lunes, 14 de noviembre de 2011

7. So, you are...?


Dougie’s POV
Pasaron dos largas semanas y yo todavía no sabia nada de ella, me di por vencido cuando no la volví a encontrar.
Ese día nos tocaba ir a una sesión de fotos, todos los chicos ya se habían ido excepto yo pero ya se me estaba haciendo tarde. De camino a mi coche se atravesó una tienda de instrumentos de música y en el aparador había una guitarra acústica, decidí comprarla y tenerla en mi cajuela, tal vez todavía podía ver a aquella chica y dársela.
Subí a mi auto y me dirigí hacia el estudio lo más rápido posible. Llegue en una media hora.

Zoé’s POV
Me desperté temprano aquel día, seria cuando Rachel me llevaría a aquella sesión de fotos en donde su jefe me pondría a prueba. Estaba muy emocionada. Salimos temprano y llegamos en cuestión de minutos, Rachel me había dicho que la banda a la fotografiaríamos no estaba lista y por lo mientras me presentaría a su jefe. Me guio hacia un señor alto con poco cabello y un poco robusto que estaba acompañado por un chico unos tres años mayor que yo, ambos eran casi de la misma altura.
- Buenos días Sr. Benson.
- Hola Rachel, te he dicho que me llames por mi nombre.
- Gracias… Charles.
- Mucho mejor, ¿A quien tenemos aquí?
- Ella es mi sobrina, de la que le hable.
- Oh el nuevo prospecto a ser fotógrafa ¿Cierto?
- Cierto.
- Un gusto, mi nombre es Zoé Miller, le agradezco mucho esta oportunidad. - Estire mi mano y él la estrujo dulcemente.
- El gusto es mío, estoy ansioso por ver tu trabajo, por cierto, les presento a mi hijo, Logan.
- Hola, un placer. - Estiro su mano y Rachel y yo la tomamos.
- ¿Esta bien si los dejamos un rato? Necesito hablar con Rach.
- Si claro.
- Nos vemos mas tarde. - Me beso en la frente y se fue con su jefe. Logan y yo platicamos por un rato hasta que ellos por fin bajaron.

Tom’s POV
Terminamos de vestirnos y arreglarnos para las fotos, bajamos al estudio, Doug había llegado tarde así que todavía no estaba listo. Cuando bajamos vimos que todos nos estaban esperando.
Charles, nuestro viejo amigo y director de todas nuestras sesiones se acercó a nosotros con una señorita, supuse que era la fotógrafa.
- Buenos días chicos, ¿Qué tal?
- Bien, con sueño pero bien.
- Me alegra oír que estén bien, les agradezco por habernos escogido nuevamente.
- ¿Cuándo no lo hemos hecho mi viejo amigo?
- Cierto, me gustaría presentarles a la fotógrafa, Rachel Miller.
- Un placer. - Dijimos todos al mismo tiempo.
- El gusto es mío. - Harry y Danny se quedaron platicando con ella y yo fui a recorrer el estudio, en una esquina estaban una chica y un chico hablando, mientras iba avanzando mas pude ver el rostro de aquella chica. Llame inmediatamente a Doug el cual contesto a los pocos segundos.
- ¿Qué pasa, Tom?
- Tienes que bajar lo mas rápido posible.
- ¿Paso algo?
- No… Bueno si, solo baja ya.

Dougie’s POV
Me apresure pues la llamada de Tom me alerto.
Baje y Tom se acercó a mi para llevarme a otro lado.
- ¿Que pasa Tom?
- Mira justo allá. - Me señalo a una chica que inmediatamente reconocí, estaba hablando y riendo con otro chico, creo que era el hijo de Charles. Me solté de Tom e instintivamente me acerque a ellos, parece que no se había dado cuenta de que me iba acercando. Toque el hombro de aquella chica.
- ¿Interrumpo?
- No, para… - Ella giro y de inmediato su semblante cambio por una dulce sonrisa. - Hey, hola.
- Hola… - Justo en ese momento Charles llamo a su hijo, Logan, este se veía con un semblante sobreprotector y serio, parece que le molesto que me acercara pero lo que mas le pudo haber molestado fue la manera en que ella reacciono.
- Me llaman, ¿Nos vemos luego?
- Si, claro. - Ella se despidió de el con un gesto de la mano y de inmediato se giro a verme. No me había dado cuenta de lo hermosa que era hasta que aquel par de ojos grandes, cafés y remarcados finamente con delineador negro me miraron, inconscientemente examine cada rasgo de su rostro, fue como verla por primera vez, ambos nos quedamos callados, ella seguía sonriente hasta que la llamaron. También había sido Charles, solo que ahora no veía a Logan por ningún lado, eso me alivio un poco.
- Enseguida regreso… - Antes de marcharse me susurro al oído - Muchas gracias por lo de aquel día. - y me beso dulcemente en la mejilla, quise tomarla por la muñeca y detenerla pero ya estaba lejos de mi. Aquel cálido tacto de sus labios contra mi mejilla me hizo sentir avergonzado y nervioso, era la primera vez que una chica me hacia sentir así.

Zoé’s POV.
Mientras me acercaba a Charles me sentí un poco avergonzada por el beso que le di en la mejilla a Doug, aunque no me arrepentía, creía que todo era un sueño pues yo pensaba que en el único lugar donde lo volvería a ver seria en la televisión o en las revistas, pero ahora se encontraba solo a unos metros de mi y eso me hacia tan feliz.
Charles me presento al resto del equipo que coordinaba la sesión, me pidió mi cámara y se la dio a un señor que estaba sentado, le puso un dispositivo que permitía que las fotos se vieran de inmediato en la computadora sin necesidad de cables. Después de unos minutos Charles me dio unas instrucciones para que fuera con el director de escena y viera que poses y luces necesitaría para cuando tomara las fotos, también me explico el contexto de las fotos para que planeara todo.
- Después de que tengas todo listo me reuniré contigo para que les digamos a los chicos, tienes tres horas como limite y por lo menos necesito que tomes seis fotos de cada chico y seis de todos juntos, en total serian mínimo treinta fotos y solo una ultima pregunta ¿Traes los lentes de tu cámara?
- Si, están en el auto, enseguida los traigo.
- Entonces ya esta todo, ya sabes que hacer así que nos vemos en tres horas con el plan ¿Vale?
- Ok, perfecto, nos vemos. - No tenía mucho tiempo, suena fácil planear poses pero no lo es, tenía que ver el efecto de la luz, caras, que le quedaba bien a cada uno de los chicos, etcétera. Fui con Rachel y le pedí las llaves del auto para ir por mis lentes, el estacionamiento estaba un poco lejos así que tenía que darme prisa. Mientras iba dirigiéndome a la salida me tope de nuevo con Doug el cual me bloqueo el paso.
- ¿A donde vas? - Dijo con un tono juguetón.
- Tengo que ir por algo al auto.
- ¿Puedo ir?
- Pero ¿no es ya tu sesión?
- Yo soy el último así que ¿Puedo ir?
- Claro, solo si quieres correr, me tengo que apurar.
- Soy bueno corriendo… Por cierto, hay algo que no me has dicho aún. - Sus turquesas ojos se clavaron en los míos llenos de curiosidad.
- ¿Qué?
- ¿Cuál es tu nombre? - Tenía razón, el ni siquiera sabia mi nombre y se podía decir que ya éramos amigos.
- Cierto, mi nombre es Zoé Miller.

1 comentario:

  1. Soy de lento aprendizaje e_e, tú nombre es Zoé, ¿cierto? hgdf.

    Me encanta.

    ResponderEliminar