martes, 1 de noviembre de 2011

4. All about her.


Dougie’s POV
Esa tarde yo solo quería salir a relajarme, estaba muy agobiado por varias cosas que pasaban a mí alrededor. Me dirigía al parque a donde siempre iba cuando me sentía así hasta que choque con una chica, ella estaba apunto de caer pero yo la sostuve.
- Lo siento, que torpe soy… - Dijo con palabras atropelladas.
- Tranquila, ¿Estas bien? - Alzo su cabeza y lo que vi fue una gran herida en su frente que estaba sangrando y varios moretones. - Tenemos que llevarte al doctor de inmediato, tu cabeza esta sangrando.
Ella acerco su mano a la herida y vio la sangre, cerró los ojos y cayo inconsciente en mis brazos, no podía dejarla ahí así que la llevaría al doctor, no traía mi auto por lo cual le llame a Tom.
-  Hola Dougie, ¿Que pasa?                           
-  Tom podrías pasar por mi, no estoy muy lejos de casa.
-  Claro, pero, ¿Porqué?
-  Te explicare cuando llegues.
-  Esta bien, ¿Por dónde estas?
-  A unas cuadras del parque.
- Ok, nos vemos. - Colgué y por suerte había una banca no muy lejos de donde estábamos, la chica era pequeña así que la cargue, era mas ligera de lo que parecía.
La acomode en la banca y me senté al lado de ella. Su sudadera no estaba bien acomodada, intente arreglarla pero cuando lo hice vi que su blusa había sido desgarrada.
Tom llego en cinco minutos y me vio junto a la chica.
- ¡Doug! ¿Que hiciste? - Parece que mal interpreto todo.
- No es lo que parece, anda ayúdame a subirla al auto.
- Primero explícame que paso.
- Iba caminando hacia el parque, ella choco conmigo y se desmayo, parece que intentaron violarla, ahora ayudarme a llevarla al doctor.
- Mejor la llevamos a casa y le llamamos al doctor para que la examine. - Me dijo mientras la subíamos al auto. No me esperaba esa respuesta.
- ¿Porqué?
- Es más rápido que el doctor llegue a la casa que llevarla al hospital, esta más lejos.
- Tienes razón. - En el camino Tom le hablo al doctor de siempre y le dijo que si podía ir a la casa, llegamos en poco tiempo, cargue a la chica y la lleve al living. El doctor llego unos minutos después.
- Si me permiten, voy a examinarla. - Anuncio el doctor con un leve asentimiento.
- Claro doc, pase, estaremos esperando en la cocina, vamos Doug. - Seguí a Tom, estaba muy ansioso y no sabia porque.
Después de media hora el doctor salió del living y nos alcanzó en la cocina.
- ¿Qué paso, doc?
- Recibió un fuerte golpe en la cabeza lo cual provoco que se abriera su frente y otro en la parte de atrás pero esa no se abrió, también tiene varios moretones en los brazos y a lo largo de su torso frontal, no tiene identificación ni nada, la asaltaron e intentaron atacarla sexualmente, pero no lo lograron.
- ¿Cree que se encuentre bien? - Pregunto Tom antes de que la misma pregunta saliera mis labios.
- Físicamente, pasara pronto, el problema será psicológicamente hablando ya que lo que le paso le puede afectar a corto o largo plazo.
- ¿Que nos recomienda hacer doc?
- Antes que nada, ¿Ustedes la conocen?
- No, Doug tropezó con ella en la calle.
- Hmm, eso será complicado, pero lo que deben de hacer es tratar de saber quien es ella, sean dulces ya que probablemente va estar confundida cuando despierte, ah y por favor denle una blusa, si ve el estado en el que esta ahora podría asustarse aun mas.
- Ok, le pediré a Gio una.
- ¿Cuánto mas cree que se quede dormida?
- Un rato mas, recibió dos golpes en la cabeza, eso aturde mucho, la verdad es que no se de donde saco fuerzas para caminar y chocar contigo Doug, esta muy lesionada, es sorpréndete.
- Muchas gracias, doctor. - Tom acompaño al doctor a la salida, seguramente era para pagarle. Cuando regreso, estaba hablando por teléfono, seguramente con Giovanna. Colgó a los pocos segundos.
- Gio viene en camino, nos ayudara con ella.
- Pobre, seguro estaba muy asustada.
- ¿Gio?
- No Tom, la chica, seguramente paso un mal rato. .
Pasaron unos diez minutos y Giovanna llego, Tom le explico todo y dijo que nos ayudaría, o mas bien, a ella. Gio se dirigió a su habitación por una blusa, era morada, creo que era del mismo color que la que traía la chica, entro al living y cerro las puertas que habían para poder cambiarla, no tardo nada en salir.
- La cambie lo más rápido que pude, no quise despertarla, la pobre estaba llorando en sueños.
- Me pregunto quien será. - Tom se acercó a Gio y entrelazaron sus manos en una empalagosa escena que mi hizo pensar en Frankie, pensamiento el cual se fue lejos y fue sustituido por un pesado suspiro y un “chica complicada” que nunca salió de mis labios.
- De seguro su familia esta preocupada.
- Es lo más probable. -Tom y Giovanna siguieron conversando, a mi también me intrigaba quien era, pero también me sentía sumamente angustiado sin saber el porqué, esto nunca había pasado, ni la situación ni la sensación, ¿Qué me estaba pasando?
Fui por mi laptop y regrese a la cocina, Tom y Gio ya no estaban. Me puse al corriente en todas mis redes, en Twitter™, siempre lo mismo, fans mandándome mentions para responderlas, unas eran muy tiernas y a otras no les entendía pues estaban en otro idioma, supongo que era español.
Después de un rato me aburrí, así que fui al living a ver como seguía aquella chica.
Entre y ella seguía profundamente dormida, tenía el rastro de las puntadas que le hizo el doctor en la frente y algunos moretones por su rostro.
En uno de los sillones estaba la guitarra de Tom, así que me senté y me puse a tocar algunos acordes hasta que aquella chica despertó frotándose los ojos pero gracias a eso exclamo un “auch”. No se porque, sin saber su nombre, me sentía tan preocupado por ella, tenía un cierto sentimiento de querer protegerla y de verla sonreír.
- Buenos días extraña.
- ¿En donde estoy?
- Estas en el año 2013, ahora nos encontramos en uno de los pocos lugares que quedaron después de que el mundo se acabó supuestamente, nosotros somos los únicos sobrevivientes. - Soltó una carcajada pero luego se quejo del dolor aunque inmediatamente una sonrisa se dibujo en su rostro, seguía de perfil, no pude ver bien las facciones de su rostro.
- Ciertamente, suena a película.
- De hecho, lo saque de una.
- Lo supuse, ¿En donde estoy en realidad? - Volteo a verme y soltó otra risa por lo bajo. - Estoy soñando ¿Cierto?
- Lamento informarte que no, si así fuera yo estaría en un barco navegando lejos de todo.
- ¿Junto con tu flota de piratas, Capitán Dougwash? -Reí ante su comentario y ella se unió a mi, me resulto fácil hablar con ella y estaba bastante sorprendido pues a estos puntos una chica normal estaría llorando o algo así, pero ella no.
- Disculpa, ¿Te sientes bien?
- Hmm, adolorida y frustrada, pero bien.
- No deberías estar…
- ¿Llorando? No, me han pasado cosas mucho peores, lo que me duele es que me quitaron unas cosas que me importaban mucho.
- ¿Cuáles eran?
- Mi guitarra y mi iPod.
- ¿Porqué te dolió perderlas?
- Por que eran recuerdos.
- ¿De qué? - Se quedo callada, creo que toque un tema delicado. Rompió el silencio a los pocos segundos.
- Tendrías que saber toda la historia. - Realmente me sentía intrigado hacia ella, quería saber toda su historia, quería saber lo mas que pudiera, y no sabia el porqué.
- Tenemos tiempo suficiente.
- Hmm… Esta bien… - Así, la chica de nombre desconocido me empezó a contar todo sobre su vida, parecía que no le importaba hablar de ello, me contó que su hermano le enseño a tocar la guitarra y su madre a cantar, su padre le enseño desde pequeña a hablar el ingles, estaba estudiando publicidad y otras dos carreras, su tía era fotógrafa y publicista, tenía una novio llamado Evan con el que estaba empezando a salir, justo en esa parte llego lo mas delicado de todo.
- Entonces lo invite a la casa para que conociera a mis padres, todo iba bien hasta que mi madre me pidió que fuera a comprar algo a la tienda, él se ofreció a acompañarme pero le dije que se quedara, que no me tardaba. Cuando regrese mi casa, literalmente, ya no estaba, solo había una gran nube de humo y fuego, mucho fuego.
- ¿Y tus padres?
- Nadie sobrevivió, fue perdida total, tanto de objetos como de vidas, perdí todo, todo… - Una lagrima de derramo por su mejilla y se la limpio, después con una sonrisa me dijo: - Entonces el iPod tenía toda mi música y varios recuerdos, la guitarra me la regalo mi mejor amiga cuando me despedí de ella, por eso eran tan importantes para mi.
- Ya veo, y lo del incendio ¿Fue cerca de aquí?
- No paso aquí en Inglaterra, paso en mi país natal; México.
- Muy lejos ¿Cómo llegaste aquí?
- Pues en este lugar es donde vive la única familiar que tengo.
- ¿Y hace cuanto estas aquí?
- ¿Qué hora es? - Vi el reloj de mi celular.
- Las cinco ¿Por qué?
- Porque en treinta minutos llevare apenas veinticuatro horas aquí. - Eso me tomo por sorpresa, ni un día siquiera y ya le había pasado todo esto, me sentí frustrado y triste pero ella tenía su brillante sonrisa.
- Así que… ¿Sabes tocar la guitarra y cantar?
- Si, no soy la maravilla pero lo manejo bien.
- Hmm, te quiero escuchar, ¿Puedo? - Cuando dije eso la chica se puso totalmente roja y agacho su cabeza, me pareció muy tierna, me acerque a ella, me senté a su lado y le di la guitarra.
- Pero…
- Por favor… - Nos quedamos viendo a los ojos por un corto rato. Su mirada reflejaba tristeza aunque su rostro no, tenía unos hermosos ojos color café a los cuales no llegaba la sonrisa de sus labios. De repente suspiro y empezó a tocar una melodía desconocida para mi.

2 comentarios:

  1. Woooooww que gacho lo que le paso a la chava..pero creeo que por algo pasan las cosas conosio a doug...ya publica el sig cap ya.ya.ya!!! Redactas genial...cuando empeze a leer el cap anterior mi corazon latia bien empezo lo del asalto y me quede::que rayos!! Y me frikie

    ResponderEliminar
  2. Oh... hfgdfhsajlg;ajldajncdglsjh.

    ResponderEliminar