miércoles, 19 de diciembre de 2012

33. You...

Zoé's POV
Mis manos temblaban de impotencia y coraje mientras mi garganta profería lamentables quejidos, Charles esperaba mi respuesta pero ahora no encontraba la voz detrás de aquellos quejidos, sólo podía sollozar mientras un par de lágrimas se filtraban por los mejillas.
- Zoé. - La voz de Charles rompió ese silencio eterno de cinco minutos. - Piénsalo bien, hablaremos cuando regreses pero, mientras estés en el tour, sé más prudente. - No respondí aun teniendo miles de preguntas que hacerle y solo pude escuchar el timbre de que la llamada se había terminado.
Mire la pantalla de mi celular ahora lo suficientemente oscura como para ver mi reflejo en ella, mis ojos se veían inundados de lágrimas que no tardarían en escapar y mi rostro estaba pálido, más de lo que suele estar. Oí unos pasos y me refugie de inmediato en una de las cabinas del baño, deje que aquellas lágrimas salieran pero no me di el tiempo de sufrirlas y tampoco de sufrir o lamentar aquella noticia, quería salir lo más rápido a tomar un poco de aire pues ahora todo parecía más pequeño y las paredes no estaba lo suficientemente alejadas de mi como para poder tener un buen respiro. Salí de la cabina una vez que el baño estuvo solo, eche agua fría a mi cara más de tres veces haciendo que unas cuantas gotas salpicarán mi cabello y suéter. Levante la vista al espejo y pude notar mis ojos rojos, usaría la excusa de bostezar si llegaban a preguntar.
- ¿Zoé? - Escuche decir a alguien a ras de la puerta. - ¿Todo bien? - Reconocí la voz de Doug.
- Uhmm... Si, enseguida voy. - Dije ladeando un poco mi cabeza topándome con su reflejo en el espejo, parecía que él no había notado aquello. Negó con la cabeza y después soltó un puñetazo leve contra la puerta, se dio media vuelta y vi sus intenciones de marcharse pero se volvió de inmediato.
- No te creo. - Clavo su mirada en el suelo y cerro sus puños, después de unos segundos, levanto nuevamente su vista y ahora si se dio cuenta de que lo observaba a través del espejo. Sin rastro de duda o temor, entro al baño y se situó justo enfrente de mí después de que me gire para darle la cara. - Debes dejar de mentirme. - Sus profundos ojos se clavaron en los míos.
- Estoy bien, Doug, yo...
- Sé que no estas bien. - Me interrumpió y el simple hecho de que él lo notara hizo que las lágrimas brotarán nuevamente de mis ojos. Fije la vista en el suelo y ahora era yo la que cerraba los puños a mis costados, fue entonces cuando sentí sus brazos protectores alrededor de mi y me sentí lo suficientemente segura, desahogué mis lágrimas con el y solloce cuánto yo quise, ahora me estaba dando el lujo de sufrir las noticias y los hechos que han pasado en las últimas horas.
- Estoy harta de todo esto, Dougie. - Murmure contra su pecho.
- Lo sé. - Oí como exhalo una gran cantidad de aire y su abrazo me ciño más contra él. - Zoé, no tienes una idea de cuanto quisiera que saliéramos de aquí, tal vez no decirte nada, sólo abrazarte y hacerte sentir que estoy ahí para ti. Que no te dejaré sola, que tus preocupaciones son las mías, que si te sientes triste intentaré levantarte el ánimo y si lloras, estaré para limpiar tus lágrimas. Quisiera abrazarte todo el tiempo que tú me lo permitas y que sientas que el mundo es un poco menos difícil, que la vida es un poco menos cruel.
Y es en esta clase de momentos cuando mis sentimientos se encuentran unos con otros creando un torbellino de reacciones que mi cuerpo no puede controlar desde aquellas lágrimas de frustración hasta la genuina sonrisa incluyendo el temblor de mis manos que ahora se aferraban a su playera pues, si lo soltaba, sé que caería de rodillas al suelo y no tendría la suficiente fuerza para ponerme de pie.

Dougie's POV
- Idiota. - Murmuro y estuve a punto de preguntar el porqué de que me llamara así pero ella me silencio apretando un poco de tela de mi playera. - Diciendo esa clase de cosas en estos momentos. - Levanto su cabeza clavando su mirada en la mía. - Gracias. - La sinceridad de sus palabras y el temblor de su voz me hacían creer que ese “gracias” iba más allá de las palabras, más allá de todo.
- ¿Lista para irnos? - Giro un poco su rostro para confrontarse a si misma en el espejo y note que se lanzo una mirada de reproche con una mueca disgustada.
- Tengo que resolver esto. - Antes de que le pudiera preguntar a que se refería se soltó del abrazo dando un leve apretón a mi brazo, se acercó al lavamanos y abrió el grifo dejando fluir el agua, intento recoger su cabello antes de echarse agua en la cara pero unos cuantos mechones se escaparon y el agua les salpico dejándolos humedecidos. Soltó un suspiro e hizo el mismo intento fallido, me acerque a ella y con delicadeza recogí su cabello entre mis manos mientras refrescaba su rostro. Mi mano rozó su cuello y sentí esa corriente eléctrica entre nosotros, esa increíble corriente que hizo que los vellos de mis brazos se erizaran y paso lo mismo cuando ella tomo su cabello para acomodarlo a un costado dedicándome una sonrisa de agradecimiento, solté su cabello pero me di el lujo de recorrer su entera longitud hasta llegar a la punta del mismo. Me recargue en la pared que estaba a un costado observando cada uno de sus movimientos desde aquel en el que tomaba una toalla de papel hasta cuando la acerco a su rostro para secar las gotas que escurrían por sus mejillas hasta la curvatura de su cuello y de ahí a su clavícula donde los huesos se marcaban cada vez mas conforme estiraba el cuello o giraba su cabeza para obtener un mejor ángulo en el espejo de alguno de los dos costados de su cara. Me enfoque en sus ojos y observe sus pestañas humedecidas, sus parpados hinchados, recorrí el perfecto puente de su nariz hasta llegar a la punta de la misma y de ahí recorrí sus enrojecidas mejillas que se notaban un tanto hinchadas por haber llorado un largo rato.
- Rayos, no disminuye la inflamación. - Puso una mano en cada mejilla y se examino un poco mas en el espejo con el ceño fruncido para después soltar un suspiro derrotado y dejar caer sus brazos a los costados. - No se puede hacer nada.
- No se nota, no a menos que te examinen con lupa. - Me miro mediante el espejo y después me enfrento. - ¿Enserio no se nota demasiado? - Y otra vez mi mirada se perdía en su semblante tan expuesto pero tan honesto a la vez, era la primera vez que veía esta faceta en ella, una faceta derrotada pero que aun, en una parte muy recóndita, se hallaba esa fuerza característica que la hacia seguir adelante. - ¿Dougie? - Su dulce voz sacándome del hilo de mis pensamientos.
- No. - Dejo que una sonrisa se dibujara en la comisura de sus labios. - Mucho mejor. - Dije acercándome y acariciando su mejilla. - Los chicos nos esperan ¿Lista para ir con ellos? - Asintió solo dos veces y se giro hacia la puerta tomándome la delantera pero, antes de salir, tomo su celular y observó la hora en la pantalla.
- Vaya…
- Te tardaste, por eso vine a buscarte. - Su rostro estaba estupefacto.
- Sé que me había tardado, pero no creí que hubieran sido más de diez minutos.
- Fueron cuarenta, anda, vamos. - Rodee por un par de segundos su cintura para hacerla avanzar y, en cuanto lo hizo, la solté con cierto pesar.

Zoé’s POV
Sumi mi mirada en mi celular mientras caminábamos al punto de guiarme solo por el instinto hasta el lugar donde me separe de los chicos que era donde se recogían las maletas, levante la vista del teléfono y me di cuenta de que me encontraba rodeada de personas desconocidas, demasiadas personas, cientos de ellas pero no estaba ni siquiera cerca de él. Me puse de puntillas y estire mi cuello tratando de encontrar a alguno de los chicos pero lo único que lograba era trastabillar constantemente gracias a los impacientes empujones de todas las personas que pasaban a mi alrededor. Caí al suelo gracias a un empujón de alguien demasiado impaciente y mí celular se soltó de mi mano, estuve a punto de alcanzarlo pero alguien lo pateo fuera de mi alcance.
- Debes de estar bromeando.
 Me puse de pie rápidamente sin perder de vista mi teléfono cuando alguien me tomo de mi blusa y me quito del camino de un carro que estaba puliendo el piso justo antes de que pasara sobre mí.
- Tonta. - Dijo aquella voz antes de ir en busca de mi celular perdiéndose entre la multitud de gente. Me pare de puntillas nuevamente tratando de encontrarlo pero le había perdido la pista recibiendo más empujones.
- Siempre con la guardia baja. - Susurro alguien en mi oído soplando un poco de aire por mi nuca que hizo que se me pusiera la piel de gallina, aquella persona envolvió mi cintura con un brazo y me arrastro fuera de la multitud, intente resistirme pero plantó un beso en mi hombro haciéndome saber que era él. - Tranquila. Toma esto. - Su mano libre recorrió lentamente mi espalda baja hasta llegar al borde de mi short dejando el celular en uno de los bolsillos vacíos, abrazo mi cadera con ambos brazos ciñéndome aún mas contra su cuerpo y me guio hasta que pudimos salir del gentío donde él me soltó y, por primera vez, sentí frío en tierras brasileñas.
- Los chicos nos esperan afuera. - Regrese a mi orbita pues me había salido de esta al sentirlo tan cerca y de una forma ciertamente intima, asentí lentamente evitando ver sus rostro pues mis mejillas se habían encendido como lo hacían usualmente en su presencia. Lo seguí a paso lento con varias cosas en mi cabeza, cosas que me mantenían absorta, cosas que quisiera ignorar pero por más que lo intentaba mi mente se sumergía en las preguntas sin respuestas, cosas que ahora parecían las más maravillosas del mundo y otras que parecían sacadas del mismo infierno.
Salimos del aeropuerto y el ardiente sol me hizo buscar mis lentes de sol instintivamente en mi bolso pero este se encontraba con los chicos.
- Por aquí. - Me señaló Dougie una van negra en la cual estaban recargados Danny y Harry, Tom y Tommy Jay estaban platicando con un hombre que suponía era el conductor de aquella camioneta. Nos acercamos y Tom antes de decir nada me entrego mis Ray-Bans.
- Gracias. - Le sonreí animosamente mientras me los ponía y parpadeaba varias veces, últimamente mis ojos me han ardido y después de llorar como lo hice me ardían mas con cualquier cosa.
- Este es el plan. - Nos empezó a informar Tommy Jay. - Iremos a comer a un restaurante que el señor…
- Wanderley. - Dijo aquel hombre con su singular ingles-portugués.
- Nos recomendó, después iremos a dar un vuelta cerca del Lago di Pampula.
- Nao, nao, nao… - Quiero suponer que eso significa “No, no, no” - Se pronuncia “Lago de Pampulya” - No fui la única que trato de imitar lo que dijo Wanderley y todos lo hacíamos del asco a excepción de Danny que pudo hacerlo un poco mejor. Sin hacer mas preguntas, subimos a la camioneta y nos dirigimos a aquel lugar donde comimos platillos clásicos y típicos de Brasil. Después de comer caminamos cerca del Lago Di Pampula curioseando por los escaparates de algunas pequeñas tiendas que se encontraban por ahí.
- ¿Quieren dar un paseo en el Lago? - Pregunto Wenderley señalando unos botes que se encontraban anclados en la orilla del lago.
- Suena excelente ¿Les parece ir? - Nos preguntó Tommy Jay y todos asintieron a excepción de mí. Fueron caminando detrás de Wenderley y yo me quede ahí de pie viendo sus espaldas, me comenzaba a sentir un poco extraña, como si tuviera mareos pero también estaba incomoda no sé por qué razón.
- ¿Vienes, Zoé? - Me dijo Tom cuando me vio.
- Uhmm...
- Anda, ven con nosotros. - Daniel fue el que se acercó a mí en esta ocasión y tomo mi mano halándome con él.
- Pero yo...
- Nada, será divertido. - Asentí resignada mientras caminaba. Llegamos a donde los botes y Wenderley fue quien hablo con el conductor o capitán o como sea de un bote. Después de unos minutos nos dieron la indicación de que subiéramos al bote y así lo hicimos, este comenzó a moverse y a su vez mis náuseas incrementaron haciendo que escondiera mi cabeza entre las rodillas esperando que pasarán pero parecía que eso no sucedería. Wenderley nos estuvo explicando que este era uno de los lagos más grandes de Belo Horizonte y algunos lo llamaban un "pequeño mar" y dijo otras cosas a las cuales no puse atención. Me puse de pie y me acerque al borde de bote recargándome en barandal sintiéndome un poco mejor por el frío del mismo, cerré mis ojos y deje que el viendo chocara contra mi rostro pero no lograba hacer que me dejara de sentir mal.
- ¿Pasa algo? - Me sorprendió la voz de Danny a mis espaldas, él venía acompañado de Dougie.
- Uhmm... Si, sólo me siento un poco mareada. - Conteste restándole importancia al asunto.
- Oh, estas embarazada. - Afirmo Jones sacándome de mi trance.
- ¡Por supuesto que no! - El bote dio un brinco inesperado y necesite aferrarme de algo que fue el barandal y la camisa de Daniel. - Ugh.
- ¿Cómo estas tan segura de eso? - Levanto las cejas repetidas veces de manera acusatoria mientras Dougie mantenía su vista fija en algún punto del lago pero podía notarlo incómodo.
- Porque yo... Uhmm.
- No me digas que eres virgen. - Dijo Jones en tono burlón y no pude evitar sonrojarme, Dougie volteo a verme y ahora dos pares de ojos me veían. - Lo eres. - Afirmo el de la sonrisa burlona, cambie mi mirada de dirección incómoda, era demasiado extraño hablar de esto con él y mucho más enfrente de Poynter.
- Eres tan poco delicado. - Respondí y el soltó una carcajada. - Aparte, no tiene nada de malo serlo ¿O sí?
- Por supuesto que no. - Jones ahogo una risa antes de decir algo más. - Pero es como si planearas preservarte para el matrimonio o algo así.
- No seas idiota, no planeo casarme.
- ¿Enserio? - Asentí. Los semblantes de Danny y Dougie cambiaron por sorpresa, el de este último duro por unos segundos mientras que el de Danny permaneció por el resto de la conversación. - ¿Por qué?
- Porque es sólo un pedazo de papel, es decir, respeto totalmente a quien tiene el valor de hacerlo, requiere mucho coraje pues es como que oficialmente frente a todas las leyes prometes estar con una persona para toda tu vida pero no es para mí.
- ¿No planeas pasar toda tu vida con alguien? - Esa pregunta tenía su clara respuesta pero aun no tenía su “alguien”.
- Si pero... No sé, las cosas pasarán como tengan que pasar, ahora tengo más cosas en las que preocuparme que planear mi futuro.
- Es bueno planear tu futuro. - Mas recuerdos en el momento menos indicado, sentí las lágrimas tomar asentamiento en mis ojos y como se formaba un nudo en mi garganta que logre deshacer sin que se dieran cuenta antes de contestarle a Jones.
- Danny, la última vez que lo hice fue un día antes de que murieran mis padres y sí, mi "futuro"… - Marque las comillas con mis dedos - …los incluía a ellos y ¿Qué crees? Ellos ya no están. - Fingí estar molesta y de tal modo me aleje de ellos yéndome a la orilla más lejana del barco, donde no pudieran notar que ahora todo lo que había pasado ese día se estaba reflejando en mis lágrimas que se perdían en el aire y agua a nuestro paso a través de los mismos.

Dougie's POV
- Danny, la última vez que lo hice fue un día antes de que murieran mis padres y sí, mi "futuro" los incluía a ellos y ¿Qué crees? Ellos ya no están. - Se marchó con los puños apretados. Danny rasco su nuca y pude notar la confusión en su semblante.
- Yo… Yo no tenía idea.
- Tranquilo. - Le di una palmada en la espalda.
- También se me hace increíble que ella siga siendo... - Ahora le note avergonzado por decir aquella palabra que hacía unos minutos había dicho sin importancia.
- ¿Virgen? - Asintió con la mirada clavada en el suelo. - ¿Por qué?
- Porque ella es hermosa, inteligente, simpática y es increíble que no haya hecho eso aún. - Remarco la palabra "eso" y yo sentí una punzada de celos.
- ¿Ella te gusta? - Pregunte con la mandíbula tensa.
- Por supuesto que no, a quien le gusta es a ti y es como una hermana para mí, no podría verla de esa manera. - Sentí alivio y esté se reflejó en la forma en que mi mandíbula y el resto de mis músculos se relajaron. Danny se marchó con los chicos pero antes dio media vuelta y me vio seriamente.
- Pero no dudare en quitarle su pureza si tú no te apresuras a hacer algo con ella. - Abrí mis ojos ante su semblante que no denotaba ni una pizca de estar bromeando pero este no le duro nada pues soltó una de sus carcajadas contagiosas.
- Estúpido. - Dije mientras le propiciaba un golpe. - De todas maneras tengo que esperar a que acabe el tour, no queremos que tenga más problemas, no después de aquella fotografía.
- Es tu decisión pero aun así tengo que disculparme con ella. - Ambos volteamos en su dirección y yo la note soltando un suspiro.
- No es el momento. - Ambos asentimos y nos acercamos a los chicos que platicaban cómodamente de temas pero no estaba prestando atención a ellos, sino que a ella. Pensé repetidas veces en acercarme a ella pero después ¿Qué? ¿Qué podría decirle yo que la hiciera sentir mejor?

Zoé’s POV
Llevábamos un largo rato en el bote y lo sabía pues mi piel se encontraba un poco tostada por la intensidad de los rayos del sol. Me encontraba mejor hablando de la parte emocional pues físicamente todavía sentía mareos que ahora me provocaban nauseas las cuales seguramente eran por el movimiento del bote. Me sentía realmente apenada por la forma en la que le conteste a Danny y debía ofrecerle una disculpa. Voltee a donde se encontraban los chicos y note que estaban hablando animosamente entre risas y expresiones que causaban tales risas pero también note algo que me causo curiosidad, Dougie había volteado su rostro justo en el momento en el que yo lo hice en su dirección y volvió hacerlo unos segundos después, aquella simple acción me causo una sonrisa y a él se le contagio, se puso de pie y camino hacia mí. Me voltee nuevamente y respire hondo, los nervios de repente me invadieron.
- Hey. - Saludo de manera casual, a su manera, manera que hacía que la piel se me erizara y mis manos comenzaran a sudar, cada que estoy cerca de él me siento de esta manera. Me pregunto si algún día esta sensación cambiara por una que me brinde confort.

Te estás perdiendo en tus pensamientos nuevamente.

Me recordé mientras recuperaba el hilo de lo que estaba sucediendo. Nos quedamos en silencio después de solo asentí a manera de saludo. Era un silencio extraño y diferente, no incomodo pero tampoco se podía decir que fuera una zona de confort, era más como un silencio de “quiero-decirte-algo-pero-no-sé-como-hacerlo”.
- Esta bien no creer en lo que todos creen.
- ¿Huh? - Respondí al no captar de que hablaba.
- Si, como eso del matrimonio.
- Oh.
- Yo tampoco creo en eso, no desde lo que paso con mis padres. - Me quede en silencio, no sabía que decir, sabía que había pasado con sus padres y también que era un tema delicado pero no encontraba nada que pudiera encajar con lo que estaba pasado. - Pero ¿sabes? Si creo en la eternidad y en el pasarla con una sola persona.
- ¿Y ya tienes a esa persona? - Pregunte más sumida en sus palabras que en las que yo estaba diciendo.
- Sí.
- ¿Quién es?
- Tú. - Abrí los ojos como platos y gire inmediatamente en su dirección pero él había desaparecido de mi lado, ahora caminaba hacia los chicos mientras me lanzaba un guiño y una sonrisa.





___________________________________________
Recibe golpes y odio en 3,2,1... Ok, si, me lo merezco, me tarde demasiado en subir y merezco que pocas lean o que ni siquiera lean pero si leen esto es porque ya leyeron el capitulo y así (?) Desde hace casi dos meses que no subía capitulo pero, y se que no me creerán  la escuela me traía del tingo al tango pero hoy oficialmente fue mi último día de clases hasta enero no se que tanto y eso significa que ¡Si! el maratón esta a la vuelta de la esquina, un capitulo más que será demasiado corto pero es necesario pues el día siguiente de que suba el 34 será cuando suba el maratón y esto podría ser probablemente antes de Nochebuena. 
En fin, déjenme saber si este capitulo les gusto después de tanta espera, me gustaría mucho seguir leyendo sus comentarios.

Cuídense mucho y nos leemos muy pronto.
Con cariño, Zoé <3

11 comentarios:

  1. OH. MY. GOD. OOOOOHHHHMYYYYYYYYYGOOOOOOD! I CAN'T WITH MY FEELINGS!

    ¿Y yo qué digo ahora? ¿Que me encantan estos dos? ¿Que te envidio por escribir tan jodidamente bien? ¿Que me encanta sentirme como me siento cuando leo esta historia? Pues ya lo sabes. En serio, es... es tan... argh, no hay palabras, te lo juro. Llevo tanto tiempo esperando este capitulo que no me lo creía cuando me has avisado.

    Bueno, ahora en serio. ¿Sabes que me siento identificada en muchos aspectos con la prota? Por ejemplo, lo del matrimonio. Yo también pienso así. Y ha habido más ocasiones en las que he dicho "uy, se parece a mí". ¿Y sabes que? Que me gusta que pase eso.
    Segundo: la conversación con Charles. Soy tonta y no me he enterado bien de lo que le ha pedido... *cri cri* Bah, da igual.
    Tercero: Dougie es un amor, eso no es nuevo. Pero jo, la trata tan bien que... ains, mi pollito, que está enamorado <3 En fin, que voy a decir de él que no haya dicho ya.
    Cuarto: chapeau a Danny. Es mi ídolo *en todos los sentidos*. ¿Será cab***? " Pero no dudare en quitarle su pureza si tú no te apresuras a hacer algo con ella". Mira que eres Jones, eso no se dice jajajajajaja. Me ha encantado eso, y la frase anterior también (" Por supuesto que no, a quien le gusta es a ti y es como una hermana para mí, no podría verla de esa manera"). No sé, es capaz de decir algo dulce como esto y luego soltar una burrada como la primera.
    Quinto: ese momento. ESE MOMENTO en que le dice que es ella con quien quiere pasar la eternidad *a un día del fin del mundo, ya ves tú*. Mi corazon ha exclamado un gran "aaaaawwwwn", ha soltado confeti y purpurina y ha entonado el Aleluya de Haendel (? Bueno vale, igual el Aleluya no pero créeme que parecía que me lo estuviese diciendo a mí... ains. Ahora solo queda que la chica se lo crea *ja, seguro* y pasen cosas bonitas. No digo que hasta ahora no las haya habido pero jolines, quiero momentos cuquis entre ellos (soy la contradicción andante, porque no me gusta nada el romanticismo en realidad, solo en la ficción). Puesb eso, que quiero un capitulo empalagoso, aunque sea solo uno. (cont)

    ResponderEliminar
  2. (cont) ¿Golpes y odio por tardar en subir? Deberíamos. Ok no, te perdonaremos porque el capítulo compensa la espera. Pero esperemos que no tardes mucho en subir el siguiente. Y claro que te entendemos. Eres una chica responsable que cumple con sus obligaciones de estudiante y nosotras los diablillos sobre los hombros que te incitamos a desviarte del buen camino xD

    Ah, una cosa. Sé que desanima no tener muchos lectores pero por favor NI SE TE OCURRA DEJAR LA HISTORIA PORQUE SOY CAPAZ DE IR A BUSCARTE PARA QUE LA CONTINUES. Que no sería la primera historia que no termino de leer por ese motivo, y no me gusta que pase eso :( *me vas a matar cuando leas esto pero tenía que decirlo).
    Xoxo gossip gorila <3
    Pd: ¿solo se puede dar Like una vez no? Qué pena.

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta tu fic.. esta muy lindo y muy bien narrado.
    Un favor, haber si pasar por el mio, soy nueva aqui. y casi no tengo lectoras y la verdad me gustaria que la leyeras sale??

    ResponderEliminar
  4. OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!
    Por fin has subido :D

    Me ha alegro mucho.
    Qué tierno es Dougie. Hacen una pareja genial *-*

    Ya es Navidad y aun no has subido ese capítulo ni el maratón :((
    Hazlo pronto.

    Me encanta demasiado tu fic, en serio, jo.

    No vuelvas a tardaer tanto en subir..

    Un abrazo y felices fiestas <3

    ResponderEliminar
  5. ZOÉ, TENGO GANAS DE GOLPEARTE.

    ily.


    >:D

    ResponderEliminar
  6. SAPLDFKJHKGHDFKGHKDFGKDHFKGHDKGKDH<3

    ResponderEliminar
  7. POR FIN ME HE PUESTO AL CORRIENTE CON TU FANFIC, REALMENTE NO PUEDO ESPERAR A QUE SUBAS, ES IMPRESIONANTE COMO NARRAS TODO.

    UN BESO CHICA. C:

    ResponderEliminar
  8. Sos una genia! Por favor no dejes nunca de escribir! Ya estoy esperando con ansias el nuevo capitulo! Me re gusta tu novela!

    ResponderEliminar
  9. genia cuando subis? DDDDDDD: por favor no nos digas que ya no la contiunaras, sos una increible escritora actualiza rapido :(

    ResponderEliminar
  10. Premio en mi blog!
    http://mivampiricahistoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar