martes, 6 de diciembre de 2011

10. Eh?


Zoé’s POV
Decidí dejar de pensar en eso. Doug seguía dormido así que fui a revisar la ropa, ya estaba completamente seca, doble la de Doug y la mía y baje la de el, la deje en un reposabrazos del sillón.
Regrese a donde estaba sentada leyendo, tenía hambre, fui a la cocina y vi que habia unos paquetitos de espagueti así que lo prepare, no fue muy elaborado, solo lo hice mas de lo normal por si Dougie quería, justo cuando servía mi ración sonó mi celular, era un mensaje de Tom donde venia la dirección de su casa, guarde el numero de Tom en los contactos y después me puse a comer.
Por toda la casa había pequeñas bocinas para conectar iPods o iPhones incluso en la cocina así que conecte mi celular y lo puse en random, la primera canción que sonó fue “Crash and Burn” de “Busted”.
Justo cuando iba a tomar una ración de mi espagueti sentí como una mano se posaba en mi muñeca y desviaba mi comida a su boca.
- Hubiera sido un excelente bocado.
- Lo fue. - Dijo mientras le daba un leve golpe en el hombro y el se limpia del labio un poco de crema que tenía el espagueti. De repente sonó su celular y su semblante cambio de juguetón y aniñado a serio y preocupado, con su mano me hizo una seña de disculpa y contesto, aunque se fue a la sala a hablar pude escuchar partes de su conversación… Y lo primero que escuche fue “Lo siento amor.”

Dougie’s POV
Frankie sonaba un poco molesta por que no había llegado con ellos, había olvidado completamente a mi novia. Le tuve que mentir diciéndole que tuve un percance con el auto pero que todo estaba bien y que ya iba en camino.
- ¿Cuánto tardaras?
- Unos minutos, tranquila ya nos veremos.
- Es que te extraño, Dougie, ya quiero verte.
- Yo también linda.
- Te quiero.
- Yo más.
- ¡No, no puedes!
- Claro que si puedo, nos vemos linda.
- Te quiero, mi amor. - Ella siempre dibujaba una sonrisa en mi rostro. Ya llevábamos tiempo siendo novios y la quería muchísimo, me sentía fatal por haberla olvidado el día de hoy, no podía pasar de nuevo.
Vi que mi ropa estaba doblada en el sillón así que la tome y fui a cambiarme, cuando regrese a la cocina vi a Zoé recogiendo la mesa en donde estaba comiendo, al verla me sentí incomodo, probablemente porque hace unas horas intente besarla, que estúpido.
- ¿Zoé?
- ¿Si?
- Ya me voy, muchas gracias por lo de la ropa.
- ¿Tan rápido?
- Si, mi novia me espera. - Solté de golpe, no era bueno que le diera más rodeos al asunto si quería que ella fuera mi amiga.
- Entonces no te entretengo mas, muchas gracias a ti por traerme, te acompaño a la puerta, tengo que salir por algo. - Tomo un bolso negro, una chaqueta de cuero y unas llaves que suponía eran las de su coche, apago todas las luces y fuimos caminando hacia la puerta.
- ¿Iras a la fiesta del próximo sábado?
- Creo que si, ¿Que es lo que celebran?
- Es el cumpleaños de Tom así que organizo una pequeña fiesta, más reunión que fiesta.
- Oh, en todo caso, no faltare.
- Perfecto, entonces nos vemos. - Ya estábamos afuera de su casa y ella ya había cerrado, ya no estaban dos de los tres coches que habían cuando llegamos.
Me subí a mi auto y lo encendí, Zoé había sido muy comprensiva acerca de todo, inclusive cuando intente besarla. Seguramente ella no me veía como algo más, solo como amigos, si, ella me ponía nervioso y lo que fuera, pero creo que era porque la vi lastimada, frágil ¿No? Claro que la quería ver sonreír pero ahora me quedaba claro que solo como amiga. Ella también estaba encendiendo su coche, lo saco del aparcamiento de su casa y a lo lejos se despidió:
- Nos vemos, Capitán Dougwash. - Dijo haciendo una seña de “piratas” y una dulce sonrisa, me despedí de ella con la mano, ella se fue por el lado contrario al que yo iría. Demasiado tarde recordé el regalo que le había comprado y juraba que no se me iba a olvidar, se lo daría cuando tuviera la oportunidad.
Maneje lo mas rápido que pude para llegar en poco tiempo y así fue, aparte, la casa de Zoé estaba a unos diez minutos de la casa de Tom aunque tuve que hacer una parada rápida para comprar las frituras que me habían pedido.
Estacione mi auto atrás del auto de Danny, tome las cosas que compre y me dirigí a la puerta para tocarla, tardaron solo unos pocos segundos en abrirme, fue Frankie la que me recibió con un beso y un dulce abrazo.
- Te extrañaba. - Murmuro contra mis labios mientras plantaba pequeños besos en ellos, envolví con mis brazos su pequeña cintura y la bese nuevamente pero esta vez ambos alargamos aquel beso, llevábamos casi tres semanas sin vernos pues ella salió a una gira por Inglaterra, todavía faltaba un mes para que terminara solo que en estos días se presentarían cerca de aquí, por eso ahora estaba aquí. Escuche a Danny raspar su garganta para interrumpirnos pero no lo logro así que hablo:
- ¡Wuoo! Dejen eso para la noche y dame las frituras. - Frankie dejo de besarme pero pego su frente a la mía soltando una carcajada, le lance las bolsas con las frituras a Danny y le plante otro beso pero mas corto, la tome de la mano y nos fuimos a la sala, ya había empezado la película, en el sillón en el que estábamos cabíamos perfectamente los dos. Frankie se acurruco en mi pecho abrazándome por el torso. Ninguno puso atención a la película porque todos empezamos a platicar de muchas cosas pues hacia ya un tiempo que no nos habíamos reunido de esta manera: Tom y Gio, Danny y Geo, Harry e Izzy y yo, pues con Frankie, extrañaba todo esto.

Zoé’s POV
Me dirigí al centro de Londres, ahí era donde tenía que recoger lo del proyecto en la casa de una amiga, ¿No les he contado de ella? ¿No? Vaya, que olvidadiza, en fin ella es una chica de mi clase de diseño gráfico, su nombre era Claire, era originaria de Manchester pero se mudo a Londres por la universidad, su casa estaba en Harley St. junto al Park Square, ella era una de mis primeras o mas bien mi primer y única amiga desde que entre a la escuela, no es que ellos no trataran conmigo solo que, como siempre tenía los audífonos puestos, no les daba la oportunidad.
Ella se acercó a mí y me dijo que me quitara los audífonos para que platicara con ella, muy directa mi amiga ¿No? Y así fue como nos empezamos a llevar. Ella era mil veces mas delgada, guapa, mas todo que yo excepto en las calificaciones, yo le ganaba por unas décimas. Me pregunto por la herida y moretones que traía, pensó que me habían pegado en casa pero le dije que tuve un accidente en la calle, así, sin mas detalles.
Llegue en mas o menos cuarenta y cinco minutos pues había mucho trafico, lo cual no era bueno por dos cosas: No me gustaba moverme a vuelta de rueda y no podía dejar de pensar en la frase de “Mi novia me espera” , en realidad no me sorprendía ni me molestaba que tuviera novia, lo que me molestaba es que hace unas horas quiso besarme y después de eso me trato diferente, no como amiga ni como pareja, solo de manera diferente, tal vez ¿Coqueteando?
Si, claro Zoé, ¿Doug Poynter coqueteándote?
Mi razón grito en mi cabeza.
Que estúpida al siquiera pensarlo, seguro solo estaba jugando, típico de los famosos.
Sacudí mi cabeza para deshacerme de esos pensamientos y enfocarme en estacionar mi auto enfrente del edificio donde Claire vivía, era lujoso y tenía doce pisos pero era carísimo rentar un departamento. Le llame al celular antes de entrar, contesto al segundo tono.
- Justo te iba a llamar, ¿Dónde estas?
- Enfrente de tu edificio.
- Ya te vi, ¿Subes?
- Solo pasó por las cosas y me voy ¿Vale?
- ¿Por qué? Anda quédate y vemos una película o si no quieres eso, salgamos a un tomar un café ¿Que opinas?
- Te propongo otra cosa.
- Te escucho.
- Tomamos un café y vamos de compras.
- ¿Que vas a comprar?
- Necesito algo que ponerme para una pequeña fiesta a la que me invitaron la próxima semana, y tu eres experta en eso, así que… ¡Te necesito! - Dije fingiendo desesperación a lo que ambas reímos, ella acepto y bajo en cuestión de minutos.
Me saludo con un beso en la mejilla y un abrazo, el mall mas cercano era uno llamado The Plaza que se encontraba a unas ocho cuadras y como queríamos llegar pronto nos fuimos en mi auto. Habían muchísimas tiendas de ropa en ese Mall así que nos tardamos horas pero fue muy divertido.
Cuando terminamos de comprar todo lo que se nos cruzaba fuimos a tomar un café en un Starbucks que estaba dentro del mismo mall, apenas iban a ser las 9pm, temprano a mi parecer.
- Me encanto el vestido que compraste. - Dijo Claire después de un sorbo.
- Todo gracias a ti. - Dije mientras le daba un sorbo a mi café.
- Vayamos al cine. - Aquel mall tenía de todo, y de paso al Starbucks vimos un cine, no me fije en la cartelera pero me parecía una excelente idea, de por si yo era una “cinefila”, o así me decía mi hermano.
- Vale, pero ¿Que película?
- No se, cualquiera que no sea de terror.
-Estoy completamente de acuerdo con eso, dejemos las cosas en mi auto y regresamos. - Ella solo asintió con la cabeza mientras se termina a su café, aun me faltaba mas o menos la mitad del mío, así que nos levantamos, yo llevándome mi café, y fuimos al estacionamiento a guardar todo.
Llegamos a la taquilla y elegimos la película de “Cena de amigos”, era una de las películas mas ciertas que había visto, Claire y yo termináramos llorando. Cuando salimos del mall eran las once y media, llegamos a su departamento en cinco minutos, subí con ella para recoger las cosas del proyecto que teníamos, era una maqueta de lo que quisiéramos pero claro aplicando lo que nos enseñaron en la clase, a Claire le había tocado hacer la base y a mi pintarla con distintas técnicas, no iba a ser difícil, me fui de su departamento como al veinticinco para las doce llegue a mi casa a las doce y media, había mucho mas trafico que en la tarde, Mike y Rachel no habían llegado aun.
Baje de mi coche haciendo malabares pues tenía colgado mi bolso y en una mano tenía lo que compre y la maqueta en la otra junto con las llaves de mi auto y casa. Abrí, entre y cerré la casa, fui a mi habitación, acomode todas las cosas en su lugar: ropa en el closet y maqueta en mi escritorio, deje el celular botado en la cama y me dirigí al baño para tomar una larga ducha, había sido un día un poco pesado y muy extraño así que necesitaba relajarme.
Ya con mi pijama puesta me recosté en mi cama y escuche un poco de música. La verdad es que no ponía mucha atención a las canciones que pasaban, estaba completamente sumida en varios pensamientos acerca de todo; el día de hoy, de lo que Dougie me dijo y de el como actuó conmigo, también sobre la fecha que Tom celebraría la próxima semana, lo cual me preocupaba pues no sabia que regalarle y varias cosas así hasta que mis párpados se rindieron y caí profundamente dormida.
Empecé a tener un sueño muy realista, estaba recostada en el pasto viendo al cielo, estaba muy poco nublado y tenía un tono azul brillante, raro ver esa clase de clima den Inglaterra.
Todo estaba en completa calma hasta que escuche el hermoso sonido de una guitarra tocando una melodía sumamente conocida para mí, sin darme cuenta empecé a tararear aquella canción hasta que una voz masculina me saludo de la forma en que siempre lo hacia:
- Pequeña cinéfila que sueña despierta. - Era el, mi amado hermano; Leonardo.
Sin dudarlo me puse de pie y, corriendo, fui a abrazarlo pero no lo logre ya que en ese momento me desperté. Frustrada, golpee mi almohada y limpie las lagrimas que derrame mientras soñaba.

1 comentario:

  1. Oh :-(. Odio esa clase de sueño, son peor que no soñar porque te dejan queriendo más. Y ¡ay! ese Dougie...

    ResponderEliminar