miércoles, 7 de marzo de 2012

19. Christmas game, New Year party.



Zoé's POV
Desperté gracias a la luz blanquecina que se filtraba por la ventana, no gracias al sol, si no al resplandor de este contra las nubes que cubrían todo el exterior.
Me quede un rato tirada en la cama, pase mis dedos contra mis labios los cuales habían besado el día de ayer al chico que tanto me gustaba, todavía sentía el cosquilleo contra ellos y mi estomago sentía lo mismo.
Me gire y vi mi mesa de noche con una hoja encima, en donde tenia escritos dos párrafos de dos poemas de Pablo Neruda pero había algo mas anotado:

"Get ready at 3pm, take this paper with you and see you soon."

Vi el reloj detrás de la nota, faltaban diez minutos para que fueran las dos, ¿Tanto había dormido? Y por cierto ¿Cómo llegue a mi cama?
Mi mente vago en muchas cosas mas que me tomaron otros veinte minutos.
Perezosamente me levante de la cama estirándome y escuchando algunos huesos tronar.
Fui por café a la cocina y vi todo el desorden que había quedado de hace unas cuantas horas.
Encendí la cafetera, puse un nuevo filtro, café en polvo y agua. En lo que se preparaba recogí todo el lugar, lave toneladas de platos y ordene mis muebles.
Faltaban quince minutos para las tres, tome rápidamente mi café quemándome la lengua y garganta.
Me di una ducha en minutos y me vestí en otros tantos con unos simples pantalones de pijamas, un tan negro con un estampado en tonos verdosos, azules y beige con una de mis miles de chaquetas de cuero, unos converse con correas negros y azules y unas pulseras en cinco colores con cuentas e forma de calaveras con un simple delineado en el parpado y un poco de rímel, para terminar me cepille los dientes y me sonreí al verme al espejo, me sentía bien hoy.
Dieron las tres en punto cuando unos nudillos golpearon a mi puerta dos veces, abrí topándome con Bob, el casero de mi edificio.
- Hola Bobby
- Hola guapa, te dejaron esto. - Me entrego un sobre blanco cerrado.
- Gracias.
- Nos vemos. - Bob era un señor mayor, de baja estatura, canas y arrugas delatando su edad avanzada.
Cerré la puerta y abrí el sobre que tenia un pedazo de papel con algo escrito y un ticket de autobús:

"In five minutes a red bus will be at the entry of your building, take it with the ticket and sit on the top, row seven, don't try to wonder who I am"

"Como si tu letra no te delatara" pensé para mis adentros. Tome el papel donde tenia el primer recado, este y otras cosas más que lance a mi bolso.
Cerré y entre al elevador, cuando llegue al lobby efectivamente estaba ahí el autobús rojo de dos pisos. Saque el boleto, subí y me dirigí a el lugar que me había indicado. Estaba completamente sola en el segundo piso del autobús. Llegue a la fila siete y ahí había un sobre con mi nombre escrito en el, esta vez la letra era diferente.

"Want to eat something?"

Era lo único que venia escrito, como no supe como responder solo asentí con la cabeza pero no paso nada. El autobús arranco y pude observar con mas detalle las calles que recorríamos, hubiera traído mi cámara.
El viento chocaba contra mis rostro y me congelaba por el contacto de este, metí mis manos en los bolsillos de mi chaqueta, levante el cuello de esta escondiendo mis mejillas, mucho mejor.
Seguí observando todo el camino pero mi vista fue bloqueada por unas manos que cubrieron mis ojos, con cuidado las palmee y descubrí quien era al tocar una pulsera, aquella que le di.
- Dougie - Dije con una sonrisa en el rostro.
- Hola. - Destapo mis ojos y se sentó a mi lado.
- ¿Cómo llegaste aquí?
- Me escondí por allá. - Señalo los asientos al fondo.
- ¿Juego de pistas?
- Algo así, no pude planear mucho. - Se hundió de hombros, hoy se veía diferente. - Entonces ¿Si?
- Si... ¿Qué? - Tomo la nota que tenía entre mis manos y la sacudió en el aire. - Ohh... Si, muero de hambre. - Lleve mis manos al estomago mientras recargaba mi cabeza en el respaldo del asiento.
- Me imagino, ¿A qué hora te despertaste?
- Casi a las dos, pero yo recuerdo haberme quedado dormida en el sofá y amanecí en mi cama no se cómo. - Parece que mi cara de confusión era muy evidente pues una risita apareció desde sus labios.
- Eso es porque olvide las llaves de mi auto ayer y, como no abrías, entre, te encontré dormida y te lleve a tu cuarto.
- Gracias. - Desvié mi mirada a las calles de la ciudad, pudo simplemente haber entrado y dejarme ahí pero se tomo la molestia de llevarme a mi habitación, me hizo sentir... importante. - Y bien capitán ¿A dónde vamos? - Cuando mis mejillas habían vuelto a su tonalidad pose mi mirada de nuevo en aquel par de ojos tan profundos como el mar.
- Ya veras, pero antes... - Se puso de pie, regreso al lugar de donde salió, tomo algo y volvió conmigo, en las manos traía dos cafés y una bolsa de papel. - Toma - Estiro su mano hacia mi y tome lo que en ella contenía - Tu favorito: Capuchino con dos de azúcar y un toque de chocolate.
- De mi cafetería favorita. - Le mostré el logo del vaso de café, era de Monmouth Coffee Company. - Gracias - Di un sorbo degustando el delicioso café mientras recorría mi lengua y después mi garganta.
- Salud. - Dougie choco su vaso con el mío y también tomo un sorbo. - Y esto... - Saco dos sándwiches de la bolsa - Será nuestro almuerzo. - Los empezamos a comer mientras observábamos nuestro panorama en movimiento.
- Delicioso. - Dije entre un mordisco y otro.
Recorrimos casi toda la ciudad hasta que llegamos a las afueras de esta.
- ¿Qué hacemos aquí? - Era un hermoso lugar, un campo para ser mas precisa pero solo, ningún atisbo de vida en aquel lugar.
- Confía. - Tomo mi mano para bajar del autobús cuando este se detuvo, cuando lo hicimos me soltó para tomar su celular. Vi el autobús marcharse mientras nosotros estábamos en un lugar desolado. - Vamos. - Me tomo del brazo y empezó a caminar a través del pasto que nos llegaba a la cintura, varias veces tropecé con objetos que no veía provocando que me aferrara mas a su brazo pero a el no parecía molestarle.
Caminamos por un largo rato hasta que algo nuevo apareció: Un pequeño lugar sin pasto tan alto con un enorme árbol, debajo de este una canasta y muchas cosas a su alrededor, dos de ellas eran guitarras, cosas que llamaron mi atención pues una se me hizo muy familiar.
- Por fin, vamos. - Me tomo de la mano cual niño chiquito jalando a su mamá para que viera algo de su interés. Su entusiasmo era contagioso y terminamos corriendo para ver quien llegaba mas rápido, yo gane y al llegar me tire al pasto y el a mi lado.
- Demasiado lento, Poynter. - Dije entre jadeos no tan constantes como los de él.
- Yo... Ahh... Nada... - Soltamos una risa estruendosa, claro, no tanto como las de Jones pero se escucho un eco provocando que riéramos a un mas.
- ¿Traes la nota? - Dijo después de que recuperamos nuestra respiración y paramos de reír, yo asentí con la cabeza. Me senté en el suelo para rebuscar la hoja en mi bolso, la encontré al cabo de segundos, la desdoble y se la mostré, cuando lo hice el adopto la misma posición que yo enfrente de mi.

Dougie's POV
- ¿Lo puedes leer tal cual esta? - Pregunte, sin emitir sonido que no fuera el de su respiración asintió con la cabeza, trago saliva, respiro hondo y comenzó a leer:

"... Y el verso cae al alma como pasto el rocío.
Que importa que mi amor no pudiera guardarlo.
La noche esta estrellada y el no esta conmigo.
Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberlo perdido.
Como para acercarlo mi mirada lo busca.
Mi corazón lo busca, y el no está conmigo.
La misma noche que hace blanquear los mismos arboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. "

Trago nuevamente saliva y limpio una lagrima que se derramo por su mejilla y siguió leyendo.

"... En ti se acumularon las guerras y los vuelos.
De ti alzaron las alas los pájaros del canto.
Todo te lo tragaste, como la lejanía.
Como el mar, como el tiempo.
Todo en ti fue naufragio..."

Entendí pocas palabras pero eso no me importaba, estaba maravillado por las expresiones que tenía: su rostro mostraba sentimientos encontrados mientras la sonrisa se había desvanecido desde que empezó a leer.
- Ambos son extractos de poemas escritos por Pablo Neruda dedicados a una mujer. - Empezó a decir aun con la vista fija en aquella hoja. - El primero es de una relación que termino y el miedo que tiene de que ella sea de alguien más, pero cambie le "Ella" a "El" - Suspiro - Se llama poema veinte. El segundo se llama "Una canción desesperada" y es básicamente lo mismo pero usa diferentes metáforas.
- ¿Te gusta la poesía?
- Si, es como las letras de las canciones pero más profundos aun, es simplemente inexplicable. - Ella era una chica maravillosa pero habían muchas cosas que no conocía de ella, cosas que me intrigaban y que quería saber y ahora era el momento indicado.

Zoé's POV
- ¿No te dolió? - Pregunte cuando, después de casi tres horas de hablar sin parar, un silencio se hizo presente entonces empecé a seguir con las yemas de mis dedos los trazos de su colorido tatuaje y la curiosidad se apodero de mis pensamientos mientras compartíamos un cigarrillo.
- Un poco.
- Siempre quise tatuarme.
- ¿En dónde?
- Aquí. - Me gire, tome mi cabello con una mano y con la otra le señale el lugar, era justo debajo de donde se podía sentir el hueso de la columna - O aquí. - Me gire nuevamente y señale mis muñecas - O aquí. - Le mostré mi dedo anular por el lado que le daba al dedo meñique.
- ¿Qué te tatuarías? - Empezó a preguntarme muchas mas cosas acerca de mi deseo de tatuarme hasta que la ultima pregunta me tomo desapercibida.
- ¿Te tatuarías ahora mismo?
- ¿Eh?
- Si, hoy, ahora.
- No lo sé ¿Por?
- Conozco a un amigo que hace buenos tatuajes.
- No creo que trabaje hoy Doug, es Navidad ¿Recuerdas?
- Me debe un favor.
- ¿Estarás conmigo?
- Por supuesto. - Por esa simple contestación accedí a aquella "loca" propuesta.
Levantamos las cosas y no pude evitar notar nuevamente aquella guitarra tan familiar.
- ¿Es la mía? - Volteo a verme y cuando noto que la tenia en mis manos me la quito.
- Si, pero no te la puedo dar todavía.
- ¿Por qué?
- Por el acuerdo.
- ¿Esto no fue una cita?
- No... Oficialmente.
- ¿De que hablas? - Soltó aire y se acercó más a mi dejando la guitarra sobre el pasto.
- Zoé Miller ¿Aceptarías salir a cenar conmigo el primero de enero?
- ¿Por qué hasta el primero?
- ¿Si o no?
- Si.
- Perfecto.
- Tus juegos me confunden.
- Si estuviera jugando seria peor. - Lo golpee en el pecho alejándolo de mí en forma de broma. Con una sonrisa de suficiencia beso mi frente y siguió recogiendo las cosas.
Caminamos por el mismo lugar por el que habíamos llegado y sorpresivamente ahí, donde nos dejo el autobús, estaba el auto de Doug.
- Vualá - Señalo el automóvil y reímos nuevamente. Subimos guardando las cosas en el camino. Doug manejo de regreso a la cuidad hasta llegar a un establecimiento donde hacían tatuajes, su fachada se veía "ruda" lo cual me atemorizaba.
- Tranquila - Noto que estaba asustada - Aquí yo me hice todos estos. - Señalo su brazo. Entramos y saludo a un hombre barbudo que estaba ahí, podía asegurar que el ochenta y cinco por ciento de su cuerpo estaba lleno de tatuajes pero no quería averiguar si era el cien por ciento.
- ¿Qué vas a querer hacerte muñeca? - Su voz era gruesa.
- Dos tatuajes. - Dougie volteo a verme con sorpresa pero yo solo asentí con la cabeza un tanto insegura de mi decisión pero no daría vuelta atrás.
- ¿En dónde? - Señale mi cuello y mi muñeca. - ¿Con qué?
- Aquí, en el cuello un infinito y aquí, en la muñeca cinco aves en pleno vuelo con las alas en diferentes posiciones.
- Perfecto, pasa por aquí. - Me mostro una silla con todos sus instrumentos
- Voy a estar contigo en todo momento. - Doug susurro en mi oído mientras tomaba mi mano y yo apretaba la suya con fuerza.
- Gracias. - Camine hacia la silla y escuche como el señor le hacia burla a Doug.
- Por cierto, mi nombre es Jeff.
- ¿Estadounidense? - Su acento lo delataba.
- Si ¿tú?
- Mexicana. - Dije con orgullo, realmente amaba mis raíces.
- ¿Enserio? - Sonaba... ¿sorprendido?
- Si ¿por?
- No lo pareces. - Si, era sorpresa combinada con un tanto de escepticismo.
- ¿Por qué?
- Tu piel... Es muy pálida para ser de allá.
- No soy la única mexicana así, amigo. - Comentarios así me molestaban.
Después de un largo rato de sentir la aguja contra mi piel haciendo los tatuajes habíamos terminado, en ningún momento solté la mano de Doug, incluso la apretaba mas cuando me dolía. En fin, los tatuajes habían quedado perfectos, Jeff me recomendó que me dejara las vendas unos días por mayor precaución.
Aun fuera del establecimiento nuestras manos seguían entrelazadas.
- Eres muy valiente.
- Tú me convenciste.
- Pero tú lo querías.
- Si. - Ya estábamos en el auto y él me había dejado en mi departamento, le ofrecí tomar algo pero se negó diciéndome que tenia algo que hacer con los chicos así que no insistí mas. Mientras abría la puerta me gire para verlo.
- Gracias... por el día de hoy.
- Fue un placer. - Nos quedamos viendo por un largo rato con una sonrisa tonta en nuestros rostros. - Por cierto, toma... - Se movió y busco algo atrás de una maceta donde había una planta, saco una caja envuelta de manera colorida, me la dio y se empezó a mover. La destape y me tope con un hermoso cachorro de Golden Retriever.
- Es hermoso.
- Hermosa, es hembra. - Acerco su mano a la cabeza de aquel animalito.
El cachorrito trepo por la caja y lamió mi nariz mientras movía su pequeña colita, era perfecta.
- Gracias Doug.
- Escucha, me tengo que ir, pero nos veremos pronto ¿Cierto?
- Claro, no es tan fácil deshacerte de mí. - Soltamos una carcajada y el perrito soltó un ladrido.
- Nos vemos.
- Hasta pronto. - Planto un beso en mi mejilla mas largo que los "comunes". Camino hacia el elevador y presiono el botón para que este subiera, mientras esperaba nuestras miradas se engancharon hasta que sonó el timbre de que había llegado, con un gesto de la mano se despidió al igual que yo. Entre a mi departamento y deje libre al animalito, definitivamente este ha sido uno de los mejores días de mi vida.

(* * *)

Ya era víspera de año nuevo. Los planes para esta noche eran ir a una fiesta de caridad junto con los chicos, era un tele-ton o algo así me contaron. Varios grupos y artistas irían a cantar y sus presentaciones se transmitirían en vivo hasta la media noche. Yo fui invitada por Charles mientras los chicos por default estaban invitados pues tocarían.
Dougie me había pedido que yo fuera con el como su acompañante y yo, encantada, acepte. Pasaría por mí a las siete y ya eran las seis, el tiempo se me había pasado rápido pues por fin salí a comprar junto con Marty, ese era el nombre que le había puesto a mi hermosa perrita, varias cosas para ella como una cama pues se dormía conmigo y unos platos decentes para que comiera ahí.
Tome una ducha rápida, me envolví con una toalla en lo que buscaba aquel vestido que Georgia me había escogido pues según ella era lo que mejor se adaptaba a mi cuerpo.
Lo encontré al cabo de unos minutos. Lo puse sobre mi cama junto con los tacones y accesorios que usaría con el. Marty, no dejaba de juguetear por todo el lugar y al mismo tiempo se resbalaba pues sus apenas notables garras no lograban evitar que se derrapara
Regrese al baño y tome la secadora para mi cabello pero no sabia que peinado usaría, pensé en algunos como un simple alaciado y unas ondas definidas con tenazas pero no supe cual era la mejor opción así que llame a Georgia, ella era una experta con todo esto.
- ¿Si? - Contesto esa inconfundible voz.
- ¿Danny? Hola, Ehh... ¿Esta Georgia?
- No, me dijo que salía por unos minutos. - Le iba a preguntar algo más pero alguien tocaba a mi puerta, me asome por la mirilla y era ella, Georgia.
- Gracias Danny, nos vemos en un rato. - Colgué y abrí la puerta. - Justo hablaba con Dan de ti. - La recibí con un abrazo.
- Sabia que me necesitarías. - Tomo un mechón de mi cabello y alzo una bolsa de tamaño mediano en el aire.
- Mi salvación. - Reímos unos segundos.
- Que hermosa. - señalo a Marty que estaba mordisqueando un juguete sin mucho éxito.
- Me la dio Doug como regalo de navidad. - Soltó un "Aww" mientras íbamos a mi baño, me senté en el tocador donde tenia mi maquillaje y todo eso.
- ¿Tatuaje nuevo? - Pregunto ella cuando recogió mi cabello y con sus dedos recorrió el contorno del infinito dibujado permanentemente en mi piel.
- Si, me lo hice en Navidad.
- Es muy bonito, te queda bien. - Siguió acomodando mi cabello.
Después de un rato ya tenia mi peinado y mi maquillaje, Geo me había puesto unas pestañas falsas y solo había delineado mi párpado, me puso un poco de blush en las mejillas y brillo de color natural en los labios.
- Lista. - Abrí los ojos y me quede sorprendida, ¿Esa era yo?
- Gracias Georgia. - Me puse de pie y le di un abrazo.
- Cuando quieras, será mejor que me vaya a arreglar yo, por cierto llévate un abrigo, dicen que va a hacer frío mas tarde. - Beso mi mejilla y salió corriendo de mi departamento.
Me quedaban veinte minutos así que me vestí con un lindo vestido de color morado oscuro en la tonalidad fría que llegaba justamente a mis rodillas y unas zapatillas negras. Ese vestido dejaba al descubierto gran parte de mi espalda y todo mi hombro y brazo izquierdo y gracias al peinado que me hizo Georgia también se veía mi tatuaje, dejo mi flequillo suelto. Mis accesorios eran una gargantilla compuesta de tres aros que se ajustaban perfectamente a mi cuello y unos pendientes un tanto largos, todo de color plateado. Mi bolso era de mano color negro con ángulo plateado en la pestaña que lo abría.
Me estaba poniendo los pendientes cuando sonó el teléfono. Conteste y era Bob.
- Hola Bobby, ¿Qué tal? - Le dije de manera amistosa.
- Hola Zoé, todo bien ¿Tú?
- Igual, gracias. ¿Qué pasa?
- Te vino a buscar. - No hacia falta que dijera el nombre para saber de quien hablaba.
- Enseguida bajo. - Colgué y fui a mi habitación nuevamente, tome un abrigo negro, mi celular, un pequeño estuche de maquillaje, mi cajetilla de cigarros junto con el encendedor y mis llaves. Antes del salir del departamento revise que Marty tuviera agua y comida, la pequeña ya estaba acomodada en su pequeña camita al lado de la mía, aunque no la usaba pues terminaba durmiendo conmigo.
- Nos vemos, Marty. - Movió su colita cuando acaricie un par de veces su cabeza. Salí del departamento y me dirigí al ascensor esperando con ansias a que este llegara.  Por alguna razón me sentía nerviosa.

Dougie's POV
Llegue a las siete en punto a recoger a Zoé, decidí no subir y esperarla en el lobby de su edificio. El casero ya me conocía pues venia muy seguido a verla, le llamo y no escuche su conversación solo oí cuando colgó.
- Enseguida baja.
- Gracias Bob. - Metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón y camine de lado a lado por el lobby esperándola, después de unos minutos escuche el elevador llegar, las puertas se abrieron lentamente dándole paso a ella. Se veía realmente hermosa.
Tenia la vista fija en algo entre sus manos y cuando la levanto para verme fue como si me hubiera hipnotizado, me regalo una sonrisa y se acercó a mi a paso lento.
- Poynter. - Dijo en forma de saludo. Yo apenas pude reaccionar ante su dulce voz.
- Miller. - Sus ojos estaban fijos en los míos - Te ves hermosa. - La tome de una de sus manos y le di una vuelta, su espalda estaba en su mayoría descubierta al igual que sus tatuajes.
- Gracias - Beso mi mejilla y yo sentí un cosquilleo gracias al contacto.
- ¿Vamos? - Pregunte mientras le ofrecía mi brazo.
- Espera... - Desdoblo un abrigo que traía colgado en el brazo, pero antes de que se lo pusiera la interrumpí.
- ¿Me permites? - Señale el objeto, ella asintió con la cabeza mientras yo lo tomaba y lo metía a través de sus delicados brazos, cuando lo hice pude ver el otro tatuaje que se había hecho en la muñeca.
- Como todo un caballero - Esa despampanante sonrisa, característica de ella, se formo entre sus labios dejándome anonadado, pero no era la primer ocasión de que lo hacia, desde el primer día que la conocí tuvo ese efecto en mi. - Un segundo... - Dijo cuando volteo su mirada hacia tras, camino hacia Bob y le dio un abrazo diciendo en voz baja "Feliz año nuevo", Bob rio un poco por lo bajo y beso su mejilla.
- Cuidate, mi niña.
- Nos vemos Bob. - Regreso a mi lado y tomo mi brazo. - Lista.
- Perfecta. - Salimos del edificio para entrar a mi coche, le abrí la puerta del copiloto y con ella adentro la cerré. Nos pusimos el cinturón de seguridad y arranque el auto. En todo el camino la veía de reojo, estaba deslumbrante.

Zoé's POV
Llegamos a aquel lugar después de una hora, estaba bastante apartado del centro ya que estaba en un lugar mas privado, tan privado que ese era el único edificio ahí.
Dougie bajo primero del auto, lo rodeo y me ayudo a bajar a mi, una parpadeante luz llamo mi atención, me levante sobre las puntas de mis pies alcanzando a ver un pasillo flanqueado por fotógrafos y camarógrafos a lo lejos, mis nervios hicieron acto de presencia, jale la manga del saco de Doug para que este viera lo mismo que yo.
- Ohh... - El sabía que conmigo todo estaría bien mientras yo fuera la que estuviera detrás de la cámara y ¿Como me respondió? Diciéndome que gracias a mis relaciones y a mi talento en el trabajo tendría que acostumbrarme pero la simple idea no me permitía hacerlo. - Yo iré primero para que no se hagan chismes. - Tan pronto como lo dijo capte. - Ni nada por el estilo. - No éramos nada concretamente, solo amigos según todos los demás ajenos a nosotros dos, entonces no queríamos aparecer en la portada de alguna revista con algún titulo enorme comprometiéndonos, o eso era lo que yo creía. - Nos vemos ahí. - Señalo un punto al final de las escaleras. Incline la cabeza respirando hondo.
Tomo mi mano y deposito las llaves del auto, después beso mi mejilla.
- ¿Ya te dije que te ves hermosa? - Probablemente no hubiera sido necesario ponerme blush pues parecía que mis mejillas se colorarían naturalmente toda la noche a su lado. Se marcho después de reír unos segundos por mi reacción.
Lo vi pasar tranquilamente y posando cada tantos metros por el camino que llevaba a aquel lugar, cuando vi que se quedo en el punto donde nos encontraríamos supe que era el momento de que yo hiciera lo mismo. Deje el abrigo dentro del auto, lo cerré y metí las llaves en mi pequeño bolso y a paso temeroso me acerque a aquel lugar pero con esa palabra presente en mi mente. Respire hondo unas veces pero los flashes me atacaron después de que alguien grito "Hey, it's Zoé Miller" y todas las cámaras se posaron en mi, imite a Doug mientras caminaba: Cuatro pasos, sonrisa y pose, cuatro pasos, sonrisa y pose.
Justo cuando llegue a las escaleras otra persona atrajo su atención y dejaron de fotografiarme a mi, antes de llegar al final de aquella larga escalinata alguien se acercó a Doug y susurro algo en su oído que causo que me regalara un gesto de disculpa y se marchara antes de que me reuniera con el.
Con el mismo paso temeroso me acerque a aquellas enormes puertas de fachada antigua que daban la entrada a aquel lugar tan misterioso para mí.
Dos chicos tomaron las manijas de ambas puertas para permitirme pasar, poco a poco la casi completa obscuridad se lleno de un resplandor de luz proveniente de aquel salón arreglado de una forma tan elegante pero a la vez con un toque informal que creaba una atmósfera cómoda y un tanto relajante.
Entre reconociendo algunos rostros que he visto en revistas e Internet pero ninguno de mis amigos, recorrí el lugar rechazando bebidas que los meseros me ofrecían.
El lugar era increíblemente enorme y estaba dividido en tres partes principales: Al fondo se encontraba un gran escenario ahora cubierto con un telón de terciopelo rojo, frente a este estaban las mesas arregladas elegantemente, calcule unas treinta mas o menos de diez personas cada una. Detrás de esta estaba una pista del baile con el piso iluminado y una brillante bola de espejos lanzando destellos por todas partes. El resto eran pequeños bares y mesas de servicio. También había cuatro cámaras, una en cada esquina y personas filmando mientras caminaban por todo el lugar. Aun no había señal alguna de mis amigos hasta que un brazo se enrollo en el mio y unos chinos rubios esponjados se aparecieron frente a mi.
- ¡Zoé! - Grito Carrie llena de emoción para después plantar un estruendoso beso en mi mejilla y envolverme con sus delicados brazos, entonces otras tres chicas se acercaron a nosotras y me saludaron de igual manera, eran Giovanna, Izzy y Georgia, las cuatro se veían hermosas, tenían vestidos sencillos pero los lucían de manera espectacular.
- ¡Que guapa! - Dijo Georgia cuando llego ella a saludarme.
- Tenia que ser, mi estilista fue la mejor del mundo. - Reímos por el comentario que solo ella y yo entendíamos. - ¿Dónde están los demás?
- La última vez que los vimos estaban tras-bambalinas - Gio señalo el escenario con su dedo pulgar. - Hablando con algunas personas.
- ¿Y Doug? - Carrie me miraba pícaramente mientras buscaba algo en mi rostro que no logro encontrar.
- No sé. - Las cuatro entrecerraron sus ojos esperando la respuesta obvia. - Un chico le hablo y se fue a no sé donde. - Conteste con el ceño fruncido mientras mis cuatro amigas se miraba con satisfacción.
- ¿Y? - Izzy enarco una ceja interrogante.
- ¿Qué?
- Tú y el... - ¡Lo sabia! No me iba a salvar de sus interrogatorios, es decir, Doug y yo no nos hablábamos, entra a mi cuarto y salimos los dos con unas sonrisas radiantes ¿En realidad creí que me salvaría de ellas? ¡No! ¡Jamás! Para eso están las amigas.
- Somos amigos - Conteste con indiferencia mal actuada.
- Si, claro, y yo sigo siendo una bebe. - Comento con sarcasmo Carrie.
- A veces lo pareces. - Soltamos una risotada por la cual varios voltearon a vernos. El mismo chico que se acercó a Doug hace unos minutos se acercó a Izzy.
- La buscan por allá.
- Enseguida voy. - El muchacho se marcho.
- ¿Para qué te buscan? - Giovanna pregunto mientras todas la veíamos fijamente.
- Mi grupo también va a tocar esta noche.
- ¿Escala? - A mi me encantaba esa formación, eran simplemente geniales.
- Si, seremos el grupo que abra esta noche.
- Wow, mucha suerte.
- Gracias, nos vemos en un rato. - Izzy nos dejo y se dirigió al lugar que el chico le había señalado.
Carrie estuvo a punto de decir algo mas pero los chicos aparecieron en el segundo exacto, por eso es que los amo.
Salude a cada uno de ellos como suelo hacerlo, los cuatro se veían guapísimos con traje pero el que más llamaba mi atención era el rubio de ojos azules que no los quitaba de mí.

Narrador:
Aquellas miradas que no dejarían de estar juntas en la noche, o al menos eso creían, reflejaban todo: Atracción, felicidad, entusiasmo y amor, sobre todo amor. Pero si ese era el caso ¿Por qué no llevarlo al siguiente nivel? Simple, por miedo, miedo a perder ese lazo tan especial que ambos tenían, miedo a no ser correspondidos, miedo a ser juzgados, miedo a... enamorarse.
Aparte, ahora ambos se encontraban en su zona de confort, aquella zona en la que estaban a gusto y no querían cambiar nada, algo mediocre a mi parecer.
Saludaron a un par de personas mientras buscaban la mesa reservada para aquel enorme grupo de amigos, por suerte era una de las que se encontraban en las esquinas.
Al cabo de un rato hubo una clase de discurso un tanto largo por parte de los organizadores de los cuales uno era Charles, después de esto Izzy había abierto la noche junto con su grupo con algunas de sus canciones pero el ambiente que ellas habían creado y el que ahora estaba presente no tenían nada que ver pues ahora sonaban canciones movidas que invitaban al publico a acercarse a la pista de baile y moverse al ritmo de la musica.
Ahora solo estaban aquel par de enamorados en la mesa riendo como solo ellos acostumbraban a hacerlo, varios invitados pasaban a su lado y los veían por unos cuantos segundos formulando preguntas y conjeturas erróneas en sus cabezas.
Justo empezó a sonar una canción que todos amaban: Love Today y sin dudarlo se levantaron para ponerse a bailar. La pista estaba repleta pero no les importaba, lograron hacerse un pequeño espacio que les hacia bailar mas juntos, algo que aparentemente a ninguno de los dos le molestaba.
De vez en cuando hacían movimientos que se veían geniales pero después de unos segundos hacían unos más extraños, algunas personas los imitaban otros los veían extrañados pero en ese momento se tenían el uno al otro y, para ellos, no había nadie más en esa habitación.
La fiesta siguió con mas presentaciones como las de, Cher Lloyd, You Me At Six y muchas otras hasta que llegaban los actos finales de las once en los cuales McFLY participaba, Doug se percato de que era el momento para que se prepararan por un apretón que Tom le hizo en el hombro.

Zoé's POV
- Es hora de preparar nuestro acto. - Dijo cuando nos alejamos de la pista de baile.
- Mucha suerte. - Beso mi mejilla y se marcho sin antes apretar dulcemente mis manos.
Un par de grupos mas tocaron antes de que McFLY fuera anunciado, me reuní con las chicas en la mesa.
Tocarían cinco canciones en total pero nosotras no teníamos idea de cuales serian.
Ellos era uno de los mas esperados para tocar esta noche, por esa razón casi nadie estaba sentado en su mesa, casi todos estaban en la pista de baile esperando a que se levantara el telón, las chicas y yo nos acercamos hasta la parte delantera donde podríamos verlos mejor.
Las luces se apagaron dejando la enorme habitación completamente obscura, se escuchaba la maquinaria que levantaba el telón y lo único que se atisbaba eran las notas del bajo de Doug Iluminadas, se escucho una guitarra empezar con unos acordes que identifique de inmediato entonces la voz de Tom empezó a sonar y las luces se encendieron poco a poco, Danny empezó a aplaudir para que todos lo hiciéramos hasta que era su turno de tocar y cantar, entonces su primer solo empezó derritiendo a la mayoría en el lugar, esa canción era Nowhere Left To Run.
Me sabía la letra a la perfección y mis labios se movían conforme avanzaba la canción. Cuando esta termino sin un hola ni adiós la siguiente empezó, una de mis favoritas. Tom y Danny aumentaron la intensidad con la que tocaban sus guitarras, entonces Tom volvió a cantar con la voz casi en un susurro; Corrupted. Llego la parte de los solos, simplemente perfectos y mi piel estaba de gallina.
Cuando terminaron esa canción si hablaron un poco mientras tomaban un respiro y un poco de agua, preguntaban el estado del público y cosas así, la verdad es que ya no podía esperar por oír la siguiente canción pero antes de que siguieran tocando Danny dijo algo más:
- La siguiente canción tiene una doble dedicatoria para dos personitas que queremos mucho. - Tom señalo a Doug con su guitarra pero parece que él no se dio cuenta mientras Dan me lanzo una mirada que no entendí hasta que oí los primeros acordes y chasquidos, el ritmo era de mis favoritos pero ahora sentía como gracias a ellos mis mejillas se encendían mas, Dougie solo volteo a verme con una sonrisa en los labios, nuestras miradas se engancharon mientras ambos con los labios y sin emitir sonidos cantábamos la canción pero el remarco el ultimo "But a woman that needs me too, so how about you?". Avergonzada separe mi mirada de la suya pero sin antes asegurarme de que notara mi asentimiento con la cabeza.
Un " Kickin' " se escucho de parte de Tom y los acordes cambiaron radicalmente a unos mas "rockeros", entonces fue el turno de cantar de Dougie durante la mayoría de la canción Fight for your right la cual el publico y nosotras coreábamos en la parte de "you gotta fight for your right to party" ya que era una de las canciones mas conocidas de Beastie Boys por lo que la mayoría conocía la letra, cuando se acabó tomaron otro respiro.
- Para la última canción, Rocks, necesitamos ayuda de alguien. - Dijo Danny bebiendo un poco de agua.
- Zoé Miller, ¿Podrías subir al escenario? - Abrí los ojos como platos cuando Tom dijo eso, entonces un reflector me ilumino, ¿Por qué hacían esto?
- ¿Recuerdas cuando la tocamos juntos? - Continuo Danny. Claro, como olvidarlo, esa misma vez que fui al estudio lo hicimos. Giovanna y Carrie me empujaron fuera de la línea del público, esta ultima me quito el pequeño bolso de mis manos dándome mas empujones hasta que acepte a hacerlo. Di toda la vuelta al escenario mientras Danny y Dougie bromeaban encima de este, subí a tras-bambalinas y a cada escalón que pasaba mis piernas temblaban, Tom me estaba esperando con una guitarra en las manos.
- ¡¿Estas loco?! - Le susurre mientras me daba lo que tenia en las manos.
- Un poco, solo diviértete... - Me la colgué al hombro, Tom me dio una de sus plumillas con la inscripción McFLY en ella, intente recordar cada nota que aquel día yo había tocado pero aquel chico con un hoyuelo integrado me interrumpió - Tu harás el solo. - Me tomo de sorpresa.
- ¡¿Por...
- ¡Vamos! - Me halo Tom hacia el escenario dejándome ahí, de pie y completamente desubicada.
Harry empezó a tocar la batería sacándome de mi trance, después Tom y Danny las guitarras y Doug el bajo, también unos señores con trompetas que salieron de no se donde, yo era la única que faltaba así que empecé a tocar mis acordes correspondientes, para estar nerviosa sonaban bastante bien. Entonces era el turno de cantar:

Danny
Dealers keep dealin'
Thieves keep thievin'
Whores keep whorin'
Junkies keep scorin'

Cada vez me relajaba mas conforme la música avanzaba y ellos cantaban, también era gracias a que Doug murmuraba constantemente hacia mi dirección "Diviértete".

Tom
Trade is on the meat rack
Strip joints full of hunchbacks
Bitches keep bitchin'
Clap keeps itchin’

Zoé
Ain't no use in prayin'
That's the way it's stayin', baby

Podía observar a las demás en la primera fila; Carrie con una videocámara en la mano y Gio tomando fotos mientras Izzy y Geo cantaban y aplaudían al ritmo de la música.

Danny
Johnny ain't so crazy
He's always got a line for the ladies
(yeah, yeah, yeah)

Podía imaginarme: Tacones altísimos, vestido ceñido al cuerpo con la guitarra mientras cantaba, lo mas probablemente es que me veía chistosa y la simple idea me hacia reír, note que cuando hice esto los demás se tranquilizaron un mucho.

Todos
Get your rocks off.
Get your rocks off, honey
Shake it down down
Get'em off downtown
Get your rocks off
Get your rocks off, honey
Shake it now now
Get'em off downtown

Seguimos tocando y ahora nada me importaba, me estaba divirtiendo demasiado para preocuparme de mis notas, aunque aun así eran un factor muy importante, demasiado.

Zoé
Yeah, yeah.
Creeps keep crawlin'
Drunks keep fallin'
Teasers keep teasein'
Holy joes are preachin'

Danny
Cops keep bustin'
Hustlers keep hustlin'

Danny se acercó a mi, recargo su espalda con la mía mientras cantaba y cuando llego su turno canto en mi mismo micrófono haciéndome reír pues dejaba caer su peso sobre mi.

Tom
Death keeps knockin'
Souls are up for auction

Tom se unió a nosotros y quede en medio de ellos aguantando una enorme carcajada.

Zoé
Ain't no use in prayin'
That's the way it's stayin', baby

Con trabajos logre alejarlos para cantar mi siguiente parte ahogando una risa, entonces cada uno se fue a su respectivo micrófono, en esta parte tenia que alargar el ultimo "baby" y sospechaba que no me saldria la voz pero si lo logre recibiendo un aplauso de parte del publico.

Danny
Johnny ain't so crazy

Tom
He's always got a line for the ladies
(yeah, yeah, yeah)

Los tres teniamos que hacer el yeah, yeah, yeah y ame como sonaron ellos dos.

Todos
Get your rocks off
Get your rocks off, honey
Shake it now now
Get'em off downtown
Get your rocks off
Get your rocks off, honey
Shake it now now
Get'em off downtown

Ahora era el turno de hacer el solo, Danny y Tom me lanzaron una mirada, el ultimo gesticulo con los labios "¡Hazlo!" así que empecé a tocar las notas que componían al solo, sentía que mis manos temblaban conforme las movía pero aun así no tuve alguna nota errónea y eso me tranquilizaba haciendo que esbozara una sonrisa triunfadora.

Zoé
Ain't no use in prayin'
That's the way it's stayin', baby

Danny
Johnny ain't so crazy

Todos
He's always got a line for the ladies
(yeah, yeah, yeah)

La música cambio de intensidad, en esta parte solo se oía la batería y nuestros aplausos juntos con los del público.

Danny
Get your rocks off
Get your rocks off, honey
Shake it now now
Get'em off downtown

Danny y Tom
Get your rocks off
Get your rocks off, honey
Shake it now now
Get'em off downtown

Todos
Get your rocks off
Get your rocks off, honey
Shake it now now
Get'em off downtown
Get your rocks off
Get you rocks off, honey
Shake it now now
Get'em off downtown
Get your rocks off
Get your rocks off, honey
Shake it now now
Get'em off downtown
Get your rocks off
Get your rocks off, honey
Shake it now now
Get'em off downtown

Los solos de voz se hicieron presentes entre Danny y yo, el con su perfecta voz mientras yo trataba de aguantar la risa cuando era mi turno. Para terminar rasgueamos las guitarras y Harry la batería.
La canción término y los aplausos del público inundaron la habitación, también algunos gritos y silbidos.
- ¡Gracias! - Gritaron Tom y Danny haciendo un reverencia al público con las guitarras en las manos, Dougie y yo hicimos lo mismo y después Harry se unió a nosotros. Danny me señalo con una mano y después me aplaudió, yo negué con la cabeza. El telón fue bajando pocos a poco y cuando nos cubrió por completo los chicos se abalanzaron sobre mi haciendo que casi perdiera le equilibrio.
- ¡Fue increíble! - Grito Tom, pero alguien nos interrumpió aclarando su garganta. Volteamos a ver y eran The Saturdays; Rochelle Wiseman, Una Healy, Vanessa White, Mollie King y, por supuesto, Frankie Sandford.
- Felicidades. - Dijo Una. - Fue genial.
- ¿Nueva vocalista? - Pregunto Rochelle.
- No. - Respondí rápidamente - Soy su... fotógrafa.
- Los fotógrafos siempre se quedan abajo. - Dijo secamente Frankie ¿Qué tenia ella en mi contra?
- Pero fue una actuación estupenda. - Respondió rápidamente Mollie antes de que yo lo hiciera, después le dio un codazo en las costillas a Frankie.
- Para ser fotógrafa. - Susurro Frankie pero logre escucharla. Cerré mis puños, odiaba que me subestimaran.
- ¿Ahora se presentan ustedes? - Dijo Tom para romper el silencio que se formo.
- Si, veníamos a acomodarnos. - Contesto dulcemente Vanessa.
- Mucha suerte... - Tom se quedo platicando con ellas en compañía de los demás mientras entre Frankie y yo se formaba una atmósfera tensa con la que no quería lidiar.
- Qué gusto verte. - Oí detrás de mí a aquella voz tan familiar.
- Lo mismo digo. - Frankie sonrió como una tonta enamorada mientras Doug se acercaba a ella y se daban un abrazo. Una sensación extraña invadió mi pecho, seguramente eran los dichosos celos. Sin despedirme salí de ahí con aquella imagen en mi cabeza ¿Acaso era estúpida?
Una mano detuvo mi huida, estaba llena de pecas y con las uñas mordidas.
- ¿A dónde vas? - Le regale una mirada que el entendió de inmediato - Vamos a tomar aire. - Bajamos del escenario y nos topamos con una horda de reporteros, camarógrafos y fotógrafos, creo que eran los mismos de la entrada pero ¿Cuándo llegaron aquí?
Se acercaron a nosotros con paso apresurado y yo me aferre al brazo de Jones atemorizada completamente.
- Sonríe, responde sus preguntas y nos vamos. - Susurro a través de su sonrisas sin siquiera mover los labios. Con pesar asentí con la cabeza y nos soltamos. - Yo de este lado, tu de aquel. - Las cámaras llegaron a nosotros con paso impaciente turnándose para hacer preguntas, algunas sobre el ultimo acto como si ya lo teníamos preparado o como surgió todo eso, otros preguntaron acerca de porque había elegido la fotografía en lugar de la música. Conteste con la mejor de mis sonrisas intentando que no se me trabara la lengua y por suerte fue así. Antes de que nos fuéramos recibí varios halagos de su parte a los que agradecí con otra sonrisa y salimos huyendo entre risas por parte de Danny pero aquella sonrisa que les regale a los fotógrafos se desvaneció casi de inmediato cuando salimos de ahí.
Nos acercamos a nuestra mesa por mi bolso mientras Danny saludaba a Georgia con un dulce beso en los labios y le decía que en unos minutos regresábamos, ella volteo a verme y no hizo una sola pregunta.
En nuestro camino al balcón varios se acercaban para felicitar a Danny el cual me presentaba en cada ocasión aunque muchos dijeran que me conocían por mi trabajo.
Cuando llegamos encendí un cigarrillo mientras nuestros brazos quedaban recargados sobre la reja que evitaba que cayéramos al vacío, mis ojos se perdieron en la vista que teníamos llena de luces y carteles anunciando los distintos eventos que habría alrededor de toda la ciudad mientras podía sentir la vista fija de Danny sobre mi perfil.
- Deberías dejar de fumar.
- Si, muchos me lo han dicho. - Recuerdo el principal motivo de haber regresado a este vicio. - Yo...
- Estás celosa por el rencuentro de Frankie y Doug. - Me conocía bastante bien, incline mi cabeza un par de veces en forma de afirmación a lo que el rio un poco. - Es estúpido. - Voltee a verlo confundida no sabiendo si se refería a su amigo o a mi forma de actuar, noto mi expresión y aclaro mis dudas. - Tu le gustas, él te gusta ¿Por qué no hacer algo al respecto?
- ¿Hacer qué? - Sabía la respuesta de esa pregunta.
- ¡Decirlo! - Su tono de voz se elevo un poco. - Zoé, ambos son de nuestra familia, a él lo conocemos hace mas tiempo que tu por lo tanto sabemos lo que piensa y siente. - Raspo un poco su garganta. - Y tu... - Soltó un poco de aire por los labios - Tu eres tan transparente incluso inocente en esta clase de cosas.
- ¡No es...
- Sabes que es cierto. - Desvié mi mirada al cigarrillo intentando negarme a lo que sabia que era verdad. - Puedo apostar que es la primera vez que sientes esas raras cosquillas en el estomago por alguien y no sabes que son, a tus veintidós años de edad.
- ¿Cómo... - Trague saliva - cómo lo sabes?
- Por que se nota a millas y leguas de distancia. - Acaricio mi brazo levemente. - Y por que eres como mi hermana.
- Estúpido, Jones. - Solo lo ofendía cuando sabia que tenia razón, él había sido mi mayor apoyo siempre, al igual que los demás pero él en una medida mas grande, sin saberlo se convirtió en mi mejor amigo.
- Se que me amas. - Se hundió de hombros y fijo su vista por unos segundos en el reloj. - Vaya, ya casi es medianoche.
- ¿Cuánto falta?
- Díez minutos, voy a entrar a buscar a Georgia ¿Vienes? - Tome la ultima inhalada de mi cigarro antes de contestar.
- Me quedo aquí. - Solté el humo y le regale una sonrisa.
- Feliz año nuevo, pequeña. - Me envolvió en sus brazos unos instantes.
- Feliz año nuevo, pecoso. - Soltó una carcajada por aquel apodo que tanto odiaba.

Dougie's POV
- Ya lo descubrieron ¿Ha? - Dijo ella con una sonrisa.
- ¿Qué? ¿Qué nos gustamos? - Conteste mientras ella soltaba una sonrisa.
- ¿Ya te lo dijo?
- No.
- ¿Ya se lo dijiste?
- No.
- ¿Entonces?
- Me beso. - Eso la tomo por sorpresa pero una genuina sonrisa se formo en la curvatura de sus labios.
- ¿Cuándo... - Trago saliva. - le pedirás que sea tu novia? - Note pesar en sus palabras, me hundí de hombros. - Ya me tengo que ir, es nuestro turno. - Un último abrazo se hizo presente, pero no seria solo por esta noche, con esto me despedía de ella para siempre, un borrón y cuenta nueva. - Hasta luego, Doug.
- Adiós. - Me solté del abrazo y salí de ahí, note su mirada extrañada sobre mi espalda pero ya no me importaba.
Estaba seguro que esta seria la ultima platica que ambos mantendríamos.
Baje del escenario y los reporteros me tomaron por sorpresa, respondí unas cuantas preguntas, la ultima era respecto a mi relación con ella y por suerte alguien me saco ahí, ese alguien es uno de mis mejores amigos: Harry el cual inmediatamente se marcho.

Narrador:
Faltaban exactamente cinco minutos para año nuevo, las parejas y familias se juntaban mientras sostenían una copa de champagne en sus manos, Dougie y Zoé estaban separados por el ancho de la habitación que era enorme; ella en un balcón del lado izquierdo y el buscándola por los del lado derecho.
Él había decidido algo que estaba dispuesto a cumplir a toda costa esta misma noche, todavía no hagan conclusiones.
Ella, pensando que es estúpido actuar así, entra al salón con una actitud de "no paso absolutamente nada" y busca a sus amigos pues, según ella, lo mas probable es que el este ahí pero noto que se equivoco al ver a sus siete amigos en la mesa y ningún atisbo de él, con cuidado de no tropezar por los empujones de las personas que todavía había en la pista de baile se acerca a ellos y con gritos intenta preguntar el paradero de Doug pero ninguno sabe donde esta y Harry le responde que seguramente la esta buscando.
Todos, desde el principio, sospecharon que había una gran atracción entre sus dos amigos pero quien estaba mas segura de esto era Giovanna pues ella los conocía a ambos a la perfección y también sabia lo que era estar enamorada.
Los minutos pasaron rápidamente y aun no se hallaban, todos los presentes empezaron a corear la cuenta regresiva desde el diez.

Diez: Doug alcanza a verla desde el otro lado de la habitación.

Nueve: Apresura su paso hacia ella.

Ocho: Desesperada, camina hacia otro lado haciendo mas larga la división entre ellos.

Siete: El choca con alguien más perdiéndola de vista pero volviéndola a ubicar.

Seis: Sus pasos y reflejos se vuelven hábiles a través del mar de gente.

Cinco: Sus miradas chocan gracias a que ella por fin giro la cabeza.

Cuatro: Una sonrisa se forma en sus labios por haberse encontrado.

Tres: La distancia se acorta cada vez mas hasta quedar frente a frente

Dos: Una ultima mirada...

Uno: ...Para que sus labios se unan en un beso que refleja todos sus sentimientos y deseos para este año nuevo.

1 comentario:

  1. OMG AGSKVZNSHSNhsnsjshahshsjs porque la dejas ahí? Me encanto dl capitulo, en serio *w* estoy desde el iPod asi que hago lo mejor que puedo comentando. Sube pronto :)

    ResponderEliminar