martes, 22 de noviembre de 2011

8. Speechless.


Dougie’s POV
Zoé Miller era el nombre de aquella chica, jamás lo había oído antes. Ella estiro su mano y yo la tome, en realidad no quería soltarla, quería seguir sintiendo aquel cálido tacto.
- Lindo nombre, el mío es Dougie Poynter, un placer. - Ella soltó una dulce risa.
- Gracias, igualmente, pero… yo ya sabia tu nombre Doug.
- Ah, cierto, lo olvide. - Ella me ponía tan nervioso, no estaba acostumbrado a sentirme así.
Salimos del edificio y nos dirigimos al estacionamiento, justo en ese momento recordé el regalo que hace algunas horas había comprado, se lo daría al final de la sesión. Abrió la cajuela de su auto y saco una pequeña bolsa que se colgó al hombro. Todo el trayecto me la pase haciéndola reír, con algún chiste o alguna anécdota, fueron solo diez minutos, pero no quería que se acabaran.
Entramos de nuevo al edificio. No pude decirle mas pues tuvo que salir corriendo, solo me despedí de ella con la mano. Aquella chica me dejaba sin palabras y sin aliento. Mis pensamientos solo giraban alrededor de su cálida sonrisa y brillantes ojos, quería saber mas de ella, realmente me sentí intrigado y atraído sin saber el porqué. Mientras vagaba en mis pensamientos Tom me estuvo llamando pero yo no me di cuenta hasta que se acercó a mí y me chasqueo los dedos para que reaccionara.
- ¿Eh? - Era Tom.
- Es tu turno Doug, corre.
- Ah, ya voy, ya voy. - Me iba acercando al set y sentí una mirada sobre mi, voltee y me tope con la mirada de Zoé, me sentí avergonzado y torpemente tropecé con unos cables lo cual provoco que ella soltara una dulce risa por lo bajo. ¡¿Qué diablos me estaba sucediendo?!

Zoé’s POV
Note a Doug un poco nervioso cuando se acercó al set, me hizo reír la torpeza con la que tropezó con aquellos cables, parecía un niño pequeño al que recién le habían regalado o dicho algo lindo, era tan tierno. Tenía que apurarme con mi trabajo pues solo me quedaba una hora y media, ya llevaba mucho mas de la mitad, solo me faltaban planear las poses grupales. Mientras planeaba me acordaba que las fotos de McFLY, cuando eran en sesiones, salían serios así que agregue un elemento extra para que se divirtieran. Justo termine el plan en menos de dos horas, me resulto bastante fácil. Decidí ir a buscar a Charles afortunadamente lo encontré platicando con alguien, me acerque lentamente pues no quería interrumpir pero necesitaba saber si mi trabajo estaba bien.
- Disculpe que interrumpa Sr. Benson, necesito hablar con usted.
- No te preocupes Zoé, ¿Qué pasa?
- Ya termine lo que me pidió, quisiera que revisara la planeación por si necesita algún cambio.
- ¿Tan rápido?
- Uhm… Si.
- ¿Tiene todo lo que te pedí?
- Si, solo que planee diez poses para cada quien y otras diez grupales, en total cincuenta fotos.
- ¿Con luz, enfoque y todo?
- Si.
- Impresionante, lo revisare y en una hora te diré mi opinión, por lo mientras despéjate un rato.
- Ok, gracias Sr. Benson.
- Llámame Charles por favor.
- Uhmm claro… Charles, nos vemos.
Doug seguía en su turno para que le tomaran las fotos hasta que mi tía dijo audiblemente “Listo, gracias Doug.” e inmediatamente Charles hablo con un tono más alto que el de mi tía.
- Excelente, ahora chicos de McFLY acérquense, les necesito decir algo, y al resto de mi equipo: Nos vemos en dos horas aquí, no más tarde, tomen su descanso.
Me puse tan nerviosa que quería salir corriendo de ahí, seguramente les diría que tendrían otra sesión conmigo, ahora me arrepentía, ¿Que tal si les estaba quitando su tiempo? O… ¿Si tenían otra cosa que hacer?
Mi tía y yo íbamos a salir a almorzar algo, así que quise salir antes de que Charles terminara de hablar con ellos, pero no logre mis planes de escape pues aquella voz tan inconfundible me detuvo gritando mi nombre, de sus labios, mi nombre sonaba mejor.

Dougie's POV
Charles nos dijo que tendríamos otra sesión con la sobrina de la fotógrafa; Zoé Miller cuando regresáramos del almuerzo por que estaba haciendo una prueba. Todos se quedaron sorprendidos por que no sabían quien era ya que yo nos les había contado de ella, pero ninguno se molesto, aparte de la sesión no teníamos nada mas que hacer así que aceptamos.
- ¿Y quien es ella? - Pregunto Danny antes de que nos marcháramos.
-Creo que Doug la conoce, ¿Por qué no se las presentas? - Los chicos me voltearon a ver con confusión, yo solo asentí con la cabeza y fui a buscarla.
La halle recogiendo unas cosas, quise alcanzarla pero no lo logre, se estaba marchando, así que grite su nombre, sentí un cosquilleo en los labios al hacerlo. Se detuvo y se volteo para verme, sus mejillas estaban ruborizadas, parecía avergonzada.
- Así que… Aparte de la música ¿Te dedicas a la fotografía?
- Se podría de decir que si. - De nuevo me mostró esa sonrisa tan dulce y característica de ella.
- Por cierto, los chicos te quieren conocer.
- ¿A mi? ¿Por qué?
- Porque eres la fotógrafa y siempre nos ha gustado conocer a nuestros fotógrafos. ¿Vamos?
- Pero…
- ¿Por favor? - Me le quede viendo fijamente a los ojos, ella giro su rostro evitando mi mirada pero yo la tome de la mejilla y con suavidad gire su rostro para que me viera a los ojos, su semblante se torno serio. Inconscientemente me fui acercando mas y mas a ella con el impulso de querer besarla, nuestros rostros ya estaban a pocos centímetros…
- No Doug… - Puso dos dedos sobre mis labios y alejo mi rostro del suyo. Quite mi mano de su mejilla, me sentí como un idiota, pero fue un impulso inconsciente. Ahora había un silencio incomodo el cual ella rompió.
- No paso nada aquí, ¿No me ibas a presentar a los demás?
- Claro… - Su semblante había vuelto a cambiar por el de hacia unos minutos y gracias a eso yo también sonreí.
Nos acercamos a los chicos.
-Chicos, ella es Zoé Miller.
- Un gusto, yo soy Harry Judd.
- Mi nombre es Danny Jones. - Ambos estiraron su mano y ella las tomo diciendo “un placer” y cuando llego a Tom este se le quedo viendo curioso.
- Yo a ti te conozco.
- Oh, ¿Enserio? Yo también a ti.
- ¿De donde? - Dice Danny con una media sonrisa.
- De las revistas. - Todos nos reímos ante su comentario. Ella tenía la facilidad de deshacer la tensión que había.
- Tú eres la chica de aquella vez ¿Cierto?
- ¡Que pillo Tom! - Bromeo Danny.
- No es lo que piensas, torpe.
- No, el y Doug me ayudaron hace unas semanas con algo que surgió, nada serio. - Al oír ese último comentario Tom y yo nos volteamos a ver con la sorpresa pintada en la mirada, ¿Nada serio? Seguro estaba bromeando, o tal vez no quería que se enteraran, o que se yo.
Pasamos unos minutos platicando hasta que el celular de Zoé sonó.
- Disculpen, debo contestar. - Se alejó un poco para poder hablar, pude escuchar un poco de su conversación - Pero… ¿Así de repente?… Y ¿Si no contesta?… Tenía una junta… Yo tengo algo importante que hacer saliendo de aquí… Proyecto escolar, con eso te digo todo… ¿Esta muy lejos la casa?… Tendré que irme caminando… Es la única opción… ¿Un taxi?… Deje mi bolso en tu coche… Espera… - Busco en sus bolsillos algo y saco una tarjeta de uno de ellos -… Que suerte, si traigo la tarjeta… Cuídate… Adiós… - Colgó y guardo su celular en un bolsillo de su pantalón, paso una mano por sus alborotados cabellos que se veían perfectos, después sonrió como si nada hubiera pasado y se acercó a nosotros.
- Disculpen, era algo importante.
- No te preocupes, ¿Todo bien? - Harry pregunto genuinamente preocupado.
- Si, nada importante.
- Vamos a salir a almorzar, ¿Nos quieres acompañar? - Tom se le quedo viendo en espera de una respuesta que recibió con una sonrisa de parte de ella.
- Claro, seria un placer, gracias.
- Excelente, entonces vamos. - Danny le dio una palmadita en el brazo y asintió hacia ella mientras nos dirigíamos hacia la salida. Nos fuimos todos en el auto de Tom; Harry y Tom en los asientos de adelante, Danny, Zoé y yo íbamos en la parte de atrás.
Todos íbamos haciendo bromas y riendo en el camino, era como si Zoé fuera nuestra amiga de toda la vida.

1 comentario:

  1. Sosequedo emosionante , en el proximo cap le dara la guitarra? Ya lo quiero saber, woo exelente fic sigue subiendo que aquitienes una fiel lectora vale?

    ResponderEliminar