jueves, 27 de octubre de 2011

2. Everything has change.


Rachel y yo nos quedamos platicando hasta tarde, ella me seguía preguntando todo acerca de mi y yo hacia lo mismo con ella, me contó que tenía un trabajo como camarógrafa, era muy exitosa pues había tenido varias sesiones con muchas bandas famosas como: Linkin Park, Arctic Monkeys, Bring me the Horizon, You Me At Six y Simple Plan, también con celebridades y cantantes como Demi Lovato, Adele, Alizee, y según Rachel, el trabajo mas excéntrico fue con Lady GaGa. También me dijo que en unas dos semanas tendrían una sesión con una banda, no sabia quienes eran, su jefe no le dio mucha información, pero aun así me invito a ir con ella y por supuesto acepte.
Estaba absorta en la conversación, era muy lindo que tuviéramos muchos gustos similares como la fotografía y la pasión por la música ya que ella sabia tocar el piano, de hecho tenía un piano de cola en la sala que vi de reojo.
No me percate de que ya era muy tarde pues la noche nos cayo encima.
- Zoé, ya es tarde, ¿Quieres que salgamos a cenar algo?
- Claro, me encantaría.
- Entonces te espero abajo junto con Mike, por cierto en el armario hay ropa para ti, escoge la chaqueta que mas te guste. - No le pude decir nada pues se fue de mi habitación.
Me acerque al enorme armario y lo abrí.
Era impresionante la cantidad de ropa que había ahí adentro, y era la misma cantidad de toda clase de zapatos, en su mayoría tenis, realmente mi padre le habría contado de mi.
Tome una sudadera ligera ya que no hacia tanto frío y me la puse. Rachel dejo abiertas las escaleras pero tenía que ir descubriendo como bajarlas para no quedarme encerrada algún día, baje corriendo y los alcance en la entrada de la casa.
- ¿Lista Zoé?
- Lista.
- Ok, vamos. - Dijo Mike mientras Rachel estiro su mano y yo la tome, parecía que ella me veía como una hija aunque lleváramos unas cuantas horas de conocernos, parecía que mi padre le contaba mucho de mi ya que me dijo que le hablaba de mi como si fuera su alegría y devoción, era igual con mis hermanos pero siempre hablaba mas de mi, creo que era su favorita porque mi hermano era muy rebelde y siempre lo desobedecía y mi mama no soltaba a mi hermanita de seis meses, a parte de que el y yo nos llevábamos súper bien.
Salimos y nos dirigimos al coche, antes de subirme pude ver en el otro lado de la acera un grupo de cuatro chicos altos que reían sin parar, esas risas se me hicieron familiares… No, seguro eran otros. Que imaginación la mía.
Mike manejo y en esta ocasión Rachel fue en el asiento de atrás conmigo.
- Chofer, por favor llevemos al restaurante de siempre. - Dijo ella con un tono bromista haciéndose pasar por una mujer muy rica.
- Enseguida madame, permítame decirle que se ve deslumbrante hoy y claro que la señorita a su lado no se queda atrás. - Añadió Mike siguiendo el juego, gracias a sus palabras yo me ruborice y Rachel soltó una carcajada a la cual yo me uní.
El camino de la casa al restaurante duro unos diez o quince minutos, era un lugar completamente blanco con un estilo moderno pero toques vintage. Entramos y nos guiaron a una mesa. Vimos el menú, ordenamos la comida y en lo que llegaba platicamos un poco mas, de repente empieza a sonar en la radio “Saturday Night” de McFLY, se me hizo raro eso ya que en México nunca hubiera pasado y si hubiera sido yo gritaría como loca cada vez que escuchara una canción de ellos en la radio pero aquí era completamente diferente, ya no había tanta sorpresa.
Me recordé a mi misma: Empieza a acostumbrarte, ya nada será lo mismo.
Yo lo sabia perfectamente pero aun no me hacia a la idea de todo este cambio.
Terminamos de cenar y nos fuimos a la casa, en el camino Rachel me dijo que ya estaba inscrita en la universidad y que este mismo lunes empezaría, estaba estudiando varias cosas en México, pero mi carrera principal era Fotógrafa y como sub-carreras estaba estudiando diseño gráfico y publicidad, no era tan estresante ni complicado como suena, por eso es que me daba el lujo de estudiar tres cosas al mismo tiempo, de hecho ya solo me faltaban dos años para terminar las tres carreras. Estaba a unas veinticinco cuadras de la casa, un poco lejos pero Mike me dijo que el me daría clases de manejo y que me conseguirían un auto para estar mas segura. Tanta protección se me hizo innecesaria pues en México caminaba mas que eso para llegar a mi colegio.
Llegamos a la casa y yo ya estaba exhausta así que me despedí porque todavía me faltaba desempacar las pocas cosas que tenía.
Antes de subir Rachel me detuvo para decirme algo:
- Zoé, mañana te tendrás que quedar sola, Mike tiene una junta con su jefe y a mi me llamaron de improvisto para una junta muy importante, disculpa, yo te quería llevar a varios lugares. - Rachel sonaba deprimida así que intente alegrarla.
- No te preocupes Rach, todavía nos queda el domingo ¿No?, pero… ¿Cerca habrá algún parque o algo así? Me gustaría recorrer un poco y no quedarme encerrada todo el día. - Dije con una media sonrisa y un encogimiento de hombros.
- Claro, a ocho o diez cuadras hay un parque muy lindo y tranquilo, solo que ten mucho cuidado y no te vallas a perder.
- ¿Porqué? ¿Es difícil llegar?
- No, solo das vuelta a la izquierda terminado esta cuadra y te sigues hasta que te topes con el parque, no hay pierde.
- Excelente, Gracias.
- No hay de que, descansas pequeña, nos vemos mañana en la tarde ya que nosotros vamos a salir muy temprano.
- Ok, sin problemas, buenas noches. - Me despedí dándole un beso en la mejilla y un abrazo.
Subí a mi habitación y desempaque rápidamente mis cosas, me dirigí a mi baño, tome una ducha y me puse la pijama.
Regrese a mi habitación y me recosté en la tan esponjosa cama, era como estar en una nube o algo así, me encantaba.
No tarde mucho en quedarme profundamente dormida, parece que esta seria la primera noche que duermo bien desde aquel día.

1 comentario:

  1. Genial. Siempre he querido un cuarto en el sótano o así hgdf. Me gusta tu fic porque está como muy relacionada a la realidad.

    xoxo.

    ResponderEliminar