lunes, 31 de octubre de 2011

3. Without escape...


Me desperté de un humor increíblemente alegre, gire de la cama para ver la hora y eran casi las once de la mañana. Me levante de mi cama con un salto y me acerque a mis grandes ventanales para ver como estaría el día, vi algunos destellos de sol pero no los suficientes como para no ponerme una abrigadora chaqueta. Antes de vestirme baje a desayunar y ver si todavía había alguien en casa aunque lo mas probable es que no ya que no vi ni el auto de Rachel ni el de Mike.
No era la mejor cocinera del mundo pero sabia hacer ricos platillos, sencillos pero muy deliciosos, solo que hoy tenía flojera de cocinar así que solo me serví un plato de cereal. Cuando termine lave lo que había ensuciado y regrese a mi cuarto a cambiarme para ir un rato al parque que me había indicado Rach.
Me puse unos sencillos pantalones de mezclilla, una blusa medio larga color morado combinados con unos converse del mismo color y una sudadera blanca que iba ceñida al cuerpo, mire mi cabello y no se veía tan mal como normalmente lo hacia así que solo lo cepille alborotando un poco más sus ondas naturales. Antes de bajar tome mi iPod y mi guitarra, pase al baño a lavarme los dientes y baje hacia la entrada, tome mi copia de las llaves junto con un poco de dinero que Rachel me había dado, salí de la casa y la cerré.
Seguí las instrucciones de Rach y tenía razón, no era difícil llegar, tarde unos quince minutos en llegar porque era muy lenta caminando, entrando al parque sentí una mirada en mi, voltee y habían unos señores en la entrada, se veían normales así que seguramente no eran ellos. Me senté debajo de un árbol y tome mi guitarra, toque algunos acordes de la canción “Believe In Me” de Demi Lovato, tenía muchas, pero muchas canciones favoritas y esa era una de esas, recuerdo que en casa mi hermano tocaba el piano y yo cantaba, aunque no lo hiciera bien siempre nos terminábamos riendo, era muy divertido, de hecho esa era una de las ultimas canciones que tocamos juntos pero nunca la tocamos en vivo en alguna de nuestras pequeñas presentaciones frente a nuestra familia y amigos.
Así pasaron horas, cuando tocaba la guitarra no me importaba la hora, me perdía completamente, era mi pasión tocar las canciones que me gustaban y algunas que yo había escrito, la primer guitarra que tuve me la dio mi padre y se quemó junto con la casa, pero gracias a mi amiga Sam no dejaría de hacer lo que mas me gusta.
Sonó mi iPod pues le había puesto una alarma para regresar a casa a las tres, siempre me sorprendía lo rápido que pasaba el tiempo. Guarde mi guitarra en su funda, me puse los audífonos, le di play a mi iPod, y me marche a casa.
Cuando salí volví a sentir esa rara mirada, pero no le di tanta importancia. Eran en total trece cuadras las que tenía caminar para llegar a casa. Empezó a sonar una de las canciones que de mejor humor me ponen: Smile de McFLY. Estaba tan metida escuchando mi música que no sentí cuando me estaban siguiendo, me di cuenta cuando al cruzar un callejón me jalaron hacia el, eran los mismos señores del parque, intente soltarme de ellos pero era mas débil y mas pequeña de altura que ellos, me quitaron mi iPod, mi dinero y mi guitarra, grite lo mas fuerte que pude ya que me estaban tocando por todas partes tratando de sacarme la ropa, no solo querían asaltarme, también querían violarme, me cargaron pero empecé a mover mis piernas soltando patadas tontas y gritos, cuando hice eso me lanzaron de cara contra la pared creando que me golpeara en la cabeza, sentí desesperación e impotencia de no poder soltarme de ellos porque ya en el suelo uno se monto sobre mi, me desabrocho la sudadera e intento quitarme la blusa pero la rasgo dejando mi pecho y abdomen desnudos, me empezó a tocar con desesperación, lagrimas se desbordaban por mis mejillas y gritos salían de mi boca, ¿Porque nadie me escuchaba? Yo solo quería volver a mi casa junto con Rachel y Mike. El que estaba encima de mi me quiso quitar el pantalón y yo le solté una cachetada, uno de los peores errores porque el que estaba de pie me pateo justo en las costillas, en ese momento paso una patrulla que no logro ver lo que estaban haciendo conmigo pero ellos se asustaron, eso era lo importante. Antes de irse uno me dio un golpe en la cabeza que me dejo mas confundida y se fueron corriendo. No se de donde saque fuerza para ponerme de pie, todo me estaba dando vueltas y todo me dolía, mi blusa estaba completamente desgarrada, solo cerré mi sudadera y abroche mi pantalón, salí a pasos torpes de ese callejón.
Me sentía perturbada, y aunque no lo lograron, me sentía violada, en ese momento no supe que hacer así que solo camine con la vista viendo al suelo para no caer, ya que sentía que si caía de nuevo no me podría levantar. Choque con alguien, estuve a punto de caer pero quien sea con quien choque lo detuvo.
- Lo siento, que torpe soy… - Me excuse tratando de encontrar las palabras en mi garganta que salieron con demasiada dificultad y un poco atropelladas.
- Tranquila, ¿Estas bien? - alce mi cabeza para verlo pero mi vista se empezó a nublar y no distinguí quien era pero su voz se me hizo familiar -Tenemos que llevarte al doctor de inmediato, tu cabeza esta sangrando.
Dirigí mi mano a mi frente y efectivamente, una gran cantidad de sangre se estaba derramando… Me empecé a sentir mareada, cerré mis ojos para ver si así se iba pero no conseguí abrirlos de nuevo.

1 comentario:

  1. Ajá, lo que nunca le hicieron a Zoé en México se lo hacen en el UK :'c. Qué horror, me hubiera, no sé, hkfj, debe ser horrible eso. Bueno, sigo leyendo.

    ResponderEliminar