lunes, 17 de septiembre de 2012

29. Oh, crap.


Dougie's POV

Teléfono. Celular. iPhone. De Zoé. Ruido. Molesto. Cerca. Muy cerca. Demasiado cerca. Demasiado irritante.
Y cuando me doy cuenta de que el maldito tono de teléfono clásico no se detiene soy obligado a despertarme de mi sumamente cómoda y relajante siesta para ver donde esta ese maldito teléfono...
Justo detrás de la almohada en la que recostaba mi cabeza y esta no fue suficiente para amortiguar el sonido. Intento ver quien es con los ojos entrecerrados: Sam.
Con la duda en la cabeza de quien será el o ella, me incorporo lentamente sosteniendo el celular frente a mi examinando cada una de las letras. Seguro es una amiga...
Se pierde una llamada pero el silencio es temporal pues vuelve a sonar, es otra vez aquella persona de género no identificado por el momento.
Zoé no esta por aquí, de hecho ninguno de los chicos. Seguro están abajo jugando o viendo películas. Dudo en contestar, mi dedo esta cerca de la pantalla cuando ella llega, giro rápidamente el celular sobre mi palma para que ella solo lo tome y conteste.
- Gracias, Dougie, lo estaba buscando.
- Estaba debajo de mi almohada. - Hizo una dulce mueca.
- Lo siento si te despertó. - Vio la pantalla de su celular y contesto rápidamente. - ¡Sam! - Dijo emocionada. - Trabajando pero bien. - Trato de no escuchar pero esta tan cerca de mi. Suelta una risa y asiente algunas veces con sonidos provenientes de su garganta… Otra risa. - ¿Enserio? No puedo esperar. - Más risas ¿De qué podrían estar hablando que la haga reír tanto en dos minutos? Podría ser que… - ¿Los encontraste? (…) ¡Que suerte! (…) Lastima que se perdieran los míos (…) ¿A qué te refieres? - Ella volteo a verme por unos segundos para después sonreír y regresar su vista a la ventana. - Muy feliz (…) He mejorado (…) Si, intento que no me afecte tanto (…) ¿Tú? (…) Me alegra escuchar eso - Pedazos de conversación que mi mente enlaza a otros que crea los cuales solo me hacen sentir incomodo. - Falta menos para que nos veamos (…) Si. - Una risa más. - También te quiero, nos vemos pronto. (…) Hasta luego. - Alejo el celular de su rostro y observo la pantalla nuevamente para después soltar un suspiro, suspiro que solo puede significar una cosa.
Guardo el celular en el bolsillo trasero de su pantalón, yo fingí no haber escuchado nada y cuando se sentó a mi lado le pregunte casualmente:
- ¿Quién era? - Palmeo sus piernas y yo recosté mi cabeza ahí, ella comenzó a acariciar mi cabello de tal forma haciendo que el sentimiento de somnolencia regresara a mi.
- Es una de las personas mas importantes de mi vida, probablemente se conocerán pronto.
- ¿Le quieres mucho?
- Demasiado. - Mis ojos se cerraban y mis sentidos se empezaban a hacer mas torpes mientras sus manos jugaban con mis cabellos pues lo ultimo que dije fue un balbuceo inentendible e inmediatamente después de eso caí dormido en sus piernas pero con aquellas palabras grabadas en mi mente haciendo aflorar los celos de pensar que hay otro a quien ella quiere demasiado.

Zoé’s POV

Su respiración se hacia cada vez mas lenta hasta que cayo dormido después de balbucear algo que me hizo enrojecer, mi mente creyó escuchar “pero yo te quiero mas” aunque seguramente fue solo una alucinación.
Mi vista se quedo fija en él, en su alborotado cabello gracias a mí, en sus ojos como dos pequeñas líneas, en su perfecta nariz y en sus labios impasibles y entreabiertos que soltaban leves bocanas de aire… No me cansare de decirlo, él es perfecto.
Doug se encontraba completamente recostado usando mis piernas de almohada las cuales colgaban por el borde del sofá, deje caer mi peso sobre el respaldo del mismo y perdí mí vista en la ventana que estaba frente a mí. El paisaje era como un borrón de colores resplandecientes gracias al milagroso sol que decidió salir hoy.
Hemos estado trece días en tour con un pequeño descanso de unos cuantos días en los cuales Tom le pidió matrimonio a Giovanna y oficialmente quedaron comprometidos, yo creía que ellos ya estaban comprometidos por toda su historia. Recibieron regalos de parte de todos. Dougie les regalo uno que los hizo reír bastante pero no solo a ellos dos sino que a todos, inclusive a mi pues fui yo quien tuvo que acompañarlos ya que tenia que grabar para el cuarto episodio de McFly On The Wall. Fuimos a una tienda muy extraña llena de cosas extrañas que le encantaron el extraño de Dougie. Ese día los chicos rentaron un barco a vapor muy chistoso y le hicieron una broma a Tom de la cual yo fui cómplice.
Hoy era primero de abril y justamente íbamos de regreso a Londres de Birmingham pues hoy era el esperado concierto en Wembley, también hoy se terminaba de grabar McFly On The Wall, sería el sexto y último capitulo como el sexto concierto de McFly en esa enorme Arena pero con ellos no sería el último concierto, estoy segura. También el concierto se re-transmitiría vía streaming.
Seguí jugando con el cabello de Doug hasta que la somnolencia invadió poco a poco haciendo que cabeceara pero algo me despertó por unos pocos segundos. La mano de Dougie tomo la mía que estaba en su cabeza y la entrelazo dándome a entender que no la pensaba soltar. Sonreí por unos segundos recargando mi cabeza en la pared dejando caer mis parpados teniendo como ultima vista la suya, la nuestra…

Dougie's POV

Abrí mis ojos lentamente después de haber soltado un bostezo, intente estirar mis brazos y manos pero una de ellas estaba ocupada. Levante mi vista hacia ella que ahora estaba profundamente dormida, con cuidado de no despertarla, solté su mano con sumo pesar y me incorporé mientas la observaba unos minutos mas. Me puse de pie y le deje mi chaqueta encima pues la temperatura había bajado un poco. Fui a la planta baja con los chicos y me dijeron que nos detendríamos en la próxima gasolinera para que Russ descansara un poco.
Cuando llegamos nos topamos con un pequeño restaurante.
- ¿Zoé no va a venir? - Pregunto Tom viendo hacia la planta alta como si pudiera ver a través del techo.
- Esta dormida. - Respondí yo ya con mis lentes puestos y las manos escondidas en los bolsillos de mi pantalón.
- Iré a despertarla.
- No, Danny. Ella se ha estado durmiendo muy tarde, dejemos que descanse un poco más. - Pude sentir como se lanzaban una mirada entre ellos tres y después asintieron.
Bajamos del autobús para entrar directamente al restaurante. Después de que tomaran nuestra orden decidí preguntarles algo.
- Danny ¿Recuerdas que me hablaste de un tal Sam? - Se quedo pensativo pero después asintió dos veces con la cabeza.
- ¿Por?
- Estos días, Zoé ha recibido llamadas de él y... uhmm... - Rasque mi nuca mientras clavaba mi vista en algún punto detrás de la ventana.
- ¿Podrá ser que estés celoso, Poynter? - Dijo Harry y no respondí haciendo que ellos rieran y que Tom me diera un puñetazo amistoso en el brazo.
- Bueno ¿Qué saben de él? ¿Les ha dicho algo?
- Nada que tú no sepas, solo que es una de las personas mas importantes para ella y que hablan muy seguido, Zoé esta emocionada por llegar a México y volver a verle. - Al terminar de hablar, Tom se hundió de hombros y hubo un gran silencio.
- Voy a fumar. - Anuncie casi en la puerta. Antes de encender mi cigarrillo escuche unos gritos, la voz sonaba histérica y asustada, los gritos provenían de nuestro autobús, de ella.

Zoé's POV

Un brusco movimiento de parte del autobús hizo que me despertara de manera sobresaltada, nos habíamos detenido. Frote mis ojos perezosamente y solté un bostezo mientras mis brazos se estiraban frente a mi notando que mi mano se encontraba libre y sola al igual que mis piernas ahora livianas por falta de algo, de alguien, de él.

Me hacia falta él.

Me incorpore lamentando su ausencia, no podía creer que le necesitara tanto. Baje el segundo piso del autobús y todo estaba completamente tranquilo, mas que tranquilo, se encontraba vacío, no había absolutamente nadie, ni siquiera Russ. El silencio era increíble, ni siquiera podía escuchar mis respiraciones por mas que inhalara y exhalara repetidas veces.
 Me asome por una de las ventanas y me sorprendió encontrarme con millas y millas de campo abierto que se extendía hacia el horizonte con unas colinas de fondo y unos arboles de adorno, la única razón de que nos hubiéramos detenido en un lugar así es que el autobús se haya descompuesto o algo por el estilo.
Con la esperanza de encontrar a alguien baje del bus pero nada o eso creí hasta que vi una sombra moviéndose hasta el final del bus, llegue ahí rápidamente pero no había nadie, o eso creí hasta que mi hombro fue palmeado dos veces. Gire y me tope con él, con Dylan y su asquerosa sonrisa falta de remordimientos y llena de cinismo. Di un paso hacia atrás y forme puños en mis manos, intente no mostrarle lo asustada que estaba. Mis pasos no lograban alejarme ni un centímetro de él pero él se acercaba mas y mas a mi hasta que alcanzo mi barbilla con su mano y la levanto para verlo directo a los ojos, sus labios se empezaron a mover pero ningún ruido salía de ellos aunque podía leer perfectamente que me quería muerta pero no solo a mi, si no que también a todos aquellos a los que yo quería. De repente, en todo este silencio, se escucho algo, un goteo que caía a mi lado derecho. Busque la fuente y esta era mi mano de la cual caía un liquido rojizo, sangre.
La levante y la puse frente a mi examinándola, no era mi sangre. Enfoque mi vista en el suelo y seguí el camino de aquel liquido que llegaba hasta el lado contrario del autobús, fácilmente me deshice del agarre de Dylan y camine hacia donde empezaba o terminaba el camino de sangre. Me horrorice con lo que estaba ahí: mi padres, mis hermanos y mi amigos yacían calmos sobre el suelo sin ningún movimiento de parte de sus pechos, señal de que no estaban respirando, señal de que estaban muertos. Lo que mas me horrorizo fue ver a Doug ahí, él no estaba muerto pero estaba herido, muy mal herido. Sus ropas estaban llenas de sangre al igual que la piel de su rostro, él volteo a verme con una mirada cargada de odio, mirada que lastimaba. Intente llamarle, decirle que no había sido mi culpa pero ningún ruido salía de mis labios creando tal desesperación en mi que mi única salida fue intentar gritar, gritar lo mas fuerte que mi voz me permitía pero nada, ni un mísero ruido, este silencio era mortal hasta que escuche mi nombre a mis espaldas. Gire y era Dylan quien me llamaba pero no era su voz, era la de Dougie, repetía una y otra vez mi nombre mientras daba pasos lentos hacia mi. Otro grito mudo, solo sentía como mi cuerpo se contraía para sacar el mejor de los gritos pero nada, absolutamente nada.
- Zoé. - Decía con la voz de Dougie. Cubrí mi rostro con ambas manos sintiendo aquel líquido rojo chorreando y manchando todo lo que alcanzaba a tocar. Cerré los ojos y de un momento a otro pude escuchar mis gritos de desesperación.
- ¡Zoé!
- ¡Aléjate de mi! - Sentí una mano sobre mi hombro - ¡Aléjate! - Solté un manotazo para librarme pero aquella persona que me llamaba sujeto mi muñeca y en ese momento abrí los ojos. Mi corazón latía rápidamente y mi garganta ardía terriblemente, todo fue un sueño, un jodido sueño.
Entonces… ¿Por qué estoy así? ¿Tan asustada? ¿Por qué no puedo ver los ojos de Dougie sin temor a que haya odio en ellos? ¿Por qué tengo estas inmensas ganas de disculparme con ellos? ¿Por qué quiero llorar?
La respuesta se componía de dos palabras: No sé.
Agache mi cabeza dejando que mi cabello cubriera las lagrimas que se estaban escapando, subí mis piernas al sofá y las envolví con mis brazos hundiendo mi cabeza entre las rodillas. Esto era patético, yo era patética.

Dougie’s POV
Cuando oí los gritos fui corriendo de inmediato con los chicos, temí lo peor.
Russ también escucho y se adelanto a revisar el autobús pero no encontró a nadie. Sin escalas, subimos inmediatamente a la planta alta y la encontramos gritando con los ojos cerrados y su rostro cubierto por sus manos. La llame repetidas veces pero solo gritaba mas, con suma cautela, me acerque a ella y puse mi mano sobre su hombro, ella respondió soltando un manotazo pero antes de que me tocara la tome por la muñeca y la llame por ultima vez antes de que ella abriera los ojos.
Observo a Tom, Danny y Harry con detenimiento pero al verme a mi esquivo mi mirada. Agacho su cabeza dejando caer su cabello, después envolvió sus piernas con sus brazos y se escudo.
- Tranquila. - Dijo Tom tomando asiento a su lado. - Todo estará bien. - Acaricio su espalda y Zoé solo asintió y después lo abrazo fuertemente. - Anda, vamos a comer algo. - Se separaron y él limpio sus lágrimas con los pulgares. - Deja de llorar. - Era como ver a Carrie y Tom. Ambos se levantaron y ella volvió a sonreír pero no como normalmente lo hacía, había pesar en su expresión.
Regresamos al restaurante y la mesera nos vio con alivio, guiamos a Zoé a nuestra mesa pero a unos centímetros de distancia de esta una mesera choco con Zoé y derramo café sobre su sudadera favorita, una con la bandera de Reino Unido en ella.
- Oh, cuanto lo siento, no la vi, yo…
- No se preocupe, no pasa nada. - Zoé sonrió gentilmente. - ¿Dónde esta el sanitario, disculpe?
- Justo por allá. - Señaló la mesera unas puertas.
- Gracias. - Camino en la dirección señalada, la señorita quiso decir algo mas pero Zoé lo evito regalándole otra sonrisa y un movimiento de cabeza.

Zoé’s POV

- Rayos. - La mancha de café no se quitaba y seguramente no lo haría y, peor aún, hacia frio y yo había decidido ponerme una blusa de tirantes delgados que dejaba a la vista una franja de piel de mi abdomen. Hoy, definitivamente, no era mi día de suerte.
Intente buscar una solución rápida pero la única que se me ocurría era ir con Russ y pedirle que me diera mi maleta pero estoy casi segura que se encuentra hasta atrás de todas y seria mucha molestia. Justo en ese instante escuche unos nudillos golpear la puerta.
- ¿Zoé? - Doug. Por alguna razón me puse nerviosa y recordé esa mirada que me dio en mis sueños.
- Enseguida los alcanzo.
- Te traigo una sudadera. -  Abrí la puerta y tenia doblada en sus manos una sudadera gris con la palabra “ATTICUS” escrita en ella, la sudadera gris que el traía puesta. Pude notar como su rostro se ruborizaba y cambiaba su mirada de dirección. - Úsala.
- Pero, te va a dar frio a ti.
- Tengo una chaqueta en el autobús, usa esta.
- Gracias. - La tome y al hacerlo nuestros dedos se rozaron. Cerré la puerta pero escuche un golpe y volví a abrir haciendo que Doug, quien se había recargado en ella, perdiera el equilibrio y cayera al suelo - Lo siento, lo siento, lo siento, yo creí que tu… uhmm… lo siento. - Le ayude a ponerse de pie y una vez que lo hizo no soltó mi mano.
- ¿Por qué evitas mi mirada, Zoé?
- No la estoy evitando. - Deje mi vista clavada en el suelo pero él tomo mi barbilla y la elevo haciendo que nuestros rostros quedaran a pocos centímetros.
- Justo ahora lo estas haciendo ¿Qué fue lo que te asusto tanto en el autobús? - Solo recordar hacia que mis ojos se llenaran de lágrimas.
- Soñé que me odiabas, que me veías con desprecio, que todos estaban muertos por mi culpa.
- Yo jamás te odiaría, jamás. - Me envolvió en sus brazos y yo me aferre a su playera, él era el apoyo que yo tanto necesitaba. Sentí como sus labios plantaba un beso sobre mis rebeldes cabellos. Cada uno de sus brazos podían cubrir mi espalda en su ancho y sus manos apretaban dulcemente mis hombros, mis manos apenas podrían entrelazarse detrás de su espalda, hundí mi rostro en su cuello y nos quedamos unos segundos así hasta que la misma señorita que derramo el café en mi sudadera predilecta nos interrumpió con un carraspeo.
- Disculpe, este es el baño de señoritas. - Ambos reímos y antes de irse susurro en mi oído:
- Ponte esa sudadera que tienes una figura de muerte. - Mis mejillas se ruborizaron y lo golpee con el objeto entre mis manos. - No te tardes, pediré café por lo mientras. - Asentí en su dirección para después ver a la señorita.
- Estoy realmente apenada por lo sucedido y por interrumpir.
- No se preocupe. - Desdoble la sudadera y me la puse, me quedaba enorme, como un blusón. Las mangas eran demasiado largas así que las arremangue hasta que quedaran un poco mas debajo de mis codos, después recogí mi cabello en una coleta casual que dejaba algunos cabellos sueltos pero no se veían tan mal.
- ¿Es novia del bajista de McFly? - Pregunto la señorita que yo creía que ya se había ido.
- No, solo somos amigos. - Le regale una sonrisa e intente marcharme del baño con mi sudadera pero ella me detuvo en la puerta.
- Eres Zoé Miller ¿Cierto? - Asentí. - Entonces no son solo amigos. - Sonreí por su comentario y me dirigí a la mesa donde estaban los chicos.

(* * *)

Hicimos una hora mas de camino para llegar a Wembley donde ya se encontraba el resto del equipo preparando las cámaras y el escenario. Cuando bajamos del autobús nos encontramos rodeados de fans que estaban ahí seis horas antes de que el concierto empezara, cosa que no me sorprendió pues ha sido así en todos los lugares donde han tocado. Logre escabullirme pero uno que otro flash me deslumbro aunque la luz del día estuviera en su máximo punto.
Justo ahora faltaban solo unos minutos para que el concierto empezara, los chicos ya estaban tras-bambalinas y yo estaba en la cabina de grabación preparando los últimos detalles para comenzar a grabar absolutamente todo el concierto pues se re-trasmitiría vía streaming a través de SuperCity.
Empezó su puesta en escena y con ella mi piel de gallina, me iba moviendo por todo el lugar y justo para la canción “Smile” llegue al pie del escenario donde estaba mi equipo de cámaras, en esa canción hizo una aparición el padre de Tom, Bob Fletcher, y el público se volvió loco, también salieron las cuatro enormes pelotas que pasaban sobre las cabezas y manos de todos los presentes, era increíble la energía que se sentía en aquel lugar el cual ahora se encontraba completamente lleno, mas de doce mil personas reunidas por un solo motivo: Su banda favorita.
Definitivamente, amaba mi trabajo.

7 comentarios:

  1. Me ha encantado jope, la escena del baño, que tiernos los 2 <333
    Quiero que llegue el día de la cita ya.
    Sube pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola primera vez que comento, pues hace apenas como 3 días descubrí esta fic. Y pues me encantó, ya la he leído completa y me encanta.
    Espero que subas pronto, estaré al pendiente. :)

    ResponderEliminar
  3. ASHSJHAKSJSJSJJAJA LO MEJOR<3
    Sube pronto, me encanto este capítulo
    Xxxx,
    Lola

    ResponderEliminar
  4. No sé cómo lo haces pero a cada capítulo me enamoro más de tu fic..
    He de decirte que me había creído lo de Dylan (a veces soy demasiado ingenua). Pero me ha encantado cuando se han quedado los dos dormidos y Doug le ha cogido de la mano. Ains <3
    Y la escena del baño ha sido (como dicen ustedes por allí) re linda.
    Cada momento en que están juntos, sea para bien o para mal, es muy especial. Me encanta la relación que tienen y me siguen emocionando igual que al principio. Sabes que esta es de mis historias favoritas y no me voy a cansar de decirlo.
    ¿Y qué es eso de "entonces no eres solo su amiga"? ¿Y cuánto vamos a tener que esperar para averiguarlo? Por favor, no tardes mucho en subir, tus lectoras necesitamos leer. Necesitamos que Zoé y Dougie sean felices de una vez, que haya amor y cosas bonitas por favor.

    Pd: un comentario un poco pasteloso pero es lo que ha salido <3

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, la mejor forma de empezar el fin de semana tras la primera semana infernal de instituto. Sube pronto :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!:) Me encanta tu fic! Escribes super bien de verdad.A ver si subes pronto otro capitulo;)
    No se si ya te lo he dicho otra vez pero bueno: mi twitter es @alba_315 por si quieres avisarme cuando subas.
    Besos
    Alba-

    ResponderEliminar
  7. Hola!:) Me encanta tu fic! Escribes super bien de verdad.A ver si subes pronto otro capitulo;)
    No se si ya te lo he dicho otra vez pero bueno: mi twitter es @alba_315 por si quieres avisarme cuando subas.
    Besos
    Alba-

    ResponderEliminar