miércoles, 28 de diciembre de 2011

13. Time passes by


Zoé's POV
Paso agosto, septiembre y parte de octubre; Mike y Rachel todavía no regresaban de su viaje, ahora estaban en Venezuela, creo que planeaban viajar por todo el mundo.
De agosto no hay mucho que contar solo: escuela, escuela, escuela, escuela, escuela.
A finales de septiembre fue el día de mi graduación, ese seria un día que jamás olvidaría pues Tom, Gio, Danny, Geo, Harry, Izzy, Doug y Carrie estuvieron ahí representando a mi familia ausente, a parte lo habían convertido en una bizarra comedia con las bromas que hacían, saliendo de la escuela me llevaron a cenar pizzas y de ahí nos fuimos de fiesta a un bar muy famoso, donde todos, excepto Tom y Gio, terminamos completamente ebrios.
Octubre lo empezamos bien y mal: Mal por que el primer día de octubre Dougie por fin me había presentado a su novia, la tal Frankie... Si... No nos agradamos en lo absoluto desde antes de hablarnos, para que entiendan de que hablo, aquí les explicare lo que paso:
Ese día Doug me invito a su departamento para dos cosas: mostrarme su nuevo "hogar" y presentarme a su novia. La noche anterior había preparado unas galletas para llevárselas como regalo, me dirigí en mi auto a la dirección que Doug me había dicho.
Entre al recibidor de aquel lujoso edificio y busque el elevador, ya que lo encontré entre y presione el botón del quinto piso, llegue en unos cuantos segundos y busque su departamento, se encontraba hasta el final del corredor, toque dos veces y ella me abrió, tenia una sonrisa que cambio cuando volteo a verme, enarco una ceja y me examino de arriba hacia abajo; eso fue lo que desato todo.
- ¿Quién es? - Pregunto Doug detrás de ella asomándose por la puerta - Oh, Zoé, hola.
- ¿La conoces? - Pregunto aquella chica de manera desafiante.
- Si, es mi mejor amiga, de la que te hable. - Le aclaro Doug mientras le besaba la mejilla, la cara que puso ella fue priceless pues fue así como de "¿Amiga?, si claro"
- Hola - Dije estirando mi mano hacia ella y le regale una sonrisa, lo cual la desconcertó un poco. - Mi nombre es Zoé Miller, un gusto - Esa ultima parte fue mentira pero como es el dicho "Matalos con dulzura”.
- Mi nombre es Frankie. - Tomo mi mano y la soltó casi de inmediato, empezó el clásico juego de miradas "A ver quien puede mas" y Doug se percato de esto.
- ¿Qué es eso? - Pregunto el señalando la pequeña caja que tenia en la otra mano, logro distraerme a mi pero aun sentía la mirada de Frankie.
- Eh... Unas galletas que hice, espero les gusten. - Se las di a Doug pues Frankie ni siquiera se movió y seguía mirándome, yo estuve apunto de decirle "Una foto te dura mas" pero no quería arruinar mi pequeña fachada.
- Gracias, anda pasa, te mostrare el lugar. - Cuando estuve a punto de entrar, Frankie me empujo atrasando mi paso, se disculpo con el mas falso "Perdón" que jamás escuche.
La tarde se paso de lo mas incomoda por las miradas que Frankie me lanzaba cada que podía sin que Doug se diera cuenta.
Cuando me tuve que marchar Frankie se ofreció, inesperadamente, a acompañarme a la salida. Ambas ya estábamos fuera del departamento y ella cerró la puerta, yo con un simple gesto me despedí y estuve a punto de marcharme pero ella me detuvo.
- Escucha - La voltee a ver - Doug es mío y no permitiré que nadie, y mucho menos tu, me lo quite. - Ese "TU" lo escupió. Me acerque a ella dejando corta distancia entre nosotras con una mirada un tanto retadora, si, mi fachada desapareció en segundos.
- ¿Miedo? - Eso me había pasado una vez, mas bien lo había visto con Sam, su novio le dijo eso mismo a ella y descubrimos que una semana antes la había engañado, Sam estaba estudiando psicología entonces entendió que era una fachada sobreprotectora para que no lo descubrieran. - Qué tu lo hayas engañado no significa que el haga lo mismo contigo - Con esto ella se quedo callada con los ojos como platos. - Pero claro ¿Qué sé yo? - Le dedique una sonrisa irónica y me marche de ahí.
A finales de este mes yo ya estaba viviendo en un departamento nuevo que de hecho era mío desde un principio. ¿Recuerdan de ese correo de propiedades que me llego en la fiesta de cumpleaños de Tom? Pues ahí decía que tenia una propiedad en Londres y otras mas en México.
Decidí que las que estaban en México se pondrían en venta y las ganancias por estas me llegarían a una cuenta que tenia en un banco. La de Londres fue fácil de recuperar, solo tuve que ir a una agencia, dar mi nombre completo, el de mis padres y mostrar ese correo para que me dieran las llaves, recibos y todo lo relacionado con ese departamento que tenia mi padre en Londres y ese mismo día (15/10/2010) empecé a mudarme.

Dougie's POV
Pasaron meses y mi relación con Frankie iba de maravilla a excepción de las últimas semanas.
En esas últimas semanas note a Frankie más distante que nunca, nuestra relación no era la misma. Ella ya no me mostraba la sonrisa de todos los días y sus besos no sabían a lo mismo. Ese día (15/10/2010) yo estaba en el sofá de nuestro departamento viendo una estúpida película romántica mientras esperaba a Frankie pero gracias a ella me quede dormido.
(. . .)
Escuche ruidos raros detrás de mí por los cuales me desperté, me incorpore y al girar me tope con Frankie que estaba acomodando unas maletas al lado de la puerta.
- ¿Amor? ¿A dónde vas? ¿Una gira? - Fue lo que vino a mi mente, ella volteo a verme con la mirada mas seria que jamás divise en sus ojos.
- Doug... Tenemos que hablar.
- ¿De... De qué? - Sabía el significado detrás de esas palabras pero esperaba que no fuera así esta vez. Dejo lo que estaba haciendo y se sentó a mi lado.
- Doug quiero terminar contigo. - Mi mente se quedo en blanco buscando las razones detrás de esto pero mi cabeza no daba con ellas.
- ¿Por qué? - Fue lo único que alcance a decir con mi voz temblorosa.
- Ya no es lo mismo Doug, yo ya no soy feliz, todo se ha vuelto aburrido y ya no quiero esto. - Nunca me vio a los ojos, eso significaba que estaba mintiendo, tome su barbilla y levante su cabeza para clavar mis ojos en los suyos.
- Dime la verdad.
- Esa es la verdad Doug - Dijo intentado liberarse pero no se lo permití.
- Por dios Fran, te conozco, no me puedes mentir. - Soltó un suspiro, pude verlo en sus ojos. - Hay... Hay alguien más ¿Verdad? - Se quedo en silencio y solo asintió con la cabeza.
La solté y solo deje caer mi peso en el respaldo del sofá mirando al techo, una lágrima se derramo por mi mejilla y Frankie la limpio.
- Doug, pero yo no soy la única que encontró a alguien mas, tú también lo hiciste.
- No... No se a que te refieres - Gire a verla de nuevo ella pero solo me sonreía.
- Oh, vamos Doug, sabes a lo que me refiero... - En ese instante se borro la sonrisa de su rostro y me miro sorprendida.
- ¿Qué?
- Enserio no...
- No sé de que hablas, no te entiendo.
- Vaya... Así que ella... - Ahora parecía hablar con si misma. - Que inocentes.
- ¿Inocentes? ¿Quienes?
- Tu y ella, como es posible...
- Habla claramente Fran, no entiendo ¿Yo y quién?
- Descúbrelo tu Doug.
- ¿Qué tengo que descubrir? - Enserio, no entendía no pizca de lo que decía.
- Todo a su tiempo Doug, pero el nuestro ya termino.
- ¿Nuestro tiempo? ¿Por qué?
- Por que todo se volvió repetitivo, y el amor así ya no es amor, es monotonía. - Se puso de pie y dulcemente beso mi mejilla - Todo saldrá bien, Doug, adiós. - Me dio la espalda y salió del departamento, antes de cerrar la puerta la pude ver gesticular con los labios un "pronto"
En ese momento me solté a llorar como pocas veces lo he hecho en mi vida. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
Me repetía a mi mismo aunque ya sabía la respuesta.
Empecé a tener flashbacks de todo el tiempo que pase con Frankie, de todos los buenos momentos, de las alocadas noches que teníamos juntos... De TODO.
Ya que me calme un poco fui a la cocina y abrí una botella de vino... me la tome completa.
Y así seguí con una mas...
Con dos...
Con tres...
Y seguí...
Y seguí...

Zoé's POV (20/10/2010)
Llevaba solo cinco días de vivir ahí y ya empezaba a detestar el lugar. Cada que terminaba de solucionar algo relacionado con el departamento otro problema surgía y me era imposible terminar, también era porque trabajaba de 9 de la mañana a seis de la tarde, entonces todo el día me la pasaba ocupada, si no era con alguna sesión o cita o algo por el estilo era con algún problema que surgía en el departamento.
Pero aun así, iba tomando forma, hasta ahora ya tenia mi habitación, closet, baños y cocina completa, solo faltaba una pequeña oficina que tendría ahí, la habitación de huéspedes, el comedor y el living, en verdad esperaba terminar esta semana o me volvería loca ya que yo no tengo mucha paciencia para esta clase de cosas.

Dougie's POV (20/10/2010)
Dormir, comer, embriagarse, pipí. Esa fue mi rutina durante varios días en los cuales no salí de mi departamento, en los cuales no me bañe, en los cuales no me importo nada. Pero un día decidí encender la televisión y con lo primero que me encontré fue que Frankie me engañaba, esto fue lo que dijo esa nota de espectáculos:
Ahora fotos exclusivas de Frankie con su nuevo novio, se tienen reportes de que a estado saliendo con el desde hace mas de un mes, ¿Que habrá pasado con su otro novio, el bajista de McFLY? ¿Habrá quedado en segundos términos? Todo es un misterio pero por ahora podemos verla mas feliz que nunca...
Apague el televisor y arroje el control lejos. No quería pensar en ese momento así que fue por mas botellas a la cocina y me bebí todo lo que pude encontrar hasta que caí inconsciente.
(. . .)
Abrí los ojos y me encontré en una habitación muy familiar. Me incorpore y la reconocí, era mi habitación en la casa de Tom, me sentí un poco desorientado y tenia un dolor de cabeza enorme, aparte, sentía mi garganta seca, justo ahora mataría por un vaso de agua. Alguien entro a la habitación, era Tom.
- Por fin despertaste.
- ¿Qu... Qué paso?
- No lo se, cuéntamelo tu. - Se acercó a la cama y se sentó enfrente de mí.
- Frankie termino conmigo y descubrí que me estaba engañando antes de eso. ¿Cómo llegue aquí Tom?
- Vimos ese reportaje en la tele y fuimos a buscarte, no abrías por mas que tocáramos así que fuimos con el casero y nos dio la llave, te encontramos inconsciente en el suelo y te trajimos aquí, nos tenías preocupados.
- Gracias.
- Pero Doug, necesitas ayuda.
- ¿Que clase de ayuda?
- ¿Has oído del Rehab?

Zoé's POV (22/10/2010)
Y suspire, por fin había terminado todo después de una semana entera de estar limpiando por todas partes, contratar todos los servicios necesarios, comprar los muebles y etc...
Por fin había quedado perfecto, todo estaba completo y en orden, me sentí aliviada de que cumplí el lapso que me había propuesto para terminarlo todo. Pero después de una semana de vivir ahí, o más bien, trabajar y dormir ahí, seguía teniendo una misma duda así que hoy esperaba encontrar la solución.
Me senté en un sofá del living y tome un libro que había comprado recién, el favorito de mi papa: Jardines de Mogador y lo empecé a leer, entonces llegue a una de sus frases favoritas y gracias a eso recordé el porqué de este departamento.
FLASHBACK
- Quiero vivir en Londres - Dije mientras tocaba unos acordes en mi guitarra.
- ¿Por qué? - Pregunto curioso mi padre mientras apartaba la vista del libro que estaba leyendo.
- Es un país grandioso, a parte, nuestra descendencia es de ahí y tengo su acento al hablar inglés sin mencionar que su historia es fascinante. - Intente mentirle
- Debes tener otras razones.
- Me conoces muy bien, papá.
- Es porque soy eso, tu padre, ¿Me dirás tus razones?
- Son un poco secretas. - El secreto era muy absurdo, pero muy, muy absurdo.
- Comprendo... Pero si es lo que deseas a futuro, te ayudare a lograrlo.
- ¿¡Enserio!?
-Claro...
FIN DEL BLASHBACK
Recordé esto pues después de decirle y de que el me prometiera ayudarme me leyó esta frase: "Sus palabras fueron mi refugio y su mirada protectora mi horizonte.” que era su favorita y ahora entendía el porqué, me había dedicado eso y yo no le había prestado mucha atención, ahora me arrepentía de no haber disfrutado la compañía de mi padre pero ya era demasiado tarde.
Cerré aquel libro, lo deje en una de las repisas del living y limpie las lagrimas que derrame por recordarlo.
Quite esos recuerdos de mi mente, me había prometido no lamentar ni arrepentirme de su perdida.
Fui a la cocina y prepare un poco de espagueti para desayunar ya que eran apenas las diez de la mañana, lo serví y regrese a sillón en el que estaba leyendo, encendí el televisor el cual se quedo en E! No le cambie de canal pues estaba mi programa favorito: The Soup! Empezaron a salir notas graciosas hasta que salió esta:
"Podemos ver que en esta ocasión Wayne Bridge si que metió un “goal” con su nueva novia: ¡Frankie Sandford! Con la que ha estado saliendo hace mas de un mes, se ven realmente felices juntos ¿Cierto?"
Apague la televisión antes de que terminara la nota, no creí que lo que le dije ese día, hace menos de un mes, fuera cierto. Sin dudarlo tome mi celular y le marque a Doug unas cuatro o cinco veces pero no contestaba, me alarme así que le llame a Tom, el si atendió el teléfono a los pocos segundos.

Dougie's POV (22/10/2010)
Y ahí me encontraba, sentado en el auto de Tom de camino al la clínica de rehabilitación, el tenia razón, no podía seguir así.
- Nadie sabrá de esto, le diremos a los medios que decidiste tomar unas vacaciones durante todo un mes. - Ese es el lapso que me quedare ahí adentro.
- Gracias Tom.
- Espero que saliendo de ahí estés mucho mejor porque tenemos que producir un disco nuevo. - Dijo soltando una risa, parecía que quería mejorar mi estado de ánimo.
- ¿Solo tu sabes de esto?
 - También Gio lo sabe, pero ni Harry ni Danny lo saben.
- ¿Zoé? - No he sabido mucho de ella desde que le presente a Frankie... Frankie... ¡Mierda! Tengo que dejar de pensar en ella.
- Tampoco lo sabe pero no la hemos visto últimamente. - “No me digas que ella también esta mal.” Fue lo que pensé un poco asustado pero lo único que pregunte fue:
- ¿Por qué?
- Parece que se cambio a un nuevo departamento, o eso es lo que dice en Twitter. - Fue un alivio escuchar eso. Antes de que pudiera preguntar llegamos a la clínica en la que estaría aislado durante un mes completo.
Entramos y fuimos a la recepción para registrarme.
- Dougie Poynter ¿Cierto?
- Si.
- Necesito que me firme unos papeles. - Me dio unas hojas señalando las partes en las que debía poner mi firma, nombre o las dos, era como firmar un contrato con la disquera. - Y por ultimo, en esta caja deje todos sus aparatos tales como celular, reproductor de música. - Me dio una pequeña caja y un marcador - Y escriba su nombre en esta parte… - Señalo una etiqueta que estaba pegada en la caja.
Metí mi teléfono pues ahí tenia mi música y toda esa clase de cosas, después puse mi nombre y se la entregue a la recepcionista.
- Gracias señor Poynter, ahora me quedare con su amigo Tom mientras Ryan le muestra el lugar y su habitación. - Un tipo alto, robusto y rubio se acercó a mí.
- Por aquí - Dijo señalando una dirección.
- Cuidate mucho enano, te veré pronto. - Se despidió Tom dándome un abrazo, el, los chicos, Gio y Zoé eran las personas mas importantes que tenia en este momento en mi vida, y para algunos un mes podría parecer poco, pero para mi, sin ellos, seria una eternidad.

1 comentario:

  1. Hola! Zoe , vengo a desirte que soy tu fiel lectora, neta escribes de maravilla, asdfghjkl!!! Son capitulos wow!! Si que son largos, te promocionare en twitter solo que no tengo tu twitter, luego me lo pasas solo se que eres de las chava que escribe imaginas de los chicos, neta!! Sigue escribiendo!!!! Porfavor escribes genialoso:)

    ResponderEliminar