viernes, 25 de noviembre de 2011

9. Shoots!


Zoé's POV
Cuando bajamos del auto Doug me ayudo, habíamos ido a un Subway pues todos escogimos eso.
Antes de entrar mi celular sonó de nuevo pero esta vez era un mensaje y era de Charles, no supe como consiguió mi celular, el mensaje decía:
Hey Zoe! I already got all the things that you need for the photo-shoot; Balls and the four trampolines, good job! If the photo-shoot goes as good as your planning I’ve got you a surprise, see you in two hours.
Charles.
Sonreí al instante cuando leí el mensaje, los chicos ya habían entrado, excepto Doug, estaba recargado en la puerta viéndome con una sonrisa en su rostro, me acerque a él.
- Un poco lenta la señorita.
- Discúlpeme usted caballero, tenía que leer algo importante.
- Oh, y se puede saber ¿Qué es eso tan importante?
- Lo único que le puedo decir es que será una sorpresa.
- Uhmm, me muero de curiosidad, ¿Entramos? - Dijo mientras doblaba su brazo de forma que yo pudiera meter el mío, era como una de esas películas antiguas en la que el hombre siempre ofrecía así su brazo para que la mujer lo tomara y así.
Entramos a aquel "restaurante" y buscamos a los chicos, fueron fáciles de encontrar pues estaban riendo, y sus risas eran inconfundibles. Nos sentamos, Doug al lado de mi y yo al lado de Tom. Pedimos la comida y en lo que la traían nos pusimos a platicar y a hacer bromas.
Hubo una parte que se volvió como un interrogatorio, todos me preguntaron muchas cosas acerca de mi y cuando les respondí la pregunta de ¿Cual es tu banda favorita? Todos se sorprendieron al escuchar que era McFLY y de ahí me empezaron a preguntar de como los conocí, cual era mi canción favorita y disco favorito, y cosas así hasta que por fin llego la comida.
Comimos rápido pues teníamos media hora para llegar al set. Quise pagar yo la comida pero ninguno de ellos me dejo.
Salimos del establecimiento y nos dirigimos al auto de Tom, esta vez me dejaron ir enfrente junto con Tom y Danny, Harry y Doug iban en la parte de atrás haciendo bromas. Tom y yo íbamos platicando, me dijo que el próximo sábado harían una pequeña reunión con otros amigos y me invito a ir, yo gustosa acepte.
Llegamos en poco tiempo al set, cuando baje del coche estuve a punto de tropezar pero Doug lo evito. Entramos y ahí estaban cuatro trampolines y en el techo había una enorme red llena de pelotas, Charles se acercó a nosotros.
- ¿Y bien? ¿Así era como lo planeaste, Zoé?
- Si, es exactamente igual, ¿Pero como conseguiste todo en tan poco tiempo?
- Alguien me debía unos favores.
- ¿Qué es todo esto? - Dijo Tom detrás de nosotros.
- Es parte de la sesión que van a tener con Zoé, ahora chicos arriba ya está su ropa para las fotos, suban y en diez minutos nos vemos.
Doug se acercó a mí y me susurro al oído:
- ¿Esta es la sorpresa de la que me hablaste?
- Si, ahora corre, ¡corre! - Dije mientras lo empujaba levemente por la espalda, era tan fácil estar con el, no era como si apenas nos conociéramos, parecíamos amigos de toda la vida. Solo que tenía que tener cuidado con una cosa; No enamorarme...

Dougie's POV
Fui el primero en terminar de cambiarse, ya quería bajar así que apresure a los chicos.
- ¡Que lentos están hoy!
- O mas bien, alguien esta muy emocionado hoy. - Dijo Harry dándome un codazo en las costillas.
- Pues si... Pero ¿No vieron los trampolines? ¡Hace mucho que no jugamos en uno!
- No creo que ese sea el único motivo de que estés tan feliz hoy. - Tom murmuro pues estaba ocupado comiendo una barra de chocolate.
- Ninguno de los que estamos aquí lo cree. - Concluyó Harry robando un trozo de chocolate.
- ¿De qué me perdí? - Pregunto Danny después de sacar su cabeza por la playera que se estaba poniendo.
- ¿No has estado las ultimas horas con nosotros? - Dijo sarcásticamente Tom mientras le lanzaba una toalla a la cara, esto hizo que Danny se levantara y fuera directo sobre el; se pusieron a jugar. Pasaron unos minutos y ya estábamos todos listos.
Danny y Harry bajaron antes pues Tom me detuvo por unos segundos y lo único que me dijo fue: "No te olvides", Yo sabía perfectamente bien a que se refería.
Bajamos y encontramos a Zoé en medio del set con su cámara colgada y los audífonos puestos, estaba de espaldas a nosotros. Nos acercamos a ella y Tom la toco del hombro, ella volteo y se quito los audífonos, nos empezó a dar las instrucciones, ahora se portaba mas seria que antes. Nos dijo que empezaría a tomar las fotos de todos juntos y nos indico en que trampolín iría cara quien, subimos a nuestros respectivos trampolines y esperamos a que Zoé subiera a una plataforma un poco mas alta que estos.
- ¿Listos? - Todos asentimos y Zoé apretó un botón que hizo que las pelotas del techo se soltaran y empezaran a botar por todos lados, eran unas que botaban mucho pero no dolían cuando las lanzabas a los demás. Fuimos haciendo todo lo que Zoé nos estuvo diciendo, terminando las fotos grupales le toco a Tom, después a Harry, después yo y al final Danny. La parte mas divertida de la sesión fue cuando nos tomo las fotos grupales pues nos lanzábamos pelotas, también Zoé nos lanzo pelotas pues llegaban a su plataforma y las pateaba.
En las tomas individuales saltamos con nuestro instrumento, yo tuve un pequeño accidente pues pise mal y casi caigo pero, no se como le hizo Harry que evito mi caída. Antes de que se llevaran las cosas del set planeamos hacerle una bromita a Zoé.
Cuando bajo de su plataforma, nos acercamos a ella y le hicimos la platica para que no sospechara, después de unos minutos Harry la tomo por sorpresa y la cargo en sus hombros, la llevo hasta los trampolines, la tiro en uno de ellos, ella lo persiguió por todo el set pero como no lo alcanzo le lanzo una pelota que reboto en su cuerpo y le dio a Tom y así empezó una guerra de pelotas que no solo fue entre nosotros cinco, algunas personas se unieron incluso Charles. Terminamos entre risa y risa hasta que era hora de irnos pero antes, Harry la volvió a cargar y a tirar en los trampolines y el salió corriendo hacia los vestidores, Zoé le grito "¡Voy a tener mi venganza Judd!" y todos reímos por el tono burlón que uso. Los demás nos subimos a cambiar mientras Zoé recogía sus cosas y nos despedimos de ella.
Salimos de los vestidores y nos dirigimos al estacionamiento por nuestros autos, quedamos que nos reuniríamos en casa de Tom a ver unas películas que compro, a mi me toco ir a comprar una frituras, Tom me dijo que invitara a Zoé a venir con nosotros así que regrese al set a buscarla y no la encontré por ningún lado, pregunte por ella, me dijeron que ya se había ido así que fui por mi coche y me dirigí a comprar lo que me pidieron. Cuando salí del estacionamiento empezó a llover muy fuerte, al grado de que no podía ver el camino. A unas calles del set vi que había una pequeña cafetería así que estacione el coche fuera de esta, tome un paraguas que traía y me metí a aquel lugar, estaba casi vacía. Me dirigí al mostrador, había un señor un poco robusto pero muy amable, pedí un café y me senté en una de las mesas a leer una revista que estaba ahí en lo que la lluvia se detenía. De repente entro una chica que traía el gorro de su sudadera pero aun así estaba empapada, se quito el gorro y se escurrió el cabello en la entrada, giro para dirigirse hacia el mostrador, la identifique de inmediato, parece que el "destino" quería que nos topáramos a cada momento, y eso que yo no creía en esas cosas.

Zoé's POV
Estaba escurriendo mientras me dirigía al mostrador, el dueño de aquella cafetería fue bastante amable pues me presto una toalla para secarme un poco aunque no fue mucho, alguien que estaba detrás de mi me saludo.
- Hola, extraña. - Gire y vi aquella sonrisa tan brillante y perfecta junto con ese par de ojos turquesas que me veían fijamente.
- Que coincidencia extraño, no creí que te volvería a encontrar hoy.
- Ni yo, ¿Como terminaste así? - Dijo mientras me ofrecía asiento con su mano.
- Salí del set y planeaba irme caminado pero empezó a llover así que busque un taxi pero ninguno se detuvo y este era al único lugar abierto para evitar mojarme.
-Lo cual no lograste. - En ese momento me estremecí por el frío que hacia, él se dio cuenta. - Será mejor que te lleve a casa, si no podrías resfriarte.
- Pero...
- Nada de peros... Es algo que no voy a discutir. - Se levanto de su silla, rodeo la mesa y me tomo de la mano para jalarme hacia la salida, su mano estaba caliente, era muy agradable sentirla contra la mía pues yo estaba helada.
Abrió su paraguas, me tomo de la cintura y me pego mas a el, aunque no funciono pues una ráfaga de aire le arrebato el paraguas de las manos y nos terminamos mojando a un mas, ya no teníamos de que preocuparnos así que fuimos caminando al auto brincando por los charcos que se habían formado, varias veces el me mojo y yo a el, fue tan divertido.
Llegamos al auto, el me abrió la puerta para que subiera y de inmediato llego a el asiento del piloto, me pidió las instrucciones de como llegar a mi casa y se las di. Llegamos en unos cinco minutos, vi el auto de Rachel y de Mike estacionados al lado del mío, Doug detuvo el auto en frente de la puerta.
- Listo, señorita.
- Gracias, Dougie. - Baje del auto y lo rodee hasta tocar la ventanilla del conductor, Doug bajo el cristal. No se como me arme de valor que lo invite a pasar a que se secara, pero lo mas increíble fue que el acepto sin pensarlo dos veces.
Cerro la ventanilla y bajo de su auto, me siguió a la casa, yo busque mis llaves pero olvide que estaban en mi bolso que deje en el coche de Rachel, había una maceta con unas flores por la entrada, ahí era donde escondíamos la llave de repuesto, la tome y abrí la casa diciendo en voz alta "ya llegue", Doug entro y se quedo observando todo como si fuera un niño pequeño en una juguetería. Escuche a Mike y Rachel darme la bienvenida.
- Doug, siéntete como en tu casa, enseguida te traigo un cambio de ropa.
- Ah, si, gracias. - Fui corriendo al living ya que suponía que ahí estaban Rachel y Mike y así era, cuando me vieron pasaron dos cosas: la primera fue que se sorprendieron y la segunda fue que me regañaron, no sabia el por que lo hicieron pues Rachel fue la que me dejo ahí. Cambie el tema pues me canse de su regaño.
- Mike, ¿tendrás un cambio de ropa que me prestes?
- ¿Para qué?
- Es que, quien me trajo también esta todo mojado.
- ¿Quién te trajo?
- Uhmm... - Dude en decirles pero Rachel se impaciento así que no me quedo de otra. - Doug...
- ¿Poynter? ¿Dougie Poynter?
- Si... - Ella se asomo hacia el recibidor, Mike la imito y como Rachel se quedo estupefacta, él fue quien hablo.
- Enseguida traigo el cambio Zoé.
- Gracias Mike. - Cuando regreso Mike me dio el cambio, era una playera blanca y unos pantalones de mezclilla un poco desgastados, me dirigí al recibidor mientras Mike y Rachel se quedaron platicando.
- Toma Doug, el baño se encuentra por acá... - le dije mientras lo guiaba hacia el baño de invitados y le daba aquel cambio de ropa, después abrí la puerta para que pasara.
- ¿Habrá algún problema si tomo una ducha?
- No, ninguno.
- Gracias.
- No hay de que, te dejo un rato.
- Vale. - Él entro al baño y yo me dirigí a las escaleras, justo cuando iba subiendo pase por el cuarto de lavado de ropa así que se me ocurrió lavar la ropa de Doug, baje de nuevo y di dos golpecitos en la puerta del baño, Dougie no tardo en responder.
- ¿Si?
- Dougie, ¿Quieres que lave tu ropa?
- No, no te preocupes.
- ¿Seguro? también voy a lavar la mía.
- Oh, en ese caso espera que en un momento te la paso. - Espere unos segundos y el abrió la puerta, estaba casi desnudo excepto por una toalla que traía amarrada en la cintura, inconscientemente me quede viendo su torso, desde su colorido tatuaje hasta las gotitas que escurrían por el, tome rápidamente la ropa pues sentí como mal mejillas se ponían mas rojas que un tomate, me dedico un Gracias junto con una dulce sonrisa y volvió a entrar al baño.
Subí rápidamente a meter su ropa a la lavadora junto con la mía, todavía tenía en mi mente la imagen del ser tan perfecto que estaba a unos metros de donde me encontraba, sin razón alguna empecé a sentir un cosquilleo en mi estomago, no, no era posible que eso pasara, de seguro solo eran nervios.
Subí rápidamente a mi habitación y me dirigí directamente a mi baño para tomar una ducha de unos escasos diez minutos, me cambie rápidamente por algo muy sencillo: Una blusa que tenia un estampado muy colorido, con unos jeans un poco desgastados y Vans clásicos color negro, seque mi cabello rápidamente y lo acomode de forma que no se viera tan desarreglado. Baje al cuarto donde metí a lavar la ropa y por suerte no se tardo mucho, eche todas las prendas a la secadora y la puse por unos diez minutos.
Baje al living junto con Mike y Rachel pero ellos ya no se encontraban ahí, el que estaba ahí era Doug con los ojos cerrados; se había quedado dormido, busque una frazada en el armario y se la coloque encima ya que estábamos en temporada de frío y la temperatura había bajado mucho. Busque por toda la casa a Mike y Rach pero lo único que halle fue una nota en la mesa de la cocina que decía:
Zoe, we just go out to have some dinner, tell your friend that he can stay all time that he wants, don’t wait for us awake and take care, see you later.
Eso era algo muy característico de ellos dos; nunca estaban en la casa por mas de tres horas, si no estaban en el trabajo estaban en un pub, o salen a bailar o lo que sea, ellos tenían mucho dinero y una parte me la daban a mi para que fuera mas 'independiente', también por eso me dieron el auto, algunas veces me hartaba que eso pasara, por eso estaba buscando un departamento cerca de ahí para mudarme en cuanto terminara la universidad lo cual ya seria muy pronto.
Regrese al living y me puse a leer uno de los muchos libros que habían ahí, de repente sonó el celular de Dougie que había dejado en una mesita enfrente del sillón, no quería que se despertara, por eso lo tome y vi que el numero era de Tom, seguramente estaban preocupados por el así que conteste.
- ¿Dougie?
- Uhmm... No, Dougie esta dormido.
- ¿Quién habla?
- Habla Zoé.
- Oh, hola Zoé, ¿Qué tal todo?
- Todo bien aquí.
- Por cierto, ¿Qué hace Doug allá?
- Me lo tope en una cafetería y para no hacer larga la historia nos mojamos con la lluvia y lo invite a pasar a secarse pues me trajo a casa.
- Que raro...
- ¿Dijiste algo?
- No, solo pensaba en voz alta, ¿Le podrías decir a Doug que lo estaremos esperando?
- Ok, yo le digo, no te preocupes.
- Oh, por cierto, lo del próximo sábado.
- ¿Ajam?
- Te mando la dirección por un mensaje, ¿Me pasas tu número?
- Oh, claro, es... - le di mi numero y se despido dulcemente aunque note en su voz un poco de confusión cuando le conté lo que paso hace un rato, ¿Qué estaba pasando?

Tom's POV
Se me hacia raro que Doug actuara así y mas raro aun que hubiera olvidado algo o mas bien a alguien tan importante. Sonó el timbre y Danny fue a abrir.
- ¡Frankie!
- ¡Hola Danny!
- Adelante, pasa, te estábamos esperando, solo falta que llegue el enano.
- ¿No ha llegado aun? -Entraron a la sala, Danny con su brazo por encima de los hombros de Frankie, ella se acercó y empezó a saludar a todos.
- Tal vez algo paso, voy a marcarle... - Escuchando esas palabras supe que algo pasaría.

2 comentarios:

  1. Fahslajflapjslsdlajdk flow!!! No puede ser yayayayyayaya quiero saber que pasa ahhhhhhh!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Wtf! ¿Qué hace la Frankie aquí? hgfd. Oh, noooooooooooo :'c. Me muero, ah.

    Tu fic siempre me da emoción.

    ResponderEliminar