me aleje un poco de él para poder verlo a los ojos.
- ¿Qué cosa? - Antes de hablar, dejo su espalda recargada en la pared halándome a mí con él pues sus manos nunca se separaron de mi cintura.
- No dejaremos que nuestro trabajo se interponga mucho entre nosotros. - Solté un suspiro y asentí levemente sin decir una sola palabra. Sabía que sería muy difícil de cumplir y más porque él era parte de una de las bandas favoritas de Reino Unido y estaba constantemente en tour y yo porque tenía que solucionar cierto asunto con Charles que definiría mi situación laboral con aquella empresa a la que ya le había tomado bastante cariño a pesar de todo lo sucedido.
Dougie sonrió de forma inesperada haciendo que mi corazón diera un vuelco y temblara un poco, estaba completamente a su merced. Entonces lo note, en su mirar y en él mío. Aquella desquiciante atracción y necesidad de sus labios sobre los míos, era como una corriente eléctrica viajando entre el espacio que nos separaba. Él también lo noto. Se enderezo y tomo mi nuca con una de sus manos para acercarme más a él hasta que quedamos a pocos milímetros, me lanzo un último vistazo para después plantar sus labios sobre los míos, leve y dulcemente, casi con temor de no ser bien recibido pero no fue el caso. Separe mis labios dándole un completo acceso y respondiendo al beso. Mis manos se aferraron al cuello de su playera intentando acercarlo lo más posible a mí mientras él paseaba una de sus manos por mi cabello y la otra rodeando mi cintura. Estuvimos besándonos por minutos que no parecían ser suficientes hasta que uno de nuestros teléfonos sonó, lo identifique como él de Dougie por el tono. Nos separamos con pesar pero dejamos nuestras frentes juntas, yo aún con los ojos cerrados esperando poder recuperar el ritmo de mi respiración.
- ¿Diga? - Contesto seguramente sin ver quien era. - Oh (…) Enseguida vamos (…) Si (…) Nos vemos. - Doug cortó la llamada y guardo el celular nuevamente en su bolsillo. - Tenemos que irnos. - Proferí un gruñido desde mi garganta en desaprobación, eso hizo que Dougie soltara una risita boba. - Llego nuestro conductor, nos dejara en casa de Tom.
- Me iré con Sam. - Murmure en voz muy baja.
- Está bien. Anda, vamos. - Tomo mi mano pero solamente su meñique se entrelazo con el mío y salimos de aquel pequeño escondrijo. Regresamos a donde estaba Danny y Sam con la suerte de solo encontrarlos a ellos dos.
- Los demás ya están en la camioneta. - Afirmo Danny con una sonrisa santurrona al ver nuestras manos entrelazadas pero no hizo más comentarios.
- ¿Lista para irnos, Zoé? - Asentí con cierto pesar y solo le lance una última mirada a Dougie quien asintió y me sonrío.
- Nos vemos el sábado. - Prometí, el solo asintió y soltamos nuestro agarre. Me acerque a Sam y Danny, quienes ya tenían mi equipaje. Me despedí de Danny dándole un leve beso en la mejilla y después me marche con Sam directo a la salida sin voltear atrás aunque fue demasiado consciente de su mirada sobre mí. Ya en las puertas de salida Sam se encargó de pedir un taxi y justo cuando íbamos a abordarlo me llego un mensaje al celular. Lo saque de mi bolsillo observe que era suyo. Lo abrí y lo leí con una sonrisa.

Miss you already.

Dirigí mi vista hacia el aeropuerto tratando de ver aunque sea un atisbo de él pero no pude ver nada.
- ¿Zoé? ¿Vienes? - Pregunto Sam una vez que metieron ella y el conductor mi equipaje en el maletero.
- Sí. - Dije dándome por vencida y entrando al taxi, Sam le dio la dirección antes de que yo pudiera hacerlo pues estaba sumamente distraída, mi cabeza no se encontraba en este mundo en estos momentos.





________________________________

Sé que es corto, sé que es aburrido y también sé que no es lo que esperaban después de no haber subido en más de dos meses. Realmente lo siento pero han sido los meses mas movidos que he tenido pues hace unas semanas fue mi examen de admisión para la universidad y darán los resultados en un mes. Después, esta semana fueron mis exámenes parciales de la escuela y quería terminar todos esos asuntos para poder escribir. El lunes no tengo clases así que probablemente estaré subiendo otro capitulo.
Espero les guste (a pesar de que es mierda, si: MIERDA) y lo lamento :c
Gracias a quienes siguen leyendo esta historia a pesar de que la escritora es un asco y una irresponsable incumplida :c
Cuídense mucho.
Atte: Zoé <3

7 comentarios:

  1. COMO ME ALEGRO QUE POR FIN HAYAS SUBIDO!!
    Muy corto pero me han gustado los momentos Zoe-Dougie, son tan monos *.*
    Ehh yo nunca dejaré de leer la historia, me gusta demasiado.
    Sube pronto y espero que te vayan genial los exámenes.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Tal vez deberías anunciar que ha vuelto porque mucha gente quizas aun no lo sepa.

    ResponderEliminar
  3. Cortos o largos, los capítulos nunca dejan de ser buenos. Aunque tu no lo creas, eres muy buena escribiendo, y a mi, en lo personal me encanta como lo haces y espero nunca dejes de hacerlo, porque si dejas de hacerlo, yo lo haré y haré una huelga así demasiado grande y todos te odiarán >:D

    Espero con ansias -as always- el siguiente capítulo señorita Zoé Maldonado.

    ResponderEliminar
  4. me enkanto! cuando subis de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaaah (mega suspiro de alivio). Es tan reconfortante volver a leer capítulos tuyos :)
    La verdad, no sé qué decirte sin parecer pesada porque ya sabes lo que pienso de tu fic, y de cómo escribes así que me limitaré a decir que me encanta. Yo ♥ Dougie-Zoé.
    Y DE MIERDA NADA.
    Y que da gusto leer cosas bien escritas ★_★

    ResponderEliminar
  6. Aunque sea corto es muy tierno!!!! Me gusto

    ResponderEliminar
  7. Aunque sea corto es muy tierno!!!! Me gusto

    ResponderEliminar