jueves, 22 de diciembre de 2011

12. Relax? I don't think so.


Zoé's POV
Y por fin era sábado de nuevo, después de una de las semanas mas largas de mi vida, ¿Por qué? Pues verán, el lunes los profesores de mis tres carreras parece que se pusieron de acuerdo y todos dejaron tareas especiales para entregar el viernes:
El de diseño gráfico, aparte de la maqueta pidió hacer un banner de mínimo dos metros de altura por un metro de ancho, de lo que fuera usando la técnica del aerógrafo.
El de publicidad quería que creáramos nuestra propia revista con una extensión mínima de treinta páginas, el tema era abierto y los datos tenían que ser reales, no sacados de internet ni nada, si no, ir a investigar en las calles.
Y el de fotografía: Algo muy parecido a lo de diseño gráfico solo que era crear una figura con muchas fotografías aplicando todo lo visto hasta ese día.
Ese mismo día me encontré con Charles en su oficina, esa fue una parte buena, diría yo que la mejor de todas pues me felicito por mi trabajo con McFLY, me dio unas copias dobles de las fotos y en una memoria me dio otras copias. Incluso ese mismo día firmamos el contrato para que yo empezara a trabajar en cuanto terminara la universidad. Me mostró la oficina que ocuparía, era espaciosa y completamente blanca, no estaba amueblada, Charles me dijo que la razón de eso es que a cada empleado que cuenta con oficina le deja decorarla como quisiera pues ahí es donde se pasa la mayor parte del tiempo planeando las sesiones, contratando modelos, agendando citas con famosos y recibiéndolos, era genial el ambiente que había en aquel lugar, no había tanta competencia como yo esperaba.
Martes, miércoles y jueves no hubo clases pues querían que nos concentráramos en nuestros proyectos asignados ya que eran parte de la calificación de los exámenes finales, ¿Recuerdan que les había dicho que me faltaban dos años para terminar mis tres carreras? Pues parece que en México era más lento que aquí, a finales de septiembre ya estaría graduada y empezaría a trabajar con Charles.
El martes me dedique por completo a hacer lo de diseño gráfico, el miércoles lo de publicidad y el jueves lo de fotografía. Esos tres días me estuve durmiendo tardísimo, incluso un día me dormí a las cinco y media, pero termine todo justo a tiempo, y a mi parecer, los tres proyectos habían quedado geniales.
El viernes intente subir los banners de diseño y fotografía a mi auto pero no cabían, ambos eran del mismo tamaño. Use la camioneta de Rach, ahí cupieron a la perfección. Tuve las calificaciones mas altas en las tres clases, aunque fue la semana en que mas dinero gaste, también fue en la que mas presión y alegría sentí.
Y por fin llega el sábado, el día en que es el cumpleaños de Tom y yo ya le tenía el regalo perfecto. En la semana, los chicos me habían escrito varias en veces por twitter pero estaba tan ocupada que recién me había dado cuenta hoy.
La fiesta era a las seis así que tenía un largo rato libre. Baje a la cocina a prepararme algo para desayunar pero justo en ese momento el teléfono sonó.
- ¿Diga? - Conteste con un poco de flojera
- Hola Zoé, habla Mike. - "Vaya, por fin se dignan a llamar" Dije para mis adentros.
- Hey Mike, ¿Que tal todo?                                                 
- Muy bien acá, ¿Y tu?
- También, con un nuevo trabajo.
- ¿Enserio? ¿Con quien?
- Con Charles, empiezo a trabajar cuando termine la...
- Disculpa Zoé, tengo que colgar, solo llamaba para ver como estabas.
- No te preocupes, todo bien, cuídense y ojalá se diviertan mucho.
- Igualmente princesa, cuídate, te queremos.
- Yo también, Bye.
- Bye. - Molesta, colgué el teléfono mas fuerte de lo normal.
Me serví un plato de cereal y lo subí a mi habitación, ya ahí, encendí mi lap y conecte la memoria que me había dado Charles, las tomas habían sido geniales así sin edición pero tuve algunas ideas. Abrí Photoshop y me puse a editar las fotos hasta que me di cuenta de que eran las cinco y media, logre editar la mayoría y se las quería mostrar a los chicos, así que mientras me bañaba, mandaría a imprimir las fotografías.
Me di una ducha de unos diez minutos, me puse la ropa que había comprado con Claire para este día: Un vestido strapless color beige, en la parte del busto era ajustada y el resto era suelto, tenia un estampado de flores vintage pequeñas, unos flats de la misma tonalidad de beige con pequeños puntos blancos, un collar largo que de colgante tenía un dreamcatcher con plumas, unos aretes de plumas también un poco largos, se veía que haría frío así que dejaría en el coche un abrigo blanco.
Cuando me termine de vestir seque mi cabello y lo peine con una trenza que caería por mi hombro derecho, me puse un poco de maquillaje, esta vez solo llevaba delineador en el párpado, un poco de perfume, solo faltaba cepillarme los dientes y ¡Lista!
Las fotos editadas ya estaban impresas, las guarde en una cajita y las puse en mi bolso junto con mi celular, cartera, regalo de Tom y un juego de copias de fotos que me dio Charles.
Salí de casa y fui a mi coche, antes de arrancar busque en mi celular el mensaje donde venia la dirección de Tom, esta vez lo leí con mas atención y me di cuenta que estaba a unos diez minutos de mi casa, prácticamente éramos vecinos. Llegue y recode que había visto su casa de reojo antes pero nunca me detuve a ver lo hermosa que era, deje mi auto detrás del que creía, era de Tom pues era un Mini-Smart.
Baje del auto y me dirigí a su puerta. Toque con leves golpecitos y al tercero Tom ya me había abierto.
- Oh ¡Zoé! Creíamos que no ibas a venir, no contestabas por ningún lado.
- ¡Fue como si la tierra te hubiera tragado! - Escuche decir a Carrie detrás de Tom mientras me veía con el ceño fruncido.
- Disculpen, tuve una semana muy atareada en la escuela, por cierto, feliz cumpleaños Tom. - Saque el regalo que le había comprado y se lo di junto con un abrazo.
- Muchas gracias - Me dio un dulce beso en la mejilla. - Por cierto, te ves muy linda.
- Gra... Gracias - Por su comentario me ruborice. - Adelante, pasa, los chicos están en el jardín.
- Yo la llevo.
- Gracias Carrie. - Dijo Tom mientras iba a una entrada que creía era la cocina. Ella se acercó a mí y cruzo los brazos enojada, yo me acerque a ella y le di un abrazo también, ella soltó una risa y me lo devolvió. Después me guio por toda la casa hasta que llegamos al jardín, solo estaban ahí Harry y Danny con las que creía eran sus novias y Doug estaba también con ellos… Solo.
- ¡Zoé! - Cuando Danny dijo eso, todos voltearon a verme, excepto Dougie. Me acerque a ellos y Harry junto con Danny se levantaron y me recibieron con un beso en la mejilla.
- Que gusto que pudiste venir. - Dijo Harry.
- Gracias.
- Vaya, te ves increíble. - Dijo Danny tomándome de la mano haciendo que diera una vuelta para ellos ¿Tan bien me veía? No, seguro lo decía por cortesía. Dougie no había dicho nada ni siquiera me había volteado a ver, que frío.
- Enseguida regreso... - Dijo Dougie mientras se levantaba de su silla y se iba. ¿Por qué se portaba así hoy? Hace unos días estaba de lo mas lindo y dulce y ahora seco y distante, ¿Qué le pasa? ¿Era algo que había dicho o hecho? No entendía nada y ahora me sentía frustrada.

Dougie's POV
Tuve que salir corriendo de ahí, ¿Por qué? Porque, de un momento a otro, me dieron unas ganas irresistibles de besarla, de tenerla entre mis brazos, de que fuera mía y la forma en que estaba arreglada hoy no me ayudaba mucho, se veía increíblemente hermosa.
Esto nunca me paso con Frankie, lo que yo sentía ahora era puro deseo, seria mejor mantener mi distancia.
Sé que había dicho que podíamos ser amigos, pero seria imposible si cada vez que la veía tendría estas ganas.
Incluso el domingo pasado, al darle la guitarra, tuve que controlarme para no arrojarme sobre ella. No entendía lo que sucedía y tendría que hacerlo para saber como evitarlo y no perder a Frankie, lo mejor seria hablar con los chicos cuando estuviéramos los cuatro solos.

Zoé's POV
Parece que llegue demasiado puntual pues unos veinte minutos después llegaron más personas; los padres de Tom y Carrie, los de su novia, Giovanna y otras más.
Hubo un momento en que los chicos se fueron y nos dejaron a nosotras solas, a estas alturas yo ya conocía a sus novias: Giovanna, Georgia e Izzy. Todas eran muy amables y dulces, ya veía porqué estaban con ellas, se complementaban.
Gio me dijo que iban a hacer hamburguesas y hot-dogs para comer, me ofrecí a ayudarle. Solo me pidió que fuera por unos vasos y unos platos desechables, también que buscara a Tom para que la ayudara.
Fui a la cocina y vi que había alguien ahí.
- Disculpen, ¿Han visto a Tom? - Pregunte penosamente pues parece que interrumpí la conversación que tenían Harry, Danny y Dougie el cual, otra vez, ni siquiera me volteo a ver. - Oh, perdón chicos.
- No te preocupes Zoé, ¿En que te puedo ayudar? - Dijo Tom asomándose por un lado de la cocina, quizá reunión de banda.
- Gio te esta buscando.
- Oh, enseguida voy, ¿Algo más?
- Uhmm… si, me pidió que llevara unos platos y vasos desechables.
- Ok, toma. - Me los dio con mucho cuidado de que no se cayeran. - Gracias por ayudar. - Acaricio mi cabeza gentilmente. Salí de la cocina y escuche un “Rayos” proveniente de Doug, una lagrima cayo por mi mejilla, la limpie de inmediato y me dirigí al jardín, definitivamente descubriría que fue lo que cambio.
Le di las cosas a Gio y la ayude a acomodarlas, solo que no prestaba mucha atención a lo que me decían ella y Carrie pues estaba sumida en mis pensamientos.
- Y, Zoé ¿Qué opinas acerca de los osos polares? Yo creo que deberíamos quitarles a todos su piel y usarla como abrigo.
- Ah, si, como... - Caí en la cuenta de lo que Carrie había dicho. - ¿Cómo se te ocurre? ¡Eso es inhumano Carrie!
- Ya lo se, solo bromeaba, ¿Qué pasa? Estas muy distraída.
- Pensaba en algo, nada importante. - Decidí dejar de dar vueltas a ese asunto, en su momento se resolvería ¿No?
Por fin los chicos se nos unieron excepto Dougie, de nuevo.

Dougie's POV
Ya había hablado con los chicos de lo que estaba pasando, ellos tampoco entendían que pasaba, lo único que me recomendaban era que si iba a estar distante con Zoé, no fuera tan obvio pues hace rato lo noto.
Ahora yo estaba solo en la cocina tomando una cerveza mientras pensaba que hacer con todo esto, pero lo inesperado sucedió, ella entro a la cocina y otra vez ese maldito deseo de querer besarla, y claro su apariencia no ayudaba mucho a contrarrestarlo.
- Oh, uhmm, disculpa si te interrumpí, solo vengo a buscar hielos.
- No te preocupes, están en la nevera.
- Gracias - Paso justo frente a mí, a unos escasos centímetros de que nuestros cuerpos se rozaran, pude oler su exquisito aroma y el deseo se volvió mas intenso.
Aferre mi mano al lavaplatos en el que estaba recargado y cerré mis ojos, pude sentir su mirada sobre mí.
- ¿Te sientes mal Doug? - Abrí mis ojos y gire para verla, tenía un semblante preocupado, alcance a ver su mano estirarse un poco hacia mi pero de inmediato la puso en su espalda y agacho la cabeza.
- Estoy bien, no te preocupes, iré con los chicos - Empecé a caminar hacia la salida pero ella me detuvo tomándome por la muñeca.
- ¿Hice algo que te molestara? - No quise voltear a verla pues si lo hacia sabia que la tomaría de la cintura estampando mis labios sobre los de ella y no me lo podía permitir. - Respóndeme, Doug, por favor.
- ¿Por qué me lo preguntas?
- Por que la semana pasada fuiste de lo mas dulce conmigo y ahora ni siquiera te dignas a verme, sé que tienes novia, pero yo no quiero ser mas que tu amiga y tu no me lo permites - Su voz sonaba temblorosa y su mano se sentía igual - ¿Hice algo mal? ¿Dije algo inapropiado? ¿Que fue lo que te cambio? Yo... Yo simplemente no entiendo que es lo que pasa. - Justo ahí soltó mi muñeca, no sabia que responderle.
Entendió a la perfección que tenía novia y solo quería ser mi amiga, pero... ¿Cómo ser amigo de la mujer a la que yo deseaba con desesperación? Ambos nos quedamos callados, yo todavía estaba a espaldas de ella, después de unos minutos ella rompió el silencio.
- Comprendo. - Salió corriendo de la cocina, logre ver como unas lágrimas cayeron al suelo, escuche como azoto la puerta principal detrás de ella. Me había prometido hacerla sonreír cada que pudiera desde lo de aquel accidente y ahora todo terminaba así, furibundo golpee la pared. Tom entro a la cocina todo apresurado.
- ¿Quién se fue Doug?
- Zoé.
- ¿Qué has hecho? Enseguida regreso.
- ¿A dónde vas?
- A buscarla idiota, que tu la quieras alejar no significa que todos queramos perderla. - Salió al igual que Zoé lo había hecho hace unos segundos.

Zoé's POV
Salí a la calle para despejarme un poco, había dejado mis cosas en casa de Tom así que no podía salir huyendo como hubiera querido.
Limpie las lágrimas de mis mejillas y arregle un poco mi apariencia usando como espejo un auto. Camine y llegue a un parque, vi a un par de chicos en la entrada fumando, se veían decentes así que me acerque a pedirles un cigarrillo, se sorprendieron al verme y gustosos me regalaron uno. Si, yo fumaba solo en momentos así, ¿No lo dije? Bueno es un pequeño detalle que no vale la pena mencionar.
Me senté en una banca que estaba dentro de ese parque no exactamente a pensar, era lo menos que quería hacer en ese momento, alguien se sentó a mi lado pero no le tome mucha importancia.
- Sabes que fumar mata ¿Verdad? - Reconocí su voz de inmediato.
- Si papa, ya lo se.
- Y pedirle cigarrillos a desconocidos es más peligroso.
- Pero mínimo son más amables que otras personas.
- Tal vez ¿Quieres hablar acerca de lo que paso?
- La verdad, es que no.
- ¿Regresamos? Hay helado. - Se puso de pie y me ofreció su mano para ayudarme a levantarme.
- Eso último fue lo que me convenció. - Me levante y nos dirigimos a su casa.
Entramos y desee no encontrarme con Doug pero era inevitable. Fui al jardín y vi a Danny sentado tocando la guitarra, estaba solo así que me senté a su lado.
- Cumple tu promesa - Dijo Danny volteándome a ver.
- Pero...
- Nada de peros, tu lo prometiste - Ahora era Carrie quien hablaba, Danny me dio la guitarra. Tom se sentó al otro lado de Dany junto con Gio, y así todos se fueron acercando hasta que se formo un círculo. Sabía que no iba a poder hacer nada para escaparme de esto. Empecé a tocar unos acordes, nada concreto hasta que cerré mis ojos y llego a mi mente por fin una canción, era esta:

Grew up in a small town,
And when the rain would fall down
I'd just stare out my window,
Dreaming of what could be,
And if I'd end up happy I would pray.

Trying hard to reach out
But when I tried to speak out,
Felt like no one could hear me.

Wanted to belong here,
But something felt so wrong here.
So I prayed I could break away.

I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
I'll do what it takes till I touch the sky.
I'll make a wish, Take a chance, Make a change, And break away.
Out of the darkness and into the sun,
But I won't forget all the ones that I love.
I'll take a risk, Take a chance, Make a change, And break away.

Wanna feel the warm breeze,
Sleep under a palm tree,
Feel the rush of the ocean,
Get onboard a fast train,
Travel on a jet plane, far away
And break away.

I'll spread my wings and I'll learn how to fly... (aqui se repetia hasta make a change and...)

Buildings with a hundred floors,
Swinging around revolving doors.
Maybe I don't know where they'll take me but gotta keep moving on, moving on, fly away, break away.
I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Though it's not easy to tell you goodbye.
I gotta take a risk, Take a chance, Make a change, And break away
Out of the darkness and into the sun,
But I won't forget the place I come from.
I gotta take a risk, Take a chance, Make a change, And break away, break away, break away...

Esa canción me le había enseñado a tocar mi mama, era muy especial para mi pues ella nunca le dio clases a nadie de la familia pero yo era su excepción. Por la emoción de recordar eso una lagrima de derramo por mi mejilla.
Abrí los ojos y sonreí apenada, todos aplaudieron después de eso, todos, inclusive Doug el cual estaba recargado en la entrada del jardín.
Sentía como mis mejillas se tornaban coloradas, todos empezaron a platicar entre si y ya no me prestaban atención gracias a dios, justo recordé que traía las fotos de los chicos.
Me levante de mi asiento y busque mi bolso por todo el lugar pero no estaba, el circulo de personas ya se había dispersado y ahora solo habían grupitos de tres o cuatro que estaban platicando.
Mientras buscaba sentí una mano sobre mi hombro, voltee y me tope con la dulce sonrisa de Gio.
- ¿Que buscas Zoé?
- Mi bolso, no lo encuentro.
- Oh, yo lo guarde en el armario, enseguida te lo traigo.
- Gracias. - De nuevo sentí otra mano sobre mi hombro, gire de nuevo y me tope con Tom y Danny.
- Que bien tocas Zoé.
- Gracias Danny.
- ¿Quién te enseño a tocar?
- En la mayoría, mi padre y mi hermano, pero esa canción me la enseño mi mama.
- Tu familia es muy talentosa, ¿Cierto? - Pregunto Tom curioso.
- Si, todos sabían tocar más de un instrumento.
- ¿Sabían? - Pregunto Danny, odiaba que me pasara eso, que se me olvidara hablar en presente y que me preguntaran siempre algo similar.
- Es una larga historia chicos, se las contare después. - Quise zafarme del tema, ambos se voltearon a ver confusos y después fijaron su vista en mí, Tom estuvo a punto de decir algo pero por suerte llego Gio con mi bolso.
- Toma Zoé.
- Mil gracias Gio. - Lo abrí y fácilmente encontré las dos cajitas con las fotos que Charles me dio y que yo edite, las tome y saque las fotos de las originales.
- ¿Qué es eso? - Pregunto Tom, el y Gio estaban tomados de la mano, se veía tan lindos juntos.
- Son las fotografías de la sesión de la semana pasada, miren. - Se las di y las vieron con atención, mientras pasaban una por una se acordaban de lo que había pasado en ese momento y reían, Gio también las vio y al final me felicito.
- Muy buenas fotos, ¿Tu las tomaste?
- Si, fue una prueba y ahhh, por cierto, ¡Charles ya me contrato!
- ¿¡Enserio?! - Dijeron Tom y Danny separando su vista de las fotografías.
- ¡Si!
- ¿Charles? ¿Charles Benson? - Gio me vio perpleja.
- Si, con el que siempre vamos para las sesiones ¿Por?
- Por que dicen que es muy difícil convencerlo para contratar a alguien, o si contrato, primero te prueba haciendo que empieces desde abajo y poco a poco, si ve que eres bueno, te asciende, ¿Para que te contrato?
- Como fotógrafa.
- Tu trabajo debió de sorprenderlo, ¡felicidades! - Gio me dio un abrazo al igual que Tom y Danny.
- Ya sabemos a quien buscaremos para las sesiones.
- Sip, seremos clientes frecuentes.
- Oh no, no podré hacer mi trabajo si toda la sesión me la pasó riendo. - Cubrí mi cara fingiendo un poco de frustración mientras ellos reían, Tom cambio un poco de tema.
- Oye Zoé.
- ¿Si?
- ¿Podríamos usar estas fotos para SuperCity?
- Si, claro, pero ¿Que es SuperCity?
- Es nuestra página oficial.
- ¿Puedo? - Gio señalo mi otra mano, en donde tenía mis ediciones, yo, sin dudarlo se las entregue, se veía que ella sabia también de fotografía así que su opinión era importante.
- ¿Qué son esas?
- Son algunas de las fotos pero con edición.
- A ver... - Cuando Gio terminaba de ver una se la pasaba a Tom y el después a Danny.
- Muy buenas ediciones.
- ¿Tu qué sabes de fotografía Danny? - Tom soltó una carcajada al decir eso pero Gio le dio un leve golpe en el estomago.
- Él tiene razón, son muy buenas.
- Gracias, quédenselas.
- ¿Segura?
- Si, las traje para eso, Tom, si quieres mañana te traigo una memoria con las fotografías para que las usen.
- Ok, perfecto, gracias. - Él se metió a la casa, supongo que a guardar las fotografías.
La noche paso tranquila entre bromas y risas, le llevaron a Tom un pastel en forma Mickey Mouse y, no se como, empezó una guerra a pastelazos entre Doug, Harry y Danny, los tres quedaron completamente cubiertos de la cara y parte del pecho. Pero... algo raro pasó, algo cambio y ese algo me hizo sonreír inesperadamente aun tratando de no hacerlo.

Dougie's POV
Toda la tarde estuve observando a Zoé a escondidas.
La vi reír, emocionarse, ruborizarse, vi como los chicos se divertían con ella, incluso los padres de Tom y Giovanna se llevaron de maravilla con ella, Carrie la molestaba mientras le contaba algo a Tom.
La escuche cantar con el sentimiento marcado en la voz reflejado con una lagrima al final, vi como Giovanna la felicitaba por algo que me daba curiosidad.
Todo alrededor de ella me parecía interesante y quería saber mas, a pesar de que me propuse mantener mi distancia, ahora me parecía imposible de cumplir, así que mande todo al demonio.
Cumpliría la promesa que me había hecho el día en que la conocí: hacerla reír como amiga, una de las mejores si ella me lo permitía. Vencería el deseo que hacia ella sentía para ganarme su amistad, me acerque temeroso de su reacción por lo que hace unas horas paso.
Tenía rastros de pastel en mi cara por la pequeña guerra que tuvimos entre Harry, Danny y yo, Zoé estaba sentada sola con su celular en la mano haciendo no sé que tanto, con un dedo tome un poco de pastel que tenia en mi mejilla y lo embarre en la punta de su perfecta nariz, ella levanto su cabeza y me dedico una dulce sonrisa, vaya, mas fácil de lo que pensé.
Con su dedo índice limpio ese poco de pastel y lo comió.
- Delicioso. - Dijo mientras lamia de su dedo los restos. De repente frunció el ceño y me miro extrañada, parecía que trataba de adivinar algo mientras me veía así, de repente, frustrada, cruzo los brazos diciendo: - Agg, simplemente no te entiendo Poynter.
- Tranquila, nadie lo hace. - Dijo Harry pasando detrás de Zoé mientras Izzy lo abrazaba por el torso.
- ¿Podríamos no hablar de eso? - Parece que entendió de inmediato, solo asintió y cambio los brazos de posición para ver su celular de nuevo, nadie me comprendía como ella lo hacia, ni siquiera Frankie o los chicos.
- ¿Que tanto haces con tu celular?
- Reviso un correo que me llego.
- ¿De quien?
- De la trabajadora social que se encargo de mi después del accidente.
- ¿De que trata?
- Según veo, de unas propiedades que tenia mi padre aquí y en México
- ¿En que trabajaba tu papa?
- Era vendedor de bienes raíces como uno de sus trabajos, si sabia que tenia algunas propiedades en México pero no aquí. - Así empezamos a platicar por un largo rato hasta que nos dimos cuenta que ya iban a ser las dos de la madrugada, ¿Tanto tiempo estuvimos platicando? Sentí que solo fueron minutos.
Zoé se tuvo que marchar, se despidió de todos con un beso en la mejilla, pude escuchar que Gio, Izzy, Geo y Carrie la invitaron a salir con ellas mañana, ella gustosa acepto.
Me di cuenta de que era fácil tratar con ella y parecía que no lo notaba, pero no era solo en eso, en todos los aspectos le faltaba autoconciencia y esa era una cualidad un tanto peligrosa para mí.
Después de que se marcho fui a mi habitación para terminar de empacar unas cosas, en unos días me cambiaría a un nuevo departamento que Frankie y yo alquilamos juntos, solo que teníamos planeado mudarnos en estos días pero ella se marcho así que lo haría solo. Estaba cerca de casa de Tom así que no seria tan complicado cambiarme. Cansado, me tumbe en mi cama sin cambiarme de ropa, sin saber la razón, me sentía exhausto. Mis ojos se cerraron de inmediato.

1 comentario:

  1. Me encanta tu novela♥
    Ah! Nueva lectora ;) Lola, encantada xD
    Seguila, porque ya me obsesione con tu novela, es genial, sinceramente me identifico mucho con Zoe :D Vivo escuchando musica, todo el tiempo, no puedo vivir sin ella Jkjkjaka
    Para ser honesta: tu novela es re asdfghjklñ GENIAL! JAKAJKAJ
    LOL
    Tenes Tumblr o Twitter?
    El mio: justaloserlikeyou.tumblr.com
    Twitter: @JustLolaGalaxy
    Follow me ;)
    Xxx
    Lola♥

    ResponderEliminar