martes, 13 de marzo de 2012

20. Treatments


Narrador:

Primer día del año dos mil once, sábado para ser mas específicos, donde dos personas diferentes se despiertan con una sonrisa tonta en el rostro por lo ocurrido en la noche anterior. Ella acariciaba sus labios constantemente con la yema de dos dedos mientras el revivía una y otra vez el momento en su cabeza.
Flea se sube a la cama de él y lo lame constantemente mientras Marty con dificultades logra jalar un poco el edredón que la cubría, ella, al darse cuenta, la carga en brazos y la acurruca en su pecho mientras acaricia su suave pelaje.
Ambos tenían presente que hoy tenían una cita, que hoy tenían que devolverse su sudadera y guitarra respectivamente pero los planes no estaban hechos así que no sabían que hacer al respecto aunque eso no duro mucho.
El rodó un poco hacia su mesa de noche y tomo su celular buscando por cada uno de los contactos hasta llegar al ultimo donde se encontraba ella anotada por la inicial de su nombre. Le llama y espera dos tonos hasta que ella con una sonrisa contesta.
- Justo pensaba en ti. - Confiesa avergonzada a lo que él solo ríe, de fondo se escucha un ladrido de parte de su hermosa labrador negra, él la silencia acariciándola por el lomo.
- Tenemos planes hoy ¿Recuerdas? - Ella suelta una risa, por supuesto que se acordaba ¿Cómo iba a olvidar una cita con el chico que la traía vuelta loca?
- Claro. - Se quedan en silencio por escasos minutos.
- Podríamos salir a cenar o algo.
- No muy formal ¿O si? - Pregunta curiosa.
- No, incluso podríamos ir desnudos. - Una estruendosa carcajada se escucha del otro lado de ambos teléfonos, las mejillas de ella se encienden por su hilarante comentario.
- No creo que nos dejen pasar.
- Es el único problema. - Suena el teléfono fijo de la chica interrumpiendo el hilo de su conversación, lo toma curiosa y reconoce el número como el de uno de sus amigos.
- Es Tom. - Pone en altavoz el celular y lo deja en su pecho ya vacío pues su mascota se acurruco en otro lado de la cama, acerca el teléfono a su oído antes ocupado y presiona el botón para contestar. - ¡Tommy! - Saluda emocionada.
- ¿Ya desayunaste? - "Fue directo al grano" piensa.
- No, me acabo de despertar.
- Entonces en diez minutos nos vemos en mi casa, hicimos panqueques para todos.
- Vale.
- Lleva a tu perrita. - Se da por aludida al no saber como se entero de que tenía nueva mascota.
- ¿Como...
- Georgia nos contó.
- ¡Hola! - Se escucha el grito de un chico al otro lado del celular antes de que ella pudiera decir algo más.
- ¿Doug? ¿Está contigo? - Tom empezó a hacer conjeturas erróneas hasta que ella detuvo sus pensamientos equívocos.
- No, estaba hablando con el por celular y esta en altavoz. - Se escucha un suspiro aliviado por parte de Fletcher.
- Con razón no contestaba el celular ¿Le dices del desayuno por favor?
- Sep.
- Nos vemos pequeña.
- Hasta luego. - Colgó el teléfono y lo dejo en su base, después tomo su celular, quito el altavoz y lo regreso al lugar  en donde estaba hace unos minutos. Ella le dice del plan del desayuno y él acepta como pretexto para verla.
Cortan la llamada para poder arreglarse.
El todavía permanece un rato en su cama mientras ella se levanta para darse una ducha, cuando se ve en el espejo nota algo diferente; aquella chica que siempre veía ya no era la misma. Ya no era aquella chica atormentada por la perdida de su familia, ya no era la indefensa chica que atacaron en un callejón. Con el año nuevo dejo todo atrás: el remordimiento, el dolor, la tristeza, la debilidad, todo lo malo se quedo en el pasado. Ahora tenia mucho mas de lo que tuvo originalmente; tenia amigos que amaba con todo su ser, el trabajo que siempre quiso tener y un noventa por ciento convencida de que ella también le gustaba al chico que la traía vuelta loca.
Después de un rato de examinar su entusiasta rostro decide que es hora de tomar una ducha pues se le hace tarde para el desayuno. Salió de la regadera con una toalla envuelta a su alrededor, por las prisas no se seco el cabello y se vistió como normalmente lo hacia, un poco de delineador sobre el párpado y estaba relativamente lista mientras aquel muchacho apenas se despabilaba caminando hacia su baño, igualmente tomo una ducha y se vistió, acomodo su cabello como lo tenia en esa temporada y se preparo para encontrarse con sus amigos. Ella toma en brazos a su pequeña mascota y su bolso con todo lo necesario en el. Ambos salen de sus respectivos departamentos, ninguno de los dos olvida llevar el objeto de su trato, suben a su auto y lo arrancan de camino a casa de los futuros esposos con la suerte de encontrarse en la entrada.
- Hola. - Dice ella entusiasmada con el cacharro en brazos, el bolso mal acomodado y la colgada cámara en el hombro.
- Hey. - Saluda el de manera sencilla, caminan en silencio hasta la puerta donde él toca el timbre, ambos tenían la misma sonrisa estúpida con la que se despertaron, ninguno de los dos hablaba pero cuando sus miradas se entrelazaban ella agachaba la cabeza y él volteaba hacia otro lado rascando su nuca.
La puerta se abrió con aquel chico de estrella tatuada detrás de la puerta, los saluda a ambos con un cálido abrazo y ella le permite cargar a su pequeña cachorra.
Entran y saludan a cada uno de los presentes: Primero Gio quien estaba acompañada por Georgia e Izzy mientras Danny y Harry se encontraban en alguna parte de la casa, la fotógrafa se percata de que falta alguien.
- ¿Y Carrie? - Pregunta ella en lo que daba otro vistazo a su alrededor.
- Salió con un chico, creo que se llamaba Charlie. - Contesta Giovanna con un dulce tono, el típico de ella.
- Ya estamos todos, desayunemos. - Zoé fue la ultima en llegar al comedor y al hacerlo observa con detenimiento a cada uno de sus amigos y decide tomar una foto, enciende la cámara, enfoca a todos y con un sorpresivo "¡Hey!" hace una toma perfecta que enmarcaría y colgaría en su pared como lo hubiera hecho si tuviera alguna de su familia. Se sentó entre Danny y Doug, desayunaron los deliciosos panqueques que Gio junto con Tom habían preparado. Todos disfrutaban reuniones improvisadas como esta pues siempre estaban llenas de risas, bromas y una que otra vez había conversaciones serias que al final terminaban no siéndolo así que no se cuentan mucho.
Terminaron el desayuno y las chicas se ofrecieron a ayudar a Giovanna, una lavaba platos, otra los enjuagaba, otra los secaba y otra los guardaba.
Danny se puso a hacer "zapping" en la televisión mientras los otros tres hablaban entre ellos sin poner mucha atención. Después de haber terminado de recoger las chicas regresaron al living.
- Están pasando por E! el resumen de la fiesta de ayer. - Comento el pecoso mientras observaba con atención la pantalla. Los demás se sentaron en los variados sillones del living para ver aquel especial.

Zoé's POV

En el programa pasaban las canciones que tocaban en parte y después las entrevistas que lograron obtener, en algunas tomas salían los asistentes bailando en la pista.
Llego por fin la parte en la que McFLY toca, recibieron unas excelentes criticas como siempre, cuando yo salgo cantando con ellos dejaron toda la canción sin cortes. No me veía tan graciosa como me imagine en el escenario, incluso me veía bien. Termino la canción y pasaron de inmediato a los críticos del programa, tenia miedo por alguna razón pero al ver que también obtuve buenas criticas me tranquilice, después pasaron nuestras entrevistas, la mía salió después de la de Doug y ambos nos habían hecho la misma pregunta al final, ambos dimos la misma respuesta pero unas fotos que enseñaron de nuestra "cita-no-oficial" demostraron lo contrario de lo que dijimos.
Danny congelo una imagen de nosotros tomados de la mano, yo con una venda en la muñeca y ambos sonriendo.
- ¿Tuvieron una cita? - Pregunto Giovanna con autentica alegría en el rostro.
- No... - Voltee a ver a Doug que tenía una sonrisa traviesa en el rostro y su vista fija en la pantalla. - ...técnicamente.
- No la contamos como una "cita oficial". - Respondió Doug a la pregunta que estuvo a punto de salir de los labios de Harry.
Eso parece que no resolvió las dudas de nuestros amigos pues la confusión era palpable en sus rostros.
- Nosotros nos entendemos. - En ese momento entraron a la sala los tres gatos de Tom con Marty flanqueándolos, tenia miedo de que no se llevarían bien pero sorpresivamente ella estaba intacta. Cargue a Marty en mis brazos cuando se acercó a mi y la recosté en mis piernas mientras acariciaba su suave pelaje, Marvin se acercó también a nosotros así que le hice espacio y se acurruco junto a Marty, se veían preciosos.
- Se ven bien juntos. - Dice de la nada Georgia.
- Si, lo sé.
- ¿Y porqué no hacen nada? - Levante mi cabeza en su dirección.
- ¿Qué podrían hacer un gato y un perro? - Pregunte confundida.
- Yo me refería a eso. - Señalo la pantalla aun con la imagen de Doug y mía con las manos entrelazadas.
- Yo me refería a esto. - Señale a los dos animalitos en mis piernas, todos soltaron una risa lo que hizo a Marvin levantarse e irse.
- Ahora vengo. - Danny se levanto de su asiento y fue directo a la cocina.
Fije nuevamente mi vista en Marty mientras mi cabeza divagaba en lo sucedido la noche anterior.

FLASHBACK
Sonó el último numero del conteo a nuestras espaldas cuando nuestros labios se unieron por convicción mutua.
Sus manos se plantaron en mi espalda acercándome mas a él mientras mis manos atrapaban su cuello y jugaban con su cabello.
Cuando la falta de aire se hizo presente, nuestros ojos se encontraron nuevamente, entonces planto otro beso, mas corto esta ocasión y murmuro contra mis labios "Feliz año nuevo", murmure las mismas palabras para que después una sonrisa se formara en mis labios ya desocupados. Nuestros amigos se unieron a nosotros y nos abrazamos durante unos segundos para después ir a bailar, Dougie y yo éramos los últimos de nuestra desorganizada fila. Justo a un paso de la pista de baile un dedo meñique se enlazo con el mio y gire para ver al dueño quien me veía dulcemente y con una promesa pintada en los ojos, promesa que no descifre pero que ansiaba escuchar.
FIN DEL FLASHBACK

Un agudo ladrido me saco de mi trance y una mano hacia pequeños trazos en mi espalda, voltee en dirección al dueño de esas dulces caricias, era Dougie, su vista estaba fija en Harry pues hablaban de no sé que tanto.
Me quede observando su perfil, desde sus rubios cabellos hasta la barba apenas visible que denotaba que no se había rasurado en un par de días. Veía sus cejas moverse por la sorpresa y su mandíbula moverse cuando hablaba al igual que su campanilla, regrese a sus ojos los cuales se achinaban al sonreír y volví al cabello acomodado en un flequillo que cubría la mayoría de su frente, entonces por un impulso mis ojos se quedaron fijos en sus labios, los veía moverse mientras hablaba, curvarse y enseñando los dientes cuando sonreía, su lengua mientras hablaba y me perdí. Un deseo invadió mi pecho, el impulso estuvo a punto de ganarme y hacer que me refugiara entre sus labios pero algo me detuvo, probablemente era la razón, aquella vocecita que no dejaba de joderme con decirle que me gustaba ahora me detenía a besarlo.
Era la primera vez que sentía esto, era como si una cuerda intentara hacer que me acercara mas a él, a su cuerpo, a sus labios, era extraño.
Sacudí mi cabeza un par de veces haciendo que los demás me miraran extrañados, Marty se había dormido, con cuidado para no despertarla la cargue en mis brazos.
- Si quieres déjala en una de las camas de los gatos. - Me dijo Tom antes de que la dejara recostada en el sofá.
- Gracias. - Me puse de pie con cuidado pero al toparme con ese par de ojos turquesas tropecé con algo torpemente, mis mejillas se ruborizaron y antes de que alguien lo notara salí rápidamente de ahí.
Encontré una de las camas en las puertas para salir al jardín trasero, recosté con cuidado a Marty y Aurora se acercó con curiosidad, creí que iba a despertarla pero me equivoque, se puso a jugar con el pequeño cascabel que le había atado a su collar. Los deje a solas mientras salía al jardín a tomar un poco de aire fresco y de paso, a fumar un cigarrillo intentando no pensar en nada, un flash me deslumbro, gire mi cabeza buscando por todos lados pero no encontré nada, solo oí unos pasos apresurados dentro de la casa. Me asome por una de las ventanas y vi a Harry corriendo hacia el living con mi cámara entre las manos.
Apague mi cigarrillo, tire la colilla en un bote de basura.
Entre a uno de los baños y lave mi cara con agua fría evitando correr mi delineador. Fije mi mirada nuevamente en el espejo, ahora tenia un semblante completamente diferente; denotaba confusión y preocupación. Recuerdo haberme dicho a mi misma que no volvería a mostrar esta faceta, ya no quería esto. Preocuparme todo el tiempo de todo, del que dirán, del que será, del que fue, de todo. Las cosas fluirán solas y el tiempo lo decidirá todo ¿No?
Salí del baño mas tranquila, respire hondo y otro flash me deslumbro, esta vez no era Harry sino Doug con una sonrisa traviesa la cual se me contagio a los pocos segundos haciendo que me tomara otra foto.
- Yo quiero esta foto. - Observaba con detenimiento la pantalla de pre visualización. - Mas bien, quiero estas tres. - Siguió viendo las imágenes con detenimiento.
- Dame eso. - Dije después de unos segundos pero la levanto sobre su cabeza, altura que yo, por más que me pusiera de puntillas, no alcanzaba. Empezó a tomarme fotos mientras yo intentaba recuperar mi preciada cámara.

Dougie's POV

- Oh si, sigue así nena. - Cambie el tono de mi voz a uno más femenino.
- Demasiado gay para funcionar. - Imito la frase que dicen en "Chicas pesadas".
- Me amas. - Le respondo de broma.
- Apenas y logro quererte. - Soltó entre risas.
- Eso ni tú te lo crees.
- Suenas muy arrogante. - Suspiro mientras daba pequeños brincos para llegar a su cámara.
- Te gusto. - Algo que ambos sabíamos.
- Como yo a ti. - Demasiado obvio.
- Mas de lo que crees. - La respuesta indicada.
- Pero no es suficiente. - ¿Qué?
- ¿Por qué lo dices?
- Por que ambos seguimos jugando. - Tenía razón, me quito la cámara de inmediato cuando baje los brazos y se quedo con su vista fija en ella.
- Yo... - Murmure sin saber que mas decir, ella me volteo a ver y parecía intentar recordar lo ultimo que dijimos.
- No, no, no, no, no. - Dijo después de unos eternos segundos, se colgó la cámara al hombro y tomo mi rostro entre sus manos. - Fue un juego Doug, lo siento, lo dije sin pensar. - Sus hermosos ojos se clavaron en los míos buscando alguna respuesta que no lograba encontrar, pero en mi mente flotaron esas ultimas palabras.
Nosotros estábamos jugando, tal como ella había dicho. Pero estábamos bien así ¿No? Quiero decir ¿Por qué complicarnos? Eso solo arruina todo.
- Yo... - Volví a decir - No quiero arruinar lo que tenemos. - Ahora mas que nunca tenia miedo al compromiso. - No quiero complicar las cosas. - Tal vez había dicho en año nuevo que le pediría ser mi novia en un tiempo, pero tengo miedo y no quiero perderla, no a ella. - No... - Dude en decir la última parte. - No quiero nada serio. - Su semblante cambio.
- Yo tampoco, Doug. - Sus pulgares acariciaron mis mejillas. - Olvida lo que dije, ambos estamos bien así, hay que dejarlo tal y como esta. - Me ofreció una sonrisa que note un poco forzada, yo asentí levemente y sus brazos envolvieron mi cuello en un abrazo. - Nada va a cambiar. - Dijo con un tono extraño en la voz, mas para si misma.
- Prométeme algo. - Me solté de su abrazo.
- ¿Qué?
- Que no te iras de mi lado.

Zoé's POV

- Lo prometo si tú haces lo mismo. - Levante mi dedo meñique y los entrelazamos.
- Prometido. - Dijimos los dos al unísono.
- Vamos, nos esperan.
- Enseguida voy, adelántate. - Asintió con la cabeza y se marcho dejándome sola, ahí de pie, como toda una idiota.
¿Qué éramos ahora? ¿Qué seriamos mas adelante? ¿Por qué rayos había dicho lo del juego? ¿Por qué las palabras salieron de mi boca sin permiso? ¿Por qué me dolía tanto que el no quisiera nada más conmigo? ¿Qué fue lo que acepte? ¿Por qué acepte? Seguramente por lo mucho que le quiero, por lo mucho que me importa y por todo lo que el significa para mi.
Pero él no quería nada serio, nada complicado, eso en realidad es un juego ¿Soy su juguete? ¿Aquel al que podrá recurrir cada que lo necesite? ¿Por qué todo se volvió así? No sabía las respuestas y no las obtendría aquí.
Deje todas mis cosas sobre la mesa del comedor, lo único que me llevaría serian mis cigarros. Camine de puntillas hacia la puerta de entrada asegurándome de que nadie se diera cuenta.
Con cuidado abrí la puerta y la cerré de igual manera y corrí sin rumbo fijo, esa sensación del viento contra mi rostro era vigorizante. Lo único que podía hacer ahora era correr, huir, lo que fuera con tal de alejarme lo más posible de ahí. Corrí más, cada vez más hasta que no sentí las piernas.
Me senté el suelo no importándome donde estaba, mire a mi alrededor y estaba completamente sola en un lugar un tanto vacío, mejor para mi.
¿Cuál será el precio de esa decisión? Era lo mejor para él, pero ¿Lo habrá sido para mi?
Nada va a cambiar
Sonó esa frase en mi cabeza.
No quiero complicar las cosas.
¿Por qué?
No quiero nada serio.
¿Qué soy para el?
No quiero arruinar lo que tenemos.
¿Lo haría? Pero ¿Por qué?
¿Qué es lo que atraviesa su mente? ¿Qué es lo que realmente siente por mi? ¿Qué es lo que yo siento por el? ¿Por qué todo se volvió mierda para mí? ¿Por qué sentí que mi corazón se apretujo cuando oí sus palabras desconsoladas? ¿Por qué tengo que quererlo tanto? ¿Por qué tuve que enamorarme de el?

Dougie's POV

- Ya se tardo Zoé. - Menciono Harry, pero no era algo nuevo para mí, llevaba más de media hora sin su presencia a mi lado.
Tom salió del living a buscarla pero regreso con el rostro asustado.
- ¿En dónde estaba Doug?
- ¿Por qué?
- ¿En donde estaba?
- En el pasillo por el comedor. - Salió corriendo de la habitación lo seguimos Giovanna y yo, llegamos al comedor y sus cosas estaban ahí: Su bolso, su celular, su cámara, todo, excepto sus cigarrillos.
- Seguro esta en el jardín. - Giovanna se fue a asomar, nada.
Salí corriendo a la planta alta, los demás se asomaron por el living y escuche a Tom gritar que nos ayudaran a encontrarla.
Busque en las habitaciones sin éxito y al darme media vuelta para bajar choque con Tom, me tomo de los hombros y me lanzo una mirada severa.
- ¿Qué fue lo que le dijiste?
- ¿Qué tiene que ver eso?
- Paso lo mismo en mi cumpleaños ¿Recuerdas? - Las memorias de aquel día invadieron mi cabeza.
- Si... - Dije en apenas un susurro.
- ¿Qué fue lo que le dijiste? - Dude en decirle pero una sacudida brusca me ataco - ¡¿Que demonios le dijiste Doug?!
- ¡Que no quería nada serio! - La expresión que puso me asusto.
- ¿Cómo pudiste decirle eso a ella? ¡A ella! - Me soltó dándome un empujón y apretó el puente de su nariz con un par de dedos, después levanto la vista hacia mí. - Espera… ¿Ella acepto?
- Si... - El silencio se hizo presente.
Entonces una horrible sensación invadió mi pecho, era incómoda pero me decía que algo estaba mal.
Salí corriendo de ahí, cerré la puerta con un azotón a mis espaldas y mis sentidos me decían que fuera a una dirección, empecé a correr y escuche el llamado de Tom pero no me importaba, tenia que encontrar lo que estaba mal, tenia que llegar a un lugar, no se exactamente cual pero tenia que ir en esta dirección.
Llegue a un punto en el que no podía respirar normalmente, me faltaba el aire, me detuve y puse mis manos en las rodillas para recuperarme, cuando levante mi mirada me encontré con su inconfundible cabello ondulado seguido por su figura recostada en el suelo sin responder a mis llamados.
Su rostro pálido inmóvil con los ojos cerrados, tan apacible y tranquila, pero no estaba respirando. Su pecho no se movía conforme el aire la inundaba, simplemente no había reacción de su parte a mis gritos desesperados.
La cargue en mis brazos y regrese corriendo a la casa con más dificultad.
Los chicos me vieron y ayudaron a llevarla al living pero no se movía.

«Prometiste que jamás me dejarías»

Llamamos a una ambulancia que llego en cuestión de segundos, la ataron a una camilla intentado revivirla, fui con ella mientras los demás nos alcanzaban en el auto.
Todavía no había reacción de su parte, apreté su mano con más fuerza.

«Lo prometiste»

Llegamos al hospital y la llevaron a la sala de emergencias a donde no pude pasar, las lágrimas invadieron mis ojos haciéndome ver borroso a través de estas, las enjugue con el dorso de mi mano mientras oía unos pasos acercarse a mí a ritmo apresurado.
Unos brazos me envolvieron, eran tres pares, los de los amigos, hermanos, familia. Me refugie en ellos escondiendo mi rostro tratando de escapar de aquí, de que nada de esto fuera cierto, de que mi peor temor no se cumpliera.

«Perderla»

Se escucho un agudo pitido a través de esas enormes puertas blancas, era señal de perdida.
Me solté de aquellos brazos que ahora eran prisiones, corrí hasta atravesar esa puerta y toparme con ella sin una gota de vida. Rodee la cama que la mantenía y sostuve su mano mientras me repetía:
- Prometiste no dejarme. - Sin respuesta. - Que no te irías de mi lado y terminaste huyendo...
Cerré los ojos con fuerza soltando las lágrimas que mis ojos no lograron esconder...
No volvería a ver su sonrisa.
No volvería a escuchar su dulce voz.
No volvería a oler su fragancia.
Jamás la tendría nuevamente junto a mí.
Poco a poco me deje caer en la inconsciencia mientras me aferraba a los restos de ella...

4 comentarios:

  1. acabo de tirar la silla el vaso, todo, nononononononononononononononoon
    no me dejes asi, esto no puede estar pasando.
    Me acabo de leer tu novel entera y no me podes dejar asi,, no hagas sufrir a doug
    osea me arrodillo, subi otro cap
    pero no me la mateeeeeeeeees

    sin nada mas que decir... me despido,, pero si no suibis cap, hay tabla :B

    ResponderEliminar
  2. por favor! nuevo capitulo, es la tercera vez que leo el capitulo entero, necesito saber que pasa por favor!

    ResponderEliminar
  3. Estoy llorando como una nenita de 5 anios, no vas a creer,pero es la verdad... Ni bien leia como se sentia Doug, me lo imaginaba yo misma! Verlo llorar, correr a la habitacion de emergencia donde estaba Zoe y el desmayandose... Nonono,dios,encima estaba escuchando una cancion muy triste pero encajaba justo para el momento... No se como explicarte pero aun sigo llorando. Soy de emocionarme con esto, quedo como torpe pero es algo ya mio q me emocione xD ESPERO Q LA SIGUAS! O hay tabla (? Y tambien tu rancho se va a quemar(? Ah, se zarpaba mal la mina xD Sos la mejor escribiendo, seguila!
    PD: Sorry x el comentario megaextra largo xD
    Xxx
    Lola

    ResponderEliminar
  4. HKVGASKJGSAKJAGDKGASLHñÑSKHDLJSB no puede ser que le paso?? nooo!!! porquesefueporquemurioporqueelseñorselaquito88.okno. ne ya?? aca ando de nuevo amor nunca te he abandonado siempre me encontraras aqui ....nevermind ...eiii nosevale!!porque no puede morir asi como si nada de nada es como DIEknjbiskbvkivbs el flow que dejo en su corazon despues de desirle eso el doug ICAN'T pero bueno confio en que no morira por que los medicos indicaran "CODIGO AZUL!!!" y correran a darle electrochoks y masajes cardiacos y RCP y cosillas bueni te amo y aca ando pendiente

    ResponderEliminar